Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

trofeos_marca_2013_zpsd68c92d0.jpg

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

zidane-florentino-952703_zpsdfef4830.jpg

Tras la dimisión repentina de Jose Mourinho, que conmocionó hace tan solo unos días a todo el madridismo, Florentino Pérez ha optado por poner en el timón del equipo a un conocido por la afición, nada más y nada menos que a Zinedine Zidane. Es una apuesta arriesgada, ya que es el debut como entrenador de Zidane al frente de un equipo, puesto que hace poco que tiene el título de entrenador. Pero todo el mundo coincide en que es un golpe de efecto, y que cambiará la imagen del Real Madrid que se tenía ultimamente. El objetivo de Zidane es, nada más y nada menos que desbancar al Barcelona como campeón de la Liga BBVA y de la Champions League.

Mourinho: "No tuve ningún problema con ningún jugador de la plantilla"

Jose_Mourinho_6957404x3_zpsa1d3c775.jpg

El ya ex-entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha declarado a la prensa, a su llegada al aeropuerto de Lisboa que su salida no vino provocada por ningún problema con ningun jugador, si no que tan solo se ciñe a diferencias con la cúpula directiva. El polémico portugués ha declarado a su llegada al aeropuerto que "no tuve ningún problema con ningún jugador de la plantilla. Mi decisión tan solo vino provocada por diferencias insalvables con la directiva. Creo que es mejor tanto para mí como para el Real Madrid que nuestros caminos se separen en este punto. Le deseo mucha suerte al club y a su nuevo entrenador" También comento que "ahora mismo no tengo pensado a corto plazo entrenar a otro equipo esta temporada, pero nunca se puede saber. Quiero pasar unos días con mi familia y ya pensaré en ello cuando sea la ocasión."

Editado por edufm

• Autor

Rueda de prensa

Tras la primera rueda de prensa oficial como entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane ha querido aclarar algunos términos de su llegada al Real Madrid. El francés ha querido dejar claro que "yo no he provocado la salida de Mourinho. Esa fue una decisión que tomó él, y hay que respetarla. Tras su marcha me ofrecieron el trabajo y, a pesar de que hace poco que tengo el título de entrenador, no quise dejar pasar la oportunidad. Es un reto bastante bonito, y nunca sabes cuando te van a volver a ofrecer entrenar al Real Madrid". Sobre su planificación sobre a temporada, Zidane ha querido dejar claro "no tengo pensado realizar ninguna incorporación. En principio creo que el equipo está compensado en todas sus líneas. El único problema que teníamos es el del lateral derecho ya que tras la reconversión de Ramos a central, el puesto quedaba solo para Arbeloa, pero no vamos a buscar fuera lo que tenemos en casa. Ese puesto será para Carvajal". Sobre el futuro enfrentamiento con el Barcelona en la Supercopa de España, Zidane ha comentado que "es obvio que vamos a salir a por todas. Queremos ganar la Supercopa. Somos conscientes de que tenemos enfrente a un gran rival, pero creemos que este Real Madrid no está ni mucho menos por debajo del Barcelona".

20091030-633924889747776250w_zps3ba5c1e2

Editado por edufm

• Autor

Pretemporada

Entrenamiento-Real-Madrid-Toronto_zps281

La pretemporada del Real Madrid ha sido irregular. Tres victorias y dos derrotas en cinco partidos que han servido al equipo para acoplarse al sistema de Zidane.

pretemporada20112012_zps67fbebe1.png

Los dos partidos que ha disputado contra equipos de un nivel considerable en Europa se han saldado con una victoria 0-2 ante el Wolfsburgo y una derrota 2-1 en Nápoles.

Próximo rival: FC Barcelona (Supercopa de España - ida) - Santiago Bernabéu - Domingo 14/08/2011

