Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?

395 votos

1. 1.

• España
      64
    • Inglaterra
      118
    • Italia
      27
    • Alemania
      25
    • Francia
      9
    • Portugal
      0
    • Holanda
      7
    • Argentina
      45
    • Brasil
      1
    • EEUU
      4
    • Otras ligas
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Pues parece que soy el único que elige Francia y os explicaré porque:

Tras 18 temporadas con el Real Jaén (y continuando) no te puedes ni imaginar la cantidad de promesas que salen y se le pueden dar provecho y sacar de ellos un gran equipo de futuro. Siempre he tenido 4-8 jugadores en la plantilla franceses y por mi habría tenido alguno mas, pero el presupuesto no daba para mas.

Una contra de estos jugadores, no sé si será cosa mía, pero o confías en ellos bastante o se quedan en eso, en eternas promesas.

Yo tb vi la cantidad de promesas salían y estoy por retirarme del vecindario e irme al París chico, pero en modo clasico( q intente empezar con el París no vi lo mismo es más me costo un mundo se profenalice.)

Vamos no descarto olvidarme de los retos del fm clasico e irme a Francia, continuando mi historia en modo normal alli.

@Aco es que es cierto, sale una cantidad de promesas impresionante y sobretodo centrocampistas creativos.

@Aco es que es cierto, sale una cantidad de promesas impresionante y sobretodo centrocampistas creativos.

A ver yo tengo más de 40 regen promesas tal menos 20 son franceses y la bomba.

De hecho mi idea sería irme al París e intentar llevarme a algún juvenil de los q ya tengo conmigo jaja.

Puede que no sea muy original, pero para mí jugar en Inglaterra es la mejor opción. No sólo es muy competitiva por el hecho de que hay 6 equipos peleando por el mismo objetivo, con plantillas increíbles, y que los demás equipos no se queden nada cortos, sino también por el apartado económico. Los derechos de TV se reparten entre todos los clubes de una forma casi equitativa, y los estadios se suelen llenar, y eso te permite tener opciones de formar una buena plantilla en unas temporadas si tienes un equipo menor.

Después, hay 3 competiciones nacionales (La liga y dos copas), y siempre te da más oportunidades para optar a algo.

Siempre que empiezo una partida intento pasar por Inglaterra, si es que no empiezo ya en ella.

• Autor

Es bueno que se razonen las respuestas, como han dicho podemos descubrir entre todos nuevos argumentos para jugar en ligas diferentes. Yo por mi parte me gusta jugar en ligas menores (grecia, ucrania, etc.) e intentar llegar lejos en Europa porque me motiva subir los coeficientes de valoración de estas ligas y subir su reputación para ir subiendo el nivel de fútbol del país. Aunque es verdad que progresan muy poco y a veces frustra.... Otra pega es que llegado a determinado nivel, es casi imposible vender o ceder jugadores nacionales del país donde estés porque te haces tan superior a los demás equipos que tus jugadores no se quieren ir (y sólo se interesan por ellos equipos de tu liga). Pero aún con todo es motivante subir el nivel de fútbol de un país secundario, jeje.

Bueno, el país donde más juego es en Italia porque es un fútbol que sigo desde hace varios años, soy seguidor de la Juve, y más desde que la Juve jugó la serie B hace unos años y al ver los partidos por TV todos los sábados llegué a conocer más de cerca el calcio y las rivalidades que ahí existen, también porque es una liga competitiva donde no hay grandes goleadas y cualquiera le gana a cualquiera, el único punto en contra es que no hay torneo para reservas o equipo B como en Alemania o España. Otra de las ligas que me gusta es Inglaterra, recuerdo mi primera partida en el FM08 con el Bristol Rovers en la League Two (como dato curioso creo q nunca ha salido de ahí en la vida real), pero en Inglaterra sólo lo juego hasta el ascenso a la Premier xq después se vuelve aburrido con todo el dinero que te dan por derechos de TV, agregar también la gran organización y variedad de copas que tienes disponible para jugar. Ahora bien, como lo mencionan otros compañeros creo que Francia y también para mí Croacia son cunas de cracks, recuerdo una partida con el Dinamo Zabgreb y la gran cantidad de joyas que sacaba la cantera. En resumen, me inclino por Italia como opción para jugar. Saludos.

PD: También agregar que, como creo que a todos ustedes, me gusta jugar en la liga mi país, en mi caso Perú, que por suerte y por ahora la puedo jugar sin necesidad de parche alguno.

A mi me gusta jugar en Argentina por obvias razones, por poner algo atractivo.. los promedios, que si venis de la B Nacional sabes que minimo 25 pts en cada torneo tenes que sacar, y lo hace motivante :P

Tambien la Liga Uruguaya es entretenida, aunque Nacional y Peñarol esten un escalon por arriba de los demas no se nota, y salen partidos bastante entretenidos.. para los que les gusta jugar futbol ofensivo esta buena, recuerdo que la gran mayoria de los equipos siempre se cierran, mas que en Italia :? y la verdad siempre podes "jugar". De mas esta decir que es donde me fue mejor xD

Suelo jugar la liga inglesa , la verdad no se me atrae desde hace años , quizas por que me gusta mas el sistema de ascensos de copas y demas , aunque estos ultimos dias empezara una partida en croacia y me esta enganchando :mrgr:

Para mi la mejor es la liga francesa. Muy brutal y pareja, engancha muchisimo.

Podría votar España e Italia, lo he hecho por la segunda mas que nada por la igualdad que muestra con el paso de los años ya que no es como en España que el Barcelona y Real Madrid reinan por mucho mas tiempo.

Jugue en España, Italia, Francia, Alemania, Portugar, Argentina e Inglaterra y definitivamente esta ultima fue la que mas me gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.