Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@analpa1997 Si no logran el dinero, nos salvariamos.

Pero vamos, no tengo nada de ganas de que eso ocurra. Estamos en segunda por derecho propio, y el Eibar en primera por el suyo.

@Beovide Y eso por? Por haber sido los 3ºs por la cola? Me pareceria justo, y a la vez injusto xD

@analpa1997 Pos si, no ascenderían tres de segunda, sino dos de segunda y se mantendría Osasuna. Pero vamos, que el Eibar sacará dinero de debajo de als piedras, tranquilo.

Es más, diría que el gran problema ha sido que han sacado los directivos dinero y no lo han devuelto.

El gran problema es que como tieneen complejo de inferioridad cn el Athletic, prefieren 3 millones del Murcia por pepito que 6 del Athletic por el mismo pepito.

Total..........no van a pagar a nadie.

El cuanto han dejado de vender de manera recurrente a su mejor cliente para el que llevan trabajando desde tiempo inmemorial han ido a tomar por culo. No muerdas la mano que te da de comer.

Ahora compraremos como antes por un plato de lentejas. Flaños a millon neto :mrgr: .

@Ziganda Tu comentario supera tu nivel medio de patetico.

Me estas tocaddo mucho las pelotas, enserio, no se si intentas que explote o simplemente estabas aburrido en casa, y has decidido venir a joder, que es lo único que haces.

Solo te digo una cosa, dos ojos no lloran siempre al mismo tiempo, y cuando te toque, entonces serás tu quien se queje, y no tendrás ni un motivo, porque tú una vez fuiste quien se rió de las desgracias ajenas.

Se sabe algo de la situación de Andrés, Lolo, Loe, Cejudo, Riera?? Quiénes seguirán?? Quiénes tiene hecha su salida??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

@Slaven Por partes...

Andrés: Pésima temporada, no seguirá, por suerte como los años anteriores se hizo unas campañas tremendas pues aún tiene algo de valor. 1-2M y encantados. Suena Sevilla y Málaga, peor se irá fijo.

Lolo: Tiene contrato creo, pero es de los que más cobra. Imagino que seguirá, pero claro, lo fácil es que denuncie, pide la carat de libertad, se le perdone lo que le debemos y se vaya. Si tiene compromiso con el club y decide seguir, seguirá, ya que tampoco tiene mercado. Pero tampoco me importa si se va.

Loe: Si va al Mundial y juega nos lo quitan de las manos. Jugador que MENOS cobra de toda la plantilla, y varios ingleses van a por él, de hecho en invierno se pudo vender pero el club pidio al francés que se quedará y el siguio. 100% con el club, un Osasunista de verdad y un chaval 10. No ha disfrutado de la titularidad, pero es un diamante en bruto, y en segunda si sigue con nosotros será la estrella. Osasuna quiere que siga, pero la cosa es difícil por su cache.

Cejudo: Se pirará. Y con un poco de suerte 500m o 1M y fuera. Tremenda primera media temporada, lo demás fue un estorbo, con algún momento bueno.

Riera: Lo más complicado de todo. osasuna venderá a todo lo que sea necesario para que él se quede. El no quiere irse, le gusta Pamplona y como ha dicho muchas veces, ha ancido para jugar aqui. Se siente querido y demás cosas, epro el dinero es el dinero, y tiene una clausula de 2.5M Hasta el 31 de Agosto no me creere que pueda seguir, pero si sigue, con el tenemos un 90% de posibilidades de mínimo play off. De momento ha rechazado a un equipo ingles y dos alemanes. Quiere seguir en españa. Suena especialmente Celta y Espanyol.

No habrá mucha desvantada igfualmente, imagino que Andres, Bertrán, Lolo, Gato, Cejudo, DLC, Armenteros y Nino.

@Ziganda Tu comentario supera tu nivel medio de patetico.

Me estas tocaddo mucho las pelotas, enserio, no se si intentas que explote o simplemente estabas aburrido en casa, y has decidido venir a joder, que es lo único que haces.

Solo te digo una cosa, dos ojos no lloran siempre al mismo tiempo, y cuando te toque, entonces serás tu quien se queje, y no tendrás ni un motivo, porque tú una vez fuiste quien se rió de las desgracias ajenas.

Javier Miranda expresidente de Osasuna

http://elpais.com/diario/2000/06/11/paisvasco/960752412_850215.html

P. ¿Hubo presiones políticas para que Osasuna rompiera sus acuerdos con el Athletic?

R. No. Firmamos un buen convenio y supimos romperlo, amigablemente, cuando debíamos. El Athletic es un club señor. Osasuna necesitaba dinero, los bancos no nos abrían las puertas y yo toqué el timbre del Athletic de Bilbao. Y su presidente, José Mari Arrate, se comportó extraordinariamente bien conmigo y con Osasuna. Eso sí, a igualdad de condiciones económicas con otro club, el Athletic de Bilbao tendrá siempre preferencia sobre cualquier jugador nuestro.

Deberiais besarnos el culo cada vez que vamos a el sadar y os habeis comportado como una banda de Ingratos. Ir a pedid dinero a vuestros colegas de Donosti a los que mandasteis a 2a hace no tanto. En Eibar dejasteis un recuerdo imborrable no hace demasiado.

Pagad a alguien y tal.

Editado por Ziganda

Bueno, lo siento pero ya con los ascensos casi decididos vamos a tener que mover esto a la zona de 2ª...

• 3 semanas más tarde...

Los pelos de punta....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.