Editado por edufm

• Autor

Football-Manager-2012-requisitos_zpsa60c

Buenas a todos. Esta es mi segunda historia (la primera era con el FM2010 y no pude acabarla bien porque perdí la partida y ya no pude volver a cargarla). En esta ocasión he elegido el Real Madrid como equipo y Zidane como entrenador. Intentaré que esta partida sea más rápida que la otra, es decir, puede que algunos días se dispute más de una jornada de Liga BBVA. Esta vez he decidido no cargar tantas ligas jugables como en otras ocasiones, si no que he cargado todas las divisiones que venían en el juego de los siguientes países: Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Brasil, Argentina, y en España he cargado, aparte de las que ya venían, la Tercera División, la Preferente de Zed, la Primera Regional del proyecto de araubi, la Segunda Regional del proyecto de araubi también y la Tercera Regional madrileña (las regionales madrileñas (primera, segunda y tercera) y la primera regional valenciana, a parte de una división inferior más andaluza y otra aragonesa, han sido creadas por mí). La base de datos que he cargado es Grande, para que se carguen la máxima cantidad de jugadores posibles. En total 62000 (no he querido pasar de los 75000 para intentar visualizar los partidos, aun asi a veces el juego no se porqué me da problemas y me dan errores en medio de los partidos, cosa que suele dar bastante rabia sobre todo cuando llevas un patido bastante avanzado). Si viera que en modo visualizar los partidos me diera muchos problemas, los haré eligiendo la alineación y la táctica y en irse de vacaciones, pero en principio tengo pensado visualizarlos. También he cargado todas las ligas de Europa, de América, Sudáfrica y algunas de Asia en solo ver, para que se vayan disputando (aunque los resultados normalmente serán surrealistas, con marcadores de pocos goles, pero al menos se van actualizando los palmarés y sabemos que equipos ganan las ligas y se clasifican para Europa, a parte de si en el futuro quiero activar una nueva liga, que no se cree un vacío en el historial.

Pretendo ir mejorando la historia con el tiempo, según aprenda a mejorar los gráficos, y si me seguís en la historia y comentáis, darle más emoción a los partidos decisivos con previas para que comentéis y una especie de post reunión-bar para comentar los avances del juego.

Obviamente, cualquier dato que queráis que os ponga, sean datos de jugadores, equipos, clasificaciones de cualquier división, lo que queráis, por curiosidad o por la razón que sea, decídmela y la postearé.

Un saludo a todos y espero que os guste.

Editado por edufm

• Autor

Comienza el Show-Time

CristianoRonaldovsLionelMessi_zpsaeffc71

Real Madrid y Barcelona abren el telón de la nueva temporada con la disputa de la Supercopa de España. El conjunto blanco, tras un verano menos tranquilo de lo esperado por la marcha de Mourinho y la llegada de Zidane, se enfrenta a un Barcelona que, en los últimos años, es el claro dominador del fútbol mundial. Los culés llegan a la Supercopa con la baja de Iniesta, que se espera que no pueda disputar ningún partido de la Supercopa y puede perderse tambén el inicio de Liga y la Supercopa de Europa tras lesionarse con España en el amistoso disputado ante Italia, partido que terminó con victoria Española por 0-2. Será interesante ver como supera Guardiola este importante contratiempo, y como Zidane responde en el banquillo, si es capaz de llevar al Madrid a lo más alto, como ya hiciera de jugador. Las miradas estarán, principalmente, sobre Cristiano y Messi, las dos bestias del fútbol mundial. La suerte está echada.

• Autor

Plantilla 2011-2012

188980_10150099582083531_7396827_n_zps05

plantilla20122013_zpsc1e8287d.png

Contamos con 25 jugadores, 23 del primer equipo y dos del filial que hemos inscrito en la Liga BBVA y en la Liga Adelante: Carvajal y Morata.

