Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pues a mi Arango me parece un poco Cabra, Ni por asomo se parece al gran Molosevic ni a Webo, eso si la pega que da gusto.

Hombre es buen jugador pero además el Mallorca pidió 6 kilos y Osasuna le dijo que 3 como mucho.

Ahora que ya tenemos mister supongo que veremos más cosas

Arango juega en una posición distinta a Webó, el camerunes es delantero centro centro y Arango es un media punta, no llega a ser ni siquera segunda punta. A mí me parece bueno pero tampoco como para echar cohetes. Desde luego es de lo mejor que hay en Mallorca, pero es que en la isla pocos se salvan en mi opinión. Trataría de renovar a Delporte antes de traerme al venezolano.

Vaya apreciacion que haces Moi :P el mejor jugador de un equipo que ha estado rondando el descenso dos temporadas, que gran argumento ;) ;)

Como te dice Luis, si no es por Arango dudo mucho que el Mallorca se hubiera salvado. A eso me refería... ::hello:

Arango es muy muy bueno, y este final temporada ha estado jugado en punta-punta con Pisculichi y Victor.

Desde luego si os lo llevais por menos de 5 es una ganga. Le pega bien a las faltas, en carrera, abre huecos, de cabeza también ha marcado unos cuantos...

A mi me parece un muy buen futbolista Arango, los 5 millones los vale. Ademas seguro que va a ahber muchos ekipos detras de el.

A mi me parece un muy buen futbolista Arango, los 5 millones los vale. Ademas seguro que va a ahber muchos ekipos detras de el.

Pues si, Arango es un trozo de mediapunta, con un golpeo de balón muy interesante.

Por cierto ¿Ha fichado Osasuna a un portero panameño? xD

Imagino que esa gran inversión en fichajes que iba a hacer el señor Izco siga su curso... xD

Pues si hemos fichado un portero panameño para cubrir la baja de Roberto que se va al Athletic.

Sobre los fichajes no hay prisa por cerrarlos, además suben 3 canteranos más a hacer la pretemporada e igual sale otro raúl García, además el cuarto clasificado debe ser selectivo en los fichajes

¿¿Se oye algo en pamplona de un supuesto interes en Iñaki Muñoz por parte del Athetic??

Yo lo que le he visto es ete xico me ha gustado y bastante.

• 1 mes más tarde...

Bueno, al parecer Luis no anda mucho por el Foro, pero tengo la esperanza de que algún vasco me de informes sobre Roberto Santamaría, que acaba de firmar por la UD Las Palmas.

Leo sorprendido que el Athletic lo tenía atado, pero al parecer las negociaciones se rompieron y jugará en Las Palmas Atlético el año que viene, aunque firmará por 3 temporadas...

¿Es cierto que ha jugado con la sub. 21?

Saludos...

A Webo se le a diagnosticado Malaria al venir de las vacaciones en su pais :hello:¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.