Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

trofeos_marca_2013_zpsd68c92d0.jpg

images_zpsc718b54b.jpg

Este Barça no arranca

Triste derrota del Barcelona en la Supercopa de Europa ante el Oporto, por el resultado de 1-0, gol anotado por Hulk en el minuto 36. Un Barça superior pero no tanto como se esperaba sucumbió ante un Oporto que tuvo más mordiente arriba, llegando incluso a disparar más veces entre los 3 palos (no en el computo de disparos totales) que el Barcelona. Guardiola no supo dar con la clave, ni siquiera con la entrada de Messi en el segundo tiempo. El Barcelona no arranca y ya se ha dejado dos títulos en este inicio de campaña. Pep Guardiola se mostró preocupado pero confiado a la vez en la sala de prensa:

1295529046_0_zpsdacccfc0.jpg

"No voy a decir que la situación es la que esperábamos para el inicio de temporada porque no es así. Hemos dejado escapar dos títulos en apenas dos semanas, y en Liga tampoco hemos comenzado convenciendo. De todas maneras, yo confío en estos jugadores, son los mismos que el año pasado ganaron la Liga y la Champions y se que tienen calidad suficiente para revertir esta situación."

2012070774carvajal-dentro_zpsfebd1af5.jp

Carvajal puede ser la novedad

En el Real Madrid, al contrario, todo son buenas noticias. Con un título debajo del brazo y habiendo empezado de la manera en la que lo hicieron la Liga, la novedad de este fin de semana para la visita a Santander puede ser Carvajal. Zidane quiere darle su primera oportunidad al chaval, y le ha convocado para el partido. Falta saber si será de la partida titular. Respecto del sorteo de Champions, Zizou declaró que "no podemos pensarnos que estamos en octavos antes de haber disputado ni un solo partido. Es cierto que somos los favoritos de grupo, pero creo que tenemos tres salidas complicadas, especialmente las de Alemania y Rusia. Ganando los tres partidos de casa y el de Israel, creo que con sacar algún punto de los otros dos partidos podríamos ser primeros de grupo, ya que preveo que será un grupo con más igualdad de la que muchos esperáis."

Editado por edufm

• Autor

RACRM_zpseca75c63.png

RACRMB_zps9e5e249b.png

Bueno me uno a esta historia porque hay que ver como le va a mi jugador favorito de siempre en mi equipo favorito. Gran comienzo de temporada, esa supercopa fue justa ya que era hora de que le ganaramos algo al barza que por ahora esta pinchado porque no se ve bien ya que ha resbalado tanto en supercopa de españa como en europa y ojalá que siga resbalando en liga para así aprovechar y ¿porque no? quitarle tempranamente esa egemonía. Pero lo que si quiero esta temporada sí o sí es la décima que sin duda será la obsesión de Zidane o ¿me equivoco?. Bueno salu2 hermano y mucha suerte, ya nos leeremos ;)

Buenas te empiezo a seguir has empezado bien la temporada en la liga y con la Supercopa bajo el brazo,una pena ese 5-3 que casi nos hace que tengamos un disgusto,aun asi el 3-0 de la ida sirvio para mucho :)

PD: Tienes pensado algun refuerzo en invierno?

Bueno aquí estoy nuevamente.

Creo que tenemos un grupo de Champions accesible y deberíamos pasar primeros, capaz Zenit nos puede complicar pero sin lugar a dudas debemos pasar primeros.

En Liga logramos ganar de visitantes frente al Racing de Santander, aunque un 1-0 me deja con sabor a poco, igual son 3 puntos que valen lo mismo que un 4-0. Lo que me gusta es que Carvajal sea titular.

Vamos por más, suerte para lo que se viene.

De momento has empezado como un tiro, supercopa, y correcto en liga (Contra el Racing solo se gano de 1, pero se gano), y encima con un Barça dubitativo.

