Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Supongo que el tal Tamayo será para el Promesas.

Si Cuellar vuelve a Pamplona sería una muy buena noticia para vosotros,me sorprende que ningún equipo de Primera le intente contratar,ya que acaba contrato.

Sí, todo muy bien y tal pero...

ZONA DEL OSASUNA A SEGUNDA YA!!!!!!

Editado por Milinko

@ismaelito69 Si, la idea era esa, pero hará la pretemporada con el primer equipo.

Cuellar estaba firmado si seguiamos en primera, pero al descender, el contrato que se había hecho es imsumible, así que habrá que esperar...

Y pro cierto, más problemas, Manolo Gazuna ha dimitido y se empieza ha habalr de elecciones, y se dice que estas serían...A PRINCIPIOS DE AGOSTO!!

Me cago en toh ya...

@Beovide Tamayo. Mmmmm. En el primer equipo no ha jugado mucho como para evaluarlo. En 3ª si ha jugado, y goles ha marcado bastantes. Le veo en el promesas aunque haga la pretemporada con el primer equipo, no veo que tenga mucho nivel todavia para 2ª

PD: Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo punto por punto. Lo que he dicho antes ha sido para elogiar a Anquela. Es normal que un equipo que ha tirado de cantera siempre, por un descenso, vuelva a lo que fue para no convertirse en un Getafe en 1ª o en un Hércules en 2ª

35-40 es la deuda que tiene Osasuna con Hacienda.

Pero la deuda bruta de Osasuna es de 100.

Increíble.
si es cierto eso....Osasuna no lo saca adelante, aviso a navegantes, eso es ya demasiado, 35-40 kilos es una locura, y todo casi estabamos con angustia, cara llorosa....etc.

como estaremos ahora que de ayer a hoy(digo ayer porque ayer era lo de 35-40 mas o menos que pensabamos todos hasta ayer), de ayer a hoy se ha subido esa preocupacion un 65%.
Como un equipo que ingresa 10M cada año va a pagar esa deuda???
Esto es un puticlub, ahora Martin M no firma hasta que se decida si se echa a Archanco o no, y si hay elecciones nos vamos hasta Agosto o Septiembre, y sin entrenador. Añadamos que el puto Peralta y su primo han jugado con Osasuna como si fuera una empresa, y han ido sacando dinero para ellos como han querido.
Con el descenso toda la mierda de este club esta saliendo a la luz, toda, y la gran puta culpa es de Izco, su amigo Archanco o el peor de todos, Peralta.

IROS A TOMAR POR CULO HIJOPUT AS!!!!!!!, HABEIS MATADO A MI EQUIPO!!!!!.

Y lo peor es que ahora esto lo saca la prensa Navarra porque hubo problemas con Archanco, y como se pelearon con él, pues venga, a echar mierda al club para que lo echen, el problema es que no solo lograrán echar a Archanco, sino también a Osasuna directamente.

Lamentable la prensa que suelta ahora lo que antes protegía con su silencio.

Joder, y yo pensaba que Osasuna estaba saneado, está visto que no hay club que se libre de sanguijuelas :facepalm:

Joder, y yo pensaba que Osasuna estaba saneado, está visto que no hay club que se libre de sanguijuelas :facepalm:

Las sanguijuelas son los que son...

Logo_de_la_Agencia_Tributaria.jpg

Tranquilo @Beovide el Pozoblanco, el equipo de mi pueblo, debe mas de 100000 euros y este año ha descendido a Primera andaluza y aquí seguimos, eso si que no hay quien lo pague xD

¿Como habéis llegado a esa deuda? No es un club que se haya caracterizado por derrochar...

Editado por Galvez

@Galvez Es sencillo, por culpa de nuestro queridos presidentes.

Un ejemplo sencillo es el de Archanco este año. Pudimos echar a Mendilibar sin pagar ni un céntimo al final de temporada, y lo renovamos para luego tener que pagarle la ficha íntegra, lo mismo con Martin Gonzalez. Otros problemas son por ejemplo los fichajes estilo Lecik(2.5M y ficha loca para luego venderlo por nada) o Dady(5M)

Es más, diría que el gran problema ha sido que han sacado los directivos dinero y no lo han devuelto.

@Beovide Que carambola se puede dar con el Eibar? Lo he leido en varios sitios pero no me he enterado de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.