Jump to content

No me deja cargar mi partida, ¿qué pasa?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,abro este hilo(nose si abra otro xo no lo he visto) para hacer una pregunta y haber si alguien puede ayudarme,

PORQUE NO ME DEJA CARGAR MI PARTIDA CON EL REAL MADRID Y SI CON OTRA QUE TENGO?? :S

ya me ha pasado 2 veces y la verdad....fastidia un poco :S

podriais ayudarme?

GRACIAS!! :)

Hola a todos,abro este hilo(nose si abra otro xo no lo he visto) para hacer una pregunta y haber si alguien puede ayudarme,

PORQUE NO ME DEJA CARGAR MI PARTIDA CON EL REAL MADRID Y SI CON OTRA QUE TENGO?? :S

ya me ha pasado 2 veces y la verdad....fastidia un poco :S

podriais ayudarme?

GRACIAS!! :)

Puede ser por mil cosas, puede que esté la partida corrupta, o que la movieses del directorio de las partidas guardadas o a saber

Tu intentas cargar la partida y te da error o a la hora de cargarla ni siquiera aparece?

• Autor

me aparece xo no me carga :S

Seguramente este corrupta, a mi me paso q grabando algo fue mal y nunca me dejo cargarla, por eso tengo más.

Si se te apaga el ordenador mientras estás guardando o te sale un crash dumps o cualquier otra cosa que lo pueda interrumpir justo en ese momento, la partida queda corrupta...no tienes copias de la partida de reserva? si no es así ya sabes qué tienes que hacer en el futuro, yo por desgracia lo hago porque ya me pasó una vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.