Con Zidane en el banquillo Ozil tiene un buen ejemplo donde mirarse

• Autor

ozil_300x356_zps07ff4ecd.jpg

Victoria trabajada

Sufrió mucho el Madrid para conseguir la segunda victoria en Liga. Hasta la segunda parte el marcador no se movió, fue Özil el que consiguió abrir la lata y salvar un tropiezo que hubiera sido un manchón al buen inicio del equipo. A pesar de que el equipo blanco dominó y tuvo prácticamente todas las ocasiones del partido (11 disparos a puerta contra 1 solo del Racing), Toño y su defensa desarbolaron una y otra vez todas las ocasiones blancas. En rueda de prensa, Zidane comentó que "si pensábamos que todos los partidos iban a ser tan fáciles como el primero, nos equivocamos. Desde luego que dominamos, y creo que merecimos mayor premio, de ahí la diferencia de ocasiones, pero no podemos pensarnos que todos los partidos los ganaremos con una diferencia sobrada, porque no va a ser así".

• Autor

delantero-barcelona-david-villa-r-dispar

El Barça comienza a carburar

Primera victoria contundente del Barcelona esta temporada tras 5 partidos contando Liga y las dos Supercopas. Le costó a los culés abrir la lata, ya que no lo consiguieron hasta el descuento del primer tiempo por mediación de Villa. Al poco de comenzar la segunda parte, Alexis puso la tranquilidad, y a uno del final, Pedro redondeó la cuenta con el tercero del Barça. Guardiola fue escueto en rueda de prensa: "Hemos mejorado mucho en este partido. A pesar de que nos ha costado abrir la lata, nos hemos impuesto con superioridad y, a pesar de los dos títulos perdidos, estamos en la cabeza de la Liga y recuperando buenas sensaciones."

Editado por edufm

• Autor

Liga BBVA - jornada 2

j2_zpscccb5495.png

clasifj2_zps0d00e172.png

Victorias del Real Madrid a domicilio en Santander 0-1 y del Zaragoza ante el Levante por 3-4 en la jornada disputada el sábado, mientras que el encuentro entre Sporting y Mallorca concluyó 0-0. El domingo, el Sevilla conquistó Vallecas por 0-1, mientras que el Espanyol sorprendió al Málaga en la Rosaleda por 0-2. A parte del empate entre Getafe y Granada 1-1, el resto de partidos del domingo y el del lunes terminaron con victorias locales de Atlético, Betis, Athletic y Barcelona. El Athletic y el Real Madrid se sitúan en cabeza con pleno de victorias, seguidos por Barcelona y Espanyol.

Próximo partido: Valencia CF (Liga BBVA - j.3.) - Estadio de Mestalla - Sábado 10/09/2011

Editado por edufm

• Autor

@balcedo Pues de momento a pesar de los dos títulos perdidos, en Liga se han puesto a la altura nuestra, y teniendo en cuenta la difícil salida que tenemos la semana que viene.... pero bueno, desde luego que va a ser una Liga reñida. Las preferencias son la Champions y la Liga, no priorizo una por encima de la otra, ya que quiero acabar con el dominio del Barça en ambas competiciones.

@jonander Si, la verdad es que la segunda parte fue un mazazo, menos mal que conseguimos aguantar la diferencia y ganamos la supercopa. Villa esta enchufadísimo, Messi aun no ha jugado mucho y tienen a Iniesta lesionado. A no ser que tengamos alguna lesión importante y duradera, no tengo pensado ningun refuerzo en invierno (de momento, todo puede cambiar). En verano si se producirán salidas e incorporaciones.

@Martins95 Gracias! ;) pues hemos empezado bien en Liga, y el grupo de Champions, si jugamos al nivel que deberíamos, pienso que no debería darnos problemas para pasar como primeros. Pero se que algún partido se nos complicará más de lo que pensábamos seguro.

@Tacticamente perfecto Özil es una máquina, una pena que no pueda ponerle a aprender de Zidane jajajaja sería la leche :biggreen Intentaremos seguir como un tiro, y a ver si el Barça pincha y podemos empezar a coger ventaja en Liga.

Gracias a todos por seguir la historia y enhorabuena a los madridistas por ese pase a Cuartos de la Champions contra el Manchester!! Que mal lo he pasado :biggreen

Editado por edufm

• Autor

valrm_zps225f4d96.png

valrmali_zps0e7f1aff.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.