Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos.

Abro este post para a ver si alguien me ayudar a mejorar el rendimiento de mi Delantero.

Estoy jugando con el Tranmere Rovers, equipo ingles de npower League 1.

Mi táctica es 4-5-1. Rígida-Defensiva o Rígida-Standard. (según necesidades). El centro del campo se despliega en ataque, por las bandas y con dos centrocampistas centrales. En eso me funciona bien el equipo. Pero el problema es el delantero que tiene mucha movilidad dejando la zona de remate vacía.

Su rol es Delantero Avanazada / Ataque.

Slide de Mentalidad: ofensiva, al máximo menos un click.

Libertad de movimientos y creativa: No

Recortar hacia dentro.

Pases en cortos.

Correr desde atrás siempre

Correr con balón a veces

(no pongo un pantallazo porque ahora estoy en otro ordenador).

Un saludo y gracias.

Buenas... Por partes... sin ver las características de tu delantero, es muy aventurado poner instrucciones. Para que la mentalidad funcione AL MÁXIMO, tiene que ser un tío muy muy inteligente; si no lo es, bajasela.

Recortar hacia dentro sólo funciona con los jugadores de banda.

te copio lo que pone la guia de "cómo afrontar una decisión táctica" Correr desde Atrás: Esta instrucción determina cuán frecuentemente un jugador sin balón abandonará su posición para situarse en posiciones más adelantadas a la hora de atacar.

Esto puede ser útil cuando delante de él aparecen espacios, posee buenos atributos de Desmarques, Decisiones, Anticipación, Aceleración, Velocidad , Lucha (un jugador sin capacidad de Sacrificio no se molestará en subir al ataque) o Primer Toque (para poder recibir rodeado de defensas), y el equipo desarrolla un estilo directo de rápida ofensiva. Sin embargo, la desventaja de esta indicación es que el jugador perderá su lugar en la formación (ojo a las contras si alguno de nuestros defensores sube al ataque) y tenderá a participar menos en la elaboración del juego.

Correr con el balón a veces: Tiene que tener regate, técnica, creatividad y decisiones suficientes para hacerlo. Probaste a poner otro rol, por ejemplo Ariete u hombre objetivo??? si es el típico rematador tanque, quizá te convenga.

Pon cuando puedas la captura y a ver qué se puede hacer :thumbsup:

Editado por Hattori o ninja

• Autor

Hola @Hattori o ninja

Lo cierto es que el jugador tiene unos atributos bajos, aparte de poca inteligencia en el campo... quizá intenté hacer de él algo que es imposible.

Dejo por aquí un pantallazo de los atributos del jugador. Mi idea es que juegue como único delantero y que participe poco en el juego, con enchufarla para dentro aunque sea con la rodilla me doy por satisfecho.... :D

Akins.png

Un saludo!.

Uffff... sí, jejeje... con un 3 en colocación, 6 en creatividad, 9 en toma de decisiones... mmmmmmmmm; físicamente es bueno, pero claro... milagros la virgen de Lourdes xD; claro que en la league 1 tampoco hay muchísima "qualité" (o como se escriba). Es preocupante. Es fácil marcarlo. Y 72.000 euros al año de ficha, pues es un atraco.

Déjame que le dé un vistazo a ciertas partidas (suelo jugar 4-1-2-2-1) y a ver qué se nos ocurre con estos datos. Pero vamos, que no creo que acabe como bota de oro :P

Mmmmmmm... el Tranmere; equipo al que fue John Aldridge a retirarse y que llegó a una final de una Copa inglesa (no recuerdo cuál) contra el United. Bonito reto. ¿Te piden mucho?

• Autor

No me piden mucho, acabar el mitad de tabla. Es la segundo vez que lo dirijo, ya que decidí empezar de nuevo tras mi mala gestión con los sueldos y la quiebra que monté jeje.

Volviendo al tema del DC, yo creo que el problema de la calidad de los jugadores en esa división y sobretodo de mi línea de ataque, si veo que la cosa no mejora, habrá que ir pensando en fichar pronto.

;)

Yo, siendo que juegas con él solo y viendo sus características, probaría a ponerlo como Hombre Objetivo, la verdad.

@5ICK, yo también le pondría hombre objetivo y en ataque (dado que si juega con extremos por las bandas y con dos centrocampistas centrales, muy probablemente no le lleguen de segunda línea; muy probablemente, por la mentalidad, tenga el equipo partido, y de apoyo yo no lo veo salvo que tengas otro DLC o mediapuntas que se aprovechen de su trabajo); el problema que le veo son dos: Que con hombre objetivo te va a poner unas instrucciones determinadas y hay que adaptarlas a este delantero en concreto. Y que si juega con los pases a ambas bandas con hombre objetivo, igual cae a banda para buscar el balón.

Yo lo pondria de Ariete para intentar aprobechar su velocidad/aceleracion. Ponle correr desde atras a tope, y pone al minimo los centros,pases,correr con el balo y tendras a un tio que tira desmarques y que con suerte enchufara alguna

Sí, esa es otra opción, Ariete. Lo mismo de desmarques ande justito, pero vamos, son las dos opciones que se me ocurrirían probar; Hombre Objetivo o Ariete.

• Autor

Por lo visto mi DC se ha enterado de que estamos hablando de él y ayer marcó un Hattrick fuera de casa. Eso sí, contra uno de los equipos más flojos de la liga.

Le puse Ariete con escasa creatividad, y parece que la cosa va mejor.

También me he dado cuenta, que la exagerada movilidad que tiene se debe al dibujo táctico. Al jugar él sólo arriba y sin Mediapunta, intente ocupar espacios que no son propiedad de nadie (izquierda, derecha y atrás). En cambio estaría más fijo en medio si jugara con 3 delanteros y un mediapunta porque esos espacios ya están ocupados.

Sí, esa es otra opción, Ariete. Lo mismo de desmarques ande justito, pero vamos, son las dos opciones que se me ocurrirían probar; Hombre Objetivo o Ariete.

¿Sabes cual es el problema que le veo como hombre objetivo ? No lo puedes poner en apoyo , porque es un jugador con nula creatividad,decisiones,pases,primer toque, y aunque , es fuerte no creo que tenga un salto suficiente para superar a centrales. Asi que no creo que sea capaz de ganarle a los centrales ni por arriba , ni por debajo.

En el rol de ariete, limitandole la libertad creativa , poniendole que haga desmarques por el centro (poniendole en Normal , en su colocacion).Tiene un 10 en desmarques,13 en velocidad, 13 en aceleracion , por lo menos tendriamos a un jugador que se mueve a la espalda de los centrales , y si tenemos suerte de ganar la banda por desborde o de darle un pase a la espalda , aun teniendo muy bajo remate (10 tambien) poca serenidad (9) alguna enchufara . Creo que es la mejor forma de hacer que marque goles.

Tambien decir , que deberias haber puesto una fotillo de la tactica de tu equipo para ver si te interesa que el jugador haga esto .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.