Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Que hizo si se puede saber?

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 12 horas, Migue_poli dijo:

Que hizo si se puede saber?

Dicen que el río cuando suena agua lleva.

Y con Jose el río ha sonado mucho durante muchos años, y estoy seguro que las cosas que se dicen son ciertas. Sin embargo, como nunca le ha pillado la policía, ni se ha hecho público, no puedo decirlo jajaja. 

Pero bueno, es un chaval joven, con muy malas influencias, supongo que debes saber por donde va...

Cuando milinko dijo lo de extrema izquierda cogi una idea, pero aun asi ando perdiso jajja. De todas formas no era un javi martines, futbolisticamenete hablando no?

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Cuando milinko dijo lo de extrema izquierda cogi una idea, pero aun asi ando perdiso jajja. De todas formas no era un javi martines, futbolisticamenete hablando no?

No, no se trata de nada político. De sus ideas no tengo ni idea, pero el problema no viene por ese lado...

Si, era el segundo jugador que más potencial se le veía, de hecho debutó con 16 años en el Santiago Bernabeu...Pero se marchitó totalmente, nunca ha demostrado nada.

Jugadores como Merino, Olavide, DavidG, o incluso canteranos con los que no se contaba mucho, como Berenguer o Unai, le han superado con creces.

Digamos que Jose es el típico chaval que no le ha sentado bien la fama, sin embargo, el otro chaval que apuntaba maneras, el que para mi va a ser digno sucesor de Xavi en la selección, Antonio Otegui, sigue con los pies en el suelo, trabajando y estudiando, sacándose la vida como un chaval normal, y evolucionando no solo como futbolista, sino también como persona.

Pues nada, Antonio Otegui -18 años cumplidos en Marzo- será el sucesor del mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Selección Española. xD 

El hace 11 horas, Picho dijo:

Pues nada, Antonio Otegui -18 años cumplidos en Marzo- será el sucesor del mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Selección Española. xD 

Y lo mejor es que no lo digo de broma xD 

Hazme caso, mírate uno de los últimos partidos de los Sub-20(Otegui se ha retirado por unas molestias justamente ayer) y verás que es un jugador diferente, que esta un escalón por encima de muchos, y con 2 años menos que la mayoría...

No se, tengo muchas esperanzas en él, y lo que más me jode es que dudo que aguante más de dos años de rojo xD 

PD: Por cierto, suenan como fichajes Clerc, Quique y Sergio León. Si se fichan estos tres se daría un salto de calidad brutal...

Hombre, yo si lo dice Beovide me fío. 

Fue el único que vio venir que Raoul Loé era el nuevo Touré, todos decíamos que era un matao y que no iba a llegar a nada y ahí lo tenéis, triunfando en el todopoderoso Al-Sailiya, le llaman el pequeño Vieira de Arabia.

Otegui, gran apellido para ser el nuevo Xavi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 21 horas, Carlos1924 dijo:

Hombre, yo si lo dice Beovide me fío. 

Fue el único que vio venir que Raoul Loé era el nuevo Touré, todos decíamos que era un matao y que no iba a llegar a nada y ahí lo tenéis, triunfando en el todopoderoso Al-Sailiya, le llaman el pequeño Vieira de Arabia.

Un fallo lo tiene cualquiera xD

Aunque bueno, si que te puedo asegurar que se llegó a ofrecer más de 1M por él, y los muy tontos lo rechazaron xD Ahora me arrepiento la verdad :silb:

Nah, muchas veces (La mayoría) exalto demasiado las virtudes de los jugadores, pero realmente Otegui tiene algo especial, y ahora no soy solo yo, sino muchas las personas que le ven algo especial a este chico. Dadle tiempo, si no se estropea(Que tampoco es difícil a estas edades...) será un jugador MUY interesante.

Hay jugadores como Olavide, Berenguer o el propio Merino, que tienen buena pinta, y que si exprimen al máximo su fútbol pueden llegar muy lejos, sin embargo, por encima de todas las demás promesas, esta este chaval. Espero verle debutar en Primera, y que luego de verlo me digáis que opináis de él. 

Espero esta vez no cagarla xD 

• 3 meses más tarde...

DEP EN PAZ

Raro, ¿no? DEP significa Descanse En Paz, por lo que " DEP EN PAZ" sería Descanse En Paz En Paz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.