Jump to content

Fallo clausulas de recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me fije que el Madrid tiene clausulas de recompra por unos cuantos jugadores, Canales, Carvajal, Parejo... el caso es que entras en el juego y le haces una oferta por Parejo por ejemplo y la clausula si funciona poniendote a la derecha algo asi como "el Valencia aceptara los X millones pq esta acordado en la clausula de recompra" pero cuando haces la oferta por Canales o Carvajal la clausula no se activa!! Entras en el editor y aparece perfectamente, exactamente igual que la de Parejo pero luego en el juego nada.

Probe para hacer una prueba y puse que Granero, Messi y Etoo tenian clausulas de recompra por parte del Madrid, guarde y cree una partida nueva y en la pestaña de fichajes en la parte de clausulas, aparecen perfectamente junto con el resto de clausulas, pero cuando hago una oferta por ellos nada de nada, no se "activa" esa clausula.

Cual es el problema???

Saludos

• Autor

Nadie sabe!!??

@bertodel Tratá de tener paciencia y no escribas 2 posts seguidos.

Si alguien tiene la solución, la posteará acá. :thumbsup:

• Autor

Si paciencia tengo, pero habian pasado un par de dias y con las prisas no mire si habia caido mucho o poco el hilo!

Bueno no se si el tema es asi pero creo que aunque tengas clausula de recompra no lo compras si tu quieres el club que lo tiene decide si lo quiere vender.

Por ejemplo :Vamos a suponer :

Canales lo compra el Valencia por 10 milones y tiene una clausa de 15 millones no significa que ten acepten la oferta , tienes preferencia para ficharlo pero no autoridad para decidir si si o si no , ya te digo que hablo sin saberlo muy bien , haber si tengo tiempo y lo miro por internet.

fallo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.