Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pues yo estoy espectante de lo que vais a montar, ahora el cache champions es muy goloso para traerse jugadores, y el dinero que podeis ingresar es mucho mucho... que ilusión para la ciudad no? quien lo iba a decir hace un año justamente... Disfrutarlo.

EDITO: ya teneis entrenador, Ziganda, que le suben del filial no?

Editado por dasaf

Pues no te cras que van a llegar muchos, más es si no sale nada interesante estamos dispuestos a subir 3 chavales más y punto.

Lo de Ziganda tras la negativa de Caparrós cogió mucha fuerza en la directiva y su excelente trabajo en el filial ha sido premiado con esta oportunidad, esperemos haber acertado.

¿Luis, no me habías dicho tú que con la pasta de la Champions, del Gobierno Navarro etc...el Osasuna iba a realizar una inversión acorde a la situación?

¿Luis, no me habías dicho tú que con la pasta de la Champions, del Gobierno Navarro etc...el Osasuna iba a realizar una inversión acorde a la situación?

Por eso mismo o se ficha gente buena o se sube de la cantera, morralla no va a venir eso está claro. Además si nos hemos quedado cuartos no necesitaremos tantos refuerzos digo yo

Eso pensó el Celta de Vigo y también el Betis... :P

Algún fichaje le vendría bien, aunque confío en que Osasuna no caiga en el error de quitarle importancia a la Liga para dársela a la Champions League. Además, el Osasuna B este año no ha estado mal, alguno que otro debe ser de provecho. :hello:

No dudo de la capacidad de la cantera, ni del buen nivel general del equipo ni nada...simplemente me pareció recordar que aquí el amigo luis afirmó categóricamente que se iba a invertir pasta....

Editado por Shircko

Hombre Moi me refería a que no estamos desesperados con los fichajes, claro que hay que reforzar pero asegurando lo más posible, del B suben fijo Arruabarrena (15 goles esta temporada) y Monreal (carrilero zurdo de gran calidad) además de hacer la pretemporada Javi Martínez un chaval de 17 años que viene como una moto y esperemos que no se tuerza.

También venderemos algún jugador si la oferta es buena.

El jugador que más suena es Arango pero eso no deja de ser un rumor y yo odio los rumores

El jugador que más suena es Arango pero eso no deja de ser un rumor y yo odio los rumores

Pues si fichan a Arango no dudaré en disfrazarme de fan rojillo en algún partido que otro. Ya he dicho en varias ocasiones que es un jugador que me cae simpático y que no es nada malo. El mejor del Mallorca las dos últimas temporadas, lo que ya es decir cuando se han estado jugando el descenso. :hello:

repetido

Editado por AiRoNsAi23

Vaya apreciacion que haces Moi :P el mejor jugador de un equipo que ha estado rondando el descenso dos temporadas, que gran argumento :hello:;)

Creo que todos entendimos a Moi incluso tu que tergiversaste sus palabras a tu antojo :hello: , si no es por Arango el Mallorca este año baja seguro,pero es sólo un rumor lo de su fichaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.