Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?

395 votos

1. 1.

• España
      64
    • Inglaterra
      118
    • Italia
      27
    • Alemania
      25
    • Francia
      9
    • Portugal
      0
    • Holanda
      7
    • Argentina
      45
    • Brasil
      1
    • EEUU
      4
    • Otras ligas
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo casi que podría decir lo mismo que Juanfra. Prefiero la Argentina porque conozco equipos, jugadores, entrenadores, etc. Me siento más en la realidad que en un juego.

La otra liga donde he jugado es la Inglesa, siempre con el Liverpool :mrgr: Intenté jugar en la Italiana con el Livorno, pero se me complica el tema de las inscripciones y no me da ganas de estudiarlo :facepalm:

La liga Española no me atrae: jugar con Barcelona o Madrid es aburrido y jugar con los otros es tratar de salir tercero.

PS: Ya sé que las nacionalidades no deben empezar con mayúsculas, pero es para que destaquen ;)

Por ser argentino y vivir en Argentina, siempre empiezo las partidas en nuestra liga. Por conocimiento de jugadores y equipos, aunque en la vida real no me gusten, para un juego son entretenidos los campeonatos cortos. Podés quedar primero en la tabla general pero no haber ganado ningún torneo, ya sea por perder el último partido o contra perseguidor o puntero. Siempre hay dos o tres partidos claves que si los perdés, se hace muy difícil salir campeón. Otro atractivo es la Copa Argentina. Yo soy de explotar mucho la cantera y esos partidos sirven para que jueguen de forma oficial y tener contento a los suplentes ya mayores.

Igualmente, al cabo de cinco o seis temporadas, se vuelve muy chata. No salen muy buenos jugadores y los equipos se hacen cada vez pero y me aburre y me voy. Dirigí en Brasil, Italia, Inglaterra, España y Estados Unidos y la mejor para mí es la inglesa. Cuesta cuando el juego te mete tres o cuatro partidos en siete días si vas avanzando en todos los torneos, pero es muy atractiva. La sigo mucho en la vida real también.

Prefiero la Argentina porque conozco equipos, jugadores, entrenadores, etc. Me siento más en la realidad que en un juego.

Comparto...

Yo elijo jugar siempre jugar desde inicio en mi partida en la liga española desde la 2ªB y llevar el equipo hasta la Liga BBVA. A partir de ahí que me salgan ofertas de otras ligas para hacer carrera, si puede ser de ligas menores como la de Bélgica o Polonia, porque ambas me atraen. Encuentro superdificil triunfar en la 2ªB y la liga Adelante con equipos muy modestos, pero una vez subido a primera división la misión está cumplida ya que triunfar es imposible con equipos como el Real Madrid o el Barça.

Liga preferida: la española

Otras ligas: la belga

Tengo que aclarar que he jugado partidas en otras ligas. Las que recuerdo son la liga inglesa, alemana e italiana. Pero no me terminaba de enganchar, justamente por el tema que venimos comentando mucho. Las siento como competiciones ajenas, no las conozco en profundidad, ni a sus equipos y protagonistas. En cambio jugar en la liga Argentina me parece muy divertido, porque me gusta ver como se desempeñan el resto de los equipos, la sorpresas y decepciones, que jugador sobresale de los demás, los pases de jugadores y entrenadores, etc.

Tal vez la próxima vez que quiera iniciar una partida en otra liga, debería aprender más sobre la misma

en Uruguay, con mi amado Peñarol

La Liga Española. Quizás no es la liga mas competitiva ni la mejor representada en FM pero como comentan otros compañeros, es la liga que mejor conozco tanto en las primeras divisiones como en las inferiores y eso motiva que me implique mas.

Las ligas británicas la Inglesa y la Escocesa son las mejor representadas en FM por motivos obvios y la variedad de competiciones y la cantidad de divisiones inferiores las convierten en muy entretenidas.

La liga Francesa y la alemana son mis siguientes opciones pero en la liga francesa nunca he conseguido subir de la ligue2 con mi Aviron Bayonnais que es el único que he dirigido.

Un saludo.

He jugado en las tipicas, o sea, España, Italia, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Brasil y Argentina. La q mas se adapta a mi, o yo a ella, es la española, por mis conocimientos. Me gusta el rollo de un 2ª o un 2ªB. Aunque luego de haber ganado la Copa de Europa y la Libertadores, mi reto es la copa asiatica con el Seongnam Ilhwa Chunma en Corea del Sur. Luego, ire a por la Concacaf Liga de Campeones de Norteamerica, con algun equipo estadounidense o mexicano. Un saludo a todos los managers

Para mi, ninguna como Inglaterra. He jugado en España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Rusia... pero a nivel de competitividad y diversion, para mi gusto ninguna como la Premier League. Cada liga tiene sus pros y sus contras y en mi opinion la Premier sale mas beneficiada en todos los sentidos.

Un detalle de mis partidas es que en todas las partidas que he jugado en las que he desarrollado la carrera en mas de 1 equipo, uno de ellos siempre ha sido un club de la Premier League, con esto quiero declarar mi admiracion a la liga inglesa xD

Parece que Inglaterra está ganando por goleada

Las razones son varias al parecer:

1) Los premios por TV que son muy jugosos

2) La recaudación por venta de entradas

3) El formato de la competición y las copas

4) El grado de competitividad entre los clubes.

5) La cantidad de divisiones inferiores jugables

Yo sinceramente prefiero Uruguay. Simplemente porque es el pais donde naci y donde conozco a todos los jugadores practicamente.

Sin ser Uruguay voy cambiando de liga aunque las que mas me gustan son la Inglesa, Holandesa e Italiana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.