• Autor

Supercopa de España - ida

rmbar_zps12a958e0.png

alirmbar_zps94e6bfbe.png

• Autor

Zidane destroza al Barça en su debut en el banquillo

Barcelona-Real-Madrid_TINIMA20130226_115

Hacía mucho tiempo que no se veía un clásico con una superioridad tan manifiesta del Madrid. Zidane desarboló todos los planes de Guardiola para el partido, si bien el entrenador culé usó un equipo sin Messi y con dos centrales del filial, lo que le costó caro, ya que el Madrid aprovechó la zona central para atacar. El primer gol llegó mediada la primera parte. Un centro de Marcelo desde la banda izquierda lo introdujo Benzemá en la portería blaugrana ante la poca oposición tanto de Fontás como de Valdés. Hubo que esperar a la segunda parte para ver el segundo gol. Apenas habían transcurrido tres minutos desde el descanso cuando un obús de Cristiano de falta se introdujo por la escuadra de Victor Valdés. Sin duda seguro que será uno de los goles de la temporada. Ya con el tiempo cumplido, Kaká, que había saltado al campo tan solo 10 minutos antes, puso el balón lejos del alcance de Valdés tras una gran jugada con Khedira, sentenciando aún más si cabe el partido y, probablemente, salvo hecatombe en el Camp Nou, la eliminatoria. El Madrid salió como prometió su técnico, ofensivo desde el primer momento. La posesión fue para el Barça, pero no tan claramente como en otras ocasiones, pero la mayoría de las ocasiones y disparos fueron del Real Madrid. A pesar del resultado y de la gran diferencia que ha habido en este partido, Zidane quiso dejar claro en rueda de prensa que "no está todo hecho. Aún queda la vuelta en el Camp Nou, y ellos saldrán con orgullo a morder desde el principio. El Barcelona es un equipo que te puede meter 5 goles en medio partido, así que sería un error pensar que esta todo hecho. Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto de partido, no dejar espacios y mantener la concentración en defensa. Y desde luego que tenemos claro que en Liga no será la misma historia, ya que tendremos que lidiar con piezas clave que no han estado en este partido como Iniesta, Messi, Piqué y Puyol. Por su parte, Pep ha querido eximir de culpa a sus jugadores "asumo que si hay algún culpable en este marcador, soy yo. No considero que Fontás y Bartra hayan hecho un mal partido. El segundo gol del Madrid fue una falta imparable, ahí poco pueden hacer los defensas y el portero, se llamen Bartra, Fontás, Piqué o Puyol." El tercero fue un despiste en el descuento, y otro disparo de Kaká imparable. Pero los jugadores no tienen culpa del marcador, si hay alguien que no ha sabido leer el partido correctamente, he sido yo. Tenemos muchas ganas de disputar la vuelta y poder demostrar que este partido tan solo ha sido un accidente."

Editado por edufm

¿No te planteas ningun cambio en el equipo merengue? ¿Ni fichajes ni bajas? ¿Como jugara tu equipo? Nose, tengo la sensacion de que a comparacion con otras historias le falta un poco de chicha.

PD - No es una critica destructiva, sino constructiva

Felicidades por el partido merengue, impotencia blaugrana...algo me recuerda al martes jaja

Editado por Tacticamente perfecto

Bueno gran comienzo con un 3-0 al Barça.

A diferencia del compañero Tacticamente perfecto me encanta que no hayas cambiado nada y que ademas hayas apostado a Morata y a Carvajal.

Todo va bien, espero mas de lo mismo. Ademas me encanta Zizou, en mi opinion uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no tan reconocido por no ser tan goleador pero un monstruo.

Saludos y suerte.

• Autor

@Tacticamente perfecto Por lo de la chicha a la historia no te preocupes, que pronto vendrá bastante chicha xD no he querido retrasar mucho el inicio de la historia entre otras cosas porque este finde no estaré en casa y hasta el domingo por la tarde no podré seguir actualizando

Respecto de las tácticas, en el post anterior al comienzo de liga pondré las ideas de Zidane para esta temporada, quería probar las tácticas en la supercopa antes de dar una muestra definitiva de lo que será este Real Madrid post-Mourinho, con los jugadores que tendrán que demostrarme este año que sirven para el Real Madrid o si no les buscaré una salida al final de temporada

Respecto del apartado altas y bajas, si tengo pensado algunos nombres, que postearé más adelante, en jugadores que voy a seguir este año para ver por quienes apuesto, pero he considerado oportuno no realizar ninguna incorporación esta temporada ya que creo que con la plantilla que tenemos es más que suficiente para poder optar a los 4 títulos (estamos cerca de ganar el primero). Tengo especial interés en varios jugadores de la cantera, no solo en estos dos, si no que también quiero dar oportunidades a jugadores como Jesé, Denys, Joselu....

Por lo de la crítica constructiva no te preocupes, me alegro de que la hagas y se aceptan todo tipo de críticas constructivas, siempre intentaré hacer esta historia más amena para aquellos que me sigan ;)

PD: si jajaja a mi también me recordó bastante al partido del Martes (y espero que al de este Sábado), aunque no se porqué, no es la primera partida en la que Pep sale con esta alineación en la Supercopa, reservando demasiados jugadores, y me temo que en la vuelta puede volver a hacer lo mismo

@Martins95 Gracias!! ;) realmente, yo creo que Carvajal es un jugador que no debería de haber salido del Real Madrid, aunque todo apunta a que lo van a repescar para la temporada que viene. Zizou es un grande, yo voy a reconocer que no soy muy fan de Mourinho, da muchos titulares de prensa si, pero.... en tres o cuatro temporadas destroza los equipos. Me gustan Löw y Klopp para el Madrid, pero pienso que en un futuro Zizou acabará entrenado al Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.