Jump to content

Problema con el móvil y la dichosa batería...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues el caso es que la semana pasada, cuando le apagué la noche del miércoles con el 100%, al encenderle al día siguiente ví que estaba solo al 65%... Eso me ha pasado durante toda la semana, me bajaba un 30-35% todas las noches con el móvil apagado... y hoy, he hecho la prueba de quitar la batería a ver si así no gastaba, y solo ha bajado un 2%... Es problema del móvil? Se puede solucionar?

¿Antes no te pasaba? ¿Tiene bastante antiguedad el móvil? Con el tiempo las baterías tienden a descargarse más rápido, lo mismo es eso.

• Autor

¿Antes no te pasaba? ¿Tiene bastante antiguedad el móvil? Con el tiempo las baterías tienden a descargarse más rápido, lo mismo es eso.

Le tengo desde junio de 2012... Y me ha pasado así de repente! El caso es que quito la batería del móvil y no se descarga... Y la dejo en el móvil y si se descarga... Es tan extraño...

Hombre, lo que sí sería raro es que estando fuera del teléfono la batería se descargara, la verdad ;)

Por antiguedad no veo yo que sea tiempo como para que la batería empiece a dar problemas... No sé, tampoco entiendo mucho de estas cosas. A ver si algún otro forero...

• Autor

Hombre, lo que sí sería raro es que estando fuera del teléfono la batería se descargara, la verdad ;)

Por antiguedad no veo yo que sea tiempo como para que la batería empiece a dar problemas... No sé, tampoco entiendo mucho de estas cosas. A ver si algún otro forero...

Hombre ya xD Pero es raro que estando apagado se gaste un 30%... Cuando antes no lo hacía... raro raro... a ver si alguien sabe más!

Si tienes algun amigo con el mismo modelo de telefono prueba a ponerle la bateria y ver si marca la misma carga. Asi vamos descartando cosas.

• Autor

Si tienes algun amigo con el mismo modelo de telefono prueba a ponerle la bateria y ver si marca la misma carga. Asi vamos descartando cosas.

Un compañero de clase le tiene... es una buena forma de descartar cosas! Gracias!!

A veces el indicador de carga de la batería no es muy preciso y puede fallar.

De todos modos, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen.

De última comprá una batería nueva.

Los teléfonos no suelen tener un buen corte, es decir que al estar la batería al 100%, siguen "cargándola" lo cual las recalienta y las envejece y hace que carguen más lento y se descarguen más rápido.

Al menos eso me dijeron en Sony. El mío se descargaba a lo pavote, hasta compré una batería para tener de repuesto. Desde que lo desconecto al llegar a 100% no me pasa más.

Además, creo que los celus con Android gastan más batería que con otros sistemas (así me dijo alguien, pero no lo apostaría)

Ya de por sí el hecho de estar todo el día boludeando con el cel mandando mensajitos, jugando varios juegos, entrando a internet, sacando fotos o filmando videos, escuchando música hace que la batería se consuma muy rápido.

Es cierto. Yo lo uso más que nada para escuchar música en el viaje (además de hablar, por supuesto :D) Según el detalle que te da el mismo teléfono lo que más consume, por lejos, es la pantalla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.