Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Yo hablo de lesiones, punto

Los fichajes los pondré cuando estén confirmados, porque predico con el ejemplo y de momento suben Monreal y Arruabarrena al primer equipo.

Los fichajes los pondré cuando estén confirmados, porque predico con el ejemplo y de momento suben Monreal y Arruabarrena al primer equipo.

¿Estás seguro de que predicas con el ejemplo?

Juraría que tu hablaste de que Del Bosque estaba casi firmado, que si Arango, que si Varela...

¿Estás seguro de que predicas con el ejemplo?

Juraría que tu hablaste de que Del Bosque estaba casi firmado, que si Arango, que si Varela...

perdona te pase un link a petición tuya, y desde luego no voy a ser responsable de algo que no he escrito

Lo de Del Bosque hasta la semana que viene no se sabe el entrenador así que todavía puedo acertar xD

Me estás dando la razón. Tu hablas de una suposición extraída de la prensa. Exactamente igual que yo. Luego tienes el valor de decir que lo mío es una invención y lo tuyo no. No sabes medir con el mismo rasero.

Me estás dando la razón. Tu hablas de una suposición extraída de la prensa. Exactamente igual que yo. Luego tienes el valor de decir que lo mío es una invención y lo tuyo no. No sabes medir con el mismo rasero.

Perdona tu comentas un artículo y yo te pasé el artículo que son dos cosas muyyyyyy distintas.

De todas formas tampoco hay movimiento salvo que Clavero no serguirá lo más seguro y Romeo depende de las ofertas que lelguen pero la subida de Arruabarrena le va a restar aún más minutos.

Lo del rasero es una opinión tuya y por lo tanto subjetiva y tb es personal así que mejor vía Mp

PD: Gora Osasuna. Sin dobleces. Y a reforzarse bien. Y que Izco no se ponga tan blandengue y empiece ya a atar a las perlas que tenéis. 

Luis tronko eres moderador.... creo que poniendote esto queria dejar el asunto zanjado y tranquilizar un poko el tema no?? Un pokito de por favor...

Perdona tu comentas un artículo y yo te pasé el artículo que son dos cosas muyyyyyy distintas.

De todas formas tampoco hay movimiento salvo que Clavero no serguirá lo más seguro y Romeo depende de las ofertas que lelguen pero la subida de Arruabarrena le va a restar aún más minutos.

Lo del rasero es una opinión tuya y por lo tanto subjetiva y tb es personal así que mejor vía Mp

Hombre claro, leí el artículo en La Vanguardia. Si lo queires cerciorar (cosa que ya han hecho otros foreros) entra en la web y leélo por ti mismo. El artículo existe, otra cosa es que tu lo desconozcas.

Del del Del Bosque no me pusiste ningún link, y no por ello dudé de tu palabra. Se cree el ladrón...

Si no dudo que Cruyff haya dicho eso, lo que pasa es que Cruyff defiende una cosa y la contraria al mismo tiempo si es necesario.

Del Bosque reconoció él que tenía un preacuerdo con Osasuna el año pasado y que Izco al quedarse Aguirre le pidió romperlo y Del Bosque como un caballero liberó del compromiso a Izco, este año sonó su nombre pero esta metido en la campaña electoral del Madrid y Osasuna no puede esperar el desenlace

Edito: la próxima vez que me pongas un calificativo a mi persona pondré el link para que el moderador de la zona tome las medidas necesarias, a mi no me insultas y te sale gratis, que te quede claro

Editado por luis

Edito: la próxima vez que me pongas un calificativo a mi persona pondré el link para que el moderador de la zona tome las medidas necesarias, a mi no me insultas y te sale gratis, que te quede claro

No te dejes éstas dos tuyas cuando hables con el mod.

Shircko lo tuyo es grave

Shircko deja de desayunar vinagre que no te sienta bien

Y entra en Google y diferencia insulto o descalificación de frase hecha.

PD: Y lo de Xuko yo creo que estaba más que claro, pero ya sabemos...

Editado por Shircko

La segunda guerra mundial esta aqui de nuevo, no hace mucho estabais los dos aqui lanzandoos granadas, con AK-47... ahora ya lleavis aviones Stealth, tanques, Mig's ,a ver, calmemos un poco las cosas q aqui por cada ppost tranquilo hay 2 paginas de ataques considero a luis y a Shircko dos personas adultas, con buen uso de razon, asi q lo mejor para lazona isasuna es parar los ataques personales, y lo mejor para vosotros dos es pararlos tambien, ni creo q los q entremos en esta zona nos sentamos comodos leyendo ataques por post ni creo q a vosotros os guste entrar y meteros leña sin parar, asi q lo mejor seria parar esto , es mi opinion.

Sobre lo del depor, Irureta ha tenido un equipo del mejor nivel europeo, os recuerdo q hace no mucho consideraban q tenia la plantilla mas equilibrada y amplia de la liga española? y aun asi jamas supo sacar provecho de ella, solo una vez pasamos de octavos en champions, cuando llegamos a semis, las demas veces en octavos caiamos, sin recordar cuando nos elimino el Basilea, o cuando no marcamos un gol en 6 jornadas, cuando el leeds nos metio 4 en Inglatera, y el Arsenal 5, Irureta es un entrenador mediocre, este no puede aspirar a un banquillo bueno pq es amarrategui. Artsenio tubo un equipo de descartes, solo Bebeto, Fran, Djukic, Mauro eran dichajes de primer equipo, los demas venian con la carta de libertad... de equipos q los dejaban marchar, y aun asi llevo al depor muy arriba, Irureta el año pasado tenia mejor plantilla q Caparros este año y ademas no se lesiono Andrade y Valeron, y quedo 8 (igual q ste año) y con 4 puntos menos, con un gol menos a favor y creo q 4 mas en contra, esto lo dice todo, ademas q como "amigo de la plantilla" es lo mejor (Pandiani, Djalminha...) Irureta no lo recomiendo, excepto q os guste un trivote defensivo puro cin defensa de 4 y q los laterales no suban....

Fui al Lluis Companys hace muchos años... y el depor jugaba asi, todos atras menos los mediapùntas y el deantero, solo 4 jugaban en el campo del rival, vamos q aun no se como gano el espanyol... solo por uno.

Saludos

Bueno hablando de lo que aqui preocupa que es Osasuna, la pretemporada va a ser en Palamós lo más seguro ya que hacer una pretemporada en Navarra y alrededores en pleno julio es tentar al diablo(Sanfermines, fiestas en más de la mitad de Navarra), se intentará para el 3 de julio tener la plantilla cerrada puesto que para agosto hay que tener al equipo preparado para ese duro compromiso.

De refuerzos hasta la semana que viene no se sabe nada, salvo las incorporaciones procedentes del B y la casi segura marcha de Roberto Santamaría al Athletic ya que su representante Juan Onieva así lo ha dicho.

Seguiremos informando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.