Jump to content

Pantalla en negro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Justo hoy me he comprado el juego por recomendacion de un amigo. Al llegar a casa lo he instalado. Todo iba genial hasya que he intentado jugar.

Para empezar no se pone en pantalla completa. Sale aproximadamente un cuadrado enmedio de la mitad de la pantalla y lo demas negro. Salen los creditos de sega y demas empresas.

Cuando empieza a cargarse el juego de repente se queda todo a oscuras y no puedo hacer nada. Solo se ve el cursor que lo puedo mover.

Para quitarlo tengo dos opciones, o tecla de windows (tengo el 7) e ir al admin de tareas para quitarlo (se queda colgado) o alt+f4 y entonces me pone que si quiero salir del juego. Las letras se superponen y solo me deja marcar si.

He estado buscando durante 3 horas por todas las paginas que he encontrado para solucionar el problema. He comprovado que tengo el directX 11, he veirificado la integridad del cache pero todo sigue estando igual.

Si alguien me pudiese ayudar seria fantastico.

Este es mi primer post porque me acabo de comprar el juego pero no sera el ultimo. Estoy contento de formar parte de una nueva comunidad.

Muchas gracias

Hola,

Justo hoy me he comprado el juego por recomendacion de un amigo. Al llegar a casa lo he instalado. Todo iba genial hasya que he intentado jugar.

Para empezar no se pone en pantalla completa. Sale aproximadamente un cuadrado enmedio de la mitad de la pantalla y lo demas negro. Salen los creditos de sega y demas empresas.

Cuando empieza a cargarse el juego de repente se queda todo a oscuras y no puedo hacer nada. Solo se ve el cursor que lo puedo mover.

Para quitarlo tengo dos opciones, o tecla de windows (tengo el 7) e ir al admin de tareas para quitarlo (se queda colgado) o alt+f4 y entonces me pone que si quiero salir del juego. Las letras se superponen y solo me deja marcar si.

He estado buscando durante 3 horas por todas las paginas que he encontrado para solucionar el problema. He comprovado que tengo el directX 11, he veirificado la integridad del cache pero todo sigue estando igual.

Si alguien me pudiese ayudar seria fantastico.

Este es mi primer post porque me acabo de comprar el juego pero no sera el ultimo. Estoy contento de formar parte de una nueva comunidad.

Muchas gracias

Has comprobado los requisitos minimos del juego? (Puedes mirarlo aquí http://www.systemrequirementslab.com/cyri y poniendo en la barra Football Manager 2013)

Tienes la tarjeta gráfica actualizada?

El juego lo tienes actualizado a la ultima versión?

Prueba tambien ejecutando el juego como administrador y en modo ventana

• Autor

el ordenador es practicamente nuevo, actualizado lo ha hecho por el steam. Me queda mirar lo del modo ventana solo. Gracias.

Si alguien sabe otras soluciones vendrian genial

Gracias

• Autor

Los requisitos son buenos, etoy en contacto con el soporte de sega. Estoy renderizando el juego. Alguien tiene idea de cuanto puede tardar? Renderizo el software o la GPU?

Gracias

• 3 meses más tarde...

Los requisitos son buenos, etoy en contacto con el soporte de sega. Estoy renderizando el juego. Alguien tiene idea de cuanto puede tardar? Renderizo el software o la GPU?

Gracias

a mi me pasa lo mismo solo que me aparece fuera del rango 65 hz - 60hz no he sabido como arreglarlo antes de q pasara eso le movi la resolucion en las preferencias del juego

• 9 meses más tarde...

sigue con la duda?

sigue con la duda?

Cuidado compañero, no reflotes temas tan antigüos, siempre revisa las fechas ;)

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.