Jump to content

¿En qué país prefieres jugar?


Meskal

  

395 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

En Inglaterra, porque a pesar de ser español sigo mas la Premier que la Liga BBVA, porque soy mas del arsenal que de cualquier equipo español, a pesar de simpatizar por Barça y Villareal.

Y bueno, por los filiales, la comodidad de la premier no la tiene la Liga BBVA en ese aspecto.

Luego por la competividad de la liga.

Iba a empezar el otro dia mi primera partida con FM2013 con el Villareal, y a pesar de que me lo propuse no llege a jugar el primer partido de liga, por el tema del B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas. Creo que hubiera sido bueno elegir que la encuesta fuera pública, es decir, poder ver quién eligió cada cosa. Lo segundo, poder votar más de un país.

En mi caso son Alemania e Italia.

La Bundesliga ofrece una competitividad terrible, mucho más si decides no jugar con el Bayern. Además los premios por TV son bien importantes, se sorprenderían con los montos. Además la posibilidad de acercar extranjeros acordes a la cultura (polacos, turcos, etc) hace que se conozca mucho jugador que de otra forma vemos de lejos en nuestras partidas.

En cuanto a la Serie A, es más personal el gusto, pero también hay mucho dinero por TV para los equipos más grandes. Además los jugadores latinos se adaptan fácilmente a estar allí y el no poder traer más de dos extracomunitarios desde el exterior por temporada hace que nuestras plantillas sean más reales realmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo como dije por sentirme cómodo España, pero tanto leer q Inglaterra e Inglaterra, estoy jugando allí y lo cierto es q el juego en esas ligas es más interesante con más copas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

De normal siempre empiezo con un 2ºB de la liga española, cuando consigo algo importante como subirlo a 1º y ganar una copa del rey, liga o uefa suelo emigrar, portugal, australia o eeuu suelen ser mis destinos aunque no descarto pasar por otras ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Holanda, nohay otra liga en la que haya tenido tanto exito en todos los FM que Holanda, no s porque, pero tengo una mano especial alli, en la que mas sufro y no logro dar con la formula es la premier, pero en las divisionesinferiores inglesas si me va bien (normal mas que bien), tambien me va bastante comodo el futbol aleman

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente solo juego ligas europeas:

Liga española: Me encnata, posiblemente es normal ya que me tira mucho pero ahora mismo se hace dura para ganarla si no juegas con Madrid o Barça ya que el nivel deportivo y económido de ambos equipos son muy altos.

Liga Francesa: Una gran desconocida para el publico español, ahora mismo tiene un equipo muy superior al resto, pero el tener dos copas da mucho aliciente apra jugar con equipos medios.

Liga Inglesa: Sinceramente la mejor, te encuentras con una 2º que tiene equipos que pueden jugar perfectamente en primera, dos copas muy emocionantes y una liga larga de 38 jornadas. Económicamente son equipos saneados y te permiten hacer buenos fichajes.

Liga Alemana: En principio hay un equipo que tiene que dominar (BM) y otro equipo muy bueno con un gran futuro (BVB), pero luego tienes 5-6 eqipos de un nivel muy parejo y que haciendo una buena labor de manager pueden llevarse la liga.

Luego tienes 3 ligas pequeñas que son divertidas, la portuguesa, la holandesa y la belga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Coincido con la opinión de alguno por aquí: como Inglaterra, hay pocas cosas. Durante varias ediciones he jugado en varios países: Holanda (Feyenoord), España (mis UD Las Palmas y Atlético de Madrid), Escocia (Celtic), Francia (Saint Etienne), Italia (Napoli, Hellas Verona y Torino), Alemania (Hamburgo, Hoffenheim y Monchengladbach), Portugal (Benfica), Uruguay (Peñarol) y Argentina (San Lorenzo y Ferrocarril Oeste).

La lista en Inglaterra es interminable jaja: Liverpool, West Ham, Tottenham, Notts County, Leeds, Hereford, Nottingham Forest, Man City (antes de la llegada de los petrodólares jaja), Hull City, Sheffield United, Preston North End, etc. Seguro que se me escapa algún equipo por ahí jajaja.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ir contra corriente dire que la que mas me gusta es la MLS

La española me parece un petardo tanto en el juego como en la realidad. La inglesa y la escocesa las he disfrutado, sobre todo con el Wimbledon en Inglaterra y con el Hibernian en Escocia, aunque la regla de los permisos de trabajo me fastidie un poco.

La italiana, la he jugado poco pero me gusta lo que veo y es probable que juegue una partida futura con el tercer equipo de Roma que desaparecio hace un par de años y sera un reto ascenderlo a la elite solo con jugadores de la region del Lazio.

De Alemania, no puedo decir nada porque no jugue nada. En Holanda he disfrutado muchisimo con eso de que se pueden traer jugadores sin limite de cualquier lugar y la belga aun teniