Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada con un grande

Respuestas destacadas

Hola!!

Si empiezo una temporada con el Barcelona, ganaré siempre o también hay que trabajarselo y no es tan fácil como parece?

Esque siempre me he elegido a equipos pequeños.

Gracias!!!!!!

Pues te puedo decir que no es tan facil como parece ya que tienes un nivel de exigencia mayor , tienes que traer buenos jugadores , en fin no es tan bonito como parece..

Yo en cambio creo que si, tampoco que ganas todo sin hacer nada, pero con concentrarte un poco ya supongo que se te hara fácil

• Autor

Esque quiero empezar una temporada con el Barcelona pero no quiero que se me haga tan fácil y gane la liga sin emoción ni nada de eso, quiero tener que currármelo un poquito.

Aver si responde mas gente.

Graciass

Yo creo que en la Liga vas a salir campeón seguro. El único que te lo podría poner difícil es el Real Madrid.

En cuanto a la Champions yo creo que por más que tengas un equipazo, en las rondas finales siempre tocan equipos jodidos.

Es como te dijeron los compañeros, tenés un equipazo y mucho presupuesto pero las exigencias de la directiva son grandes.

Es cuestión de probar.

Saludos :thumbsup:

• Autor

Yo creo que en la Liga vas a salir campeón seguro. El único que te lo podría poner difícil es el Real Madrid.

En cuanto a la Champions yo creo que por más que tengas un equipazo, en las rondas finales siempre tocan equipos jodidos.

Es como te dijeron los compañeros, tenés un equipazo y mucho presupuesto pero las exigencias de la directiva son grandes.

Es cuestión de probar.

Es cuestión de probar.

Muchas gracias, aver si hay un equipo sorpresa aparte del madrid en liga jejeje

Gracias

Editado por Lolipop

La liga suele ser fácil, la champions es mas complicada como te han dicho

Saludoss

Ganarás muchos partidos de calle, pero el Madrid también lo hará, y estaréis los dos peleando, así que no creo que sea fácil ganar la liga, pero mínimo quedarás 2º. En cuanto a la Champions...suerte

Para aprender a jugar es mejor un club grande. Para exprimir al máximo, coge un club de 2ªB o 3ª, imponte a ti mismo una filosofía de juego, de cantera, estilo de juego y un proyecto que te guste e intenta que funcione.

Hay un dicho que dice: "Las ligas la ganan los jugadores, la copa los entrenadores".

Tiene mérito ganar la champions con cualquier equipo, la clave siempre es ser competitivo y poder ganarle a cualquiera. Yo por ejemplo en el FM 2011, no gané ninguna liga con el Valencia en 4 temporadas, pero si gane un par de copas del rey, supercopas y champions.

Yo pienso que es tan buen objetivo, como un equipo pequeño, solo hay que saber motivarse.

• Autor

Entonces no tiene porque ser fácil como a priori parece no?? Gracias a todos

Editado por Lolipop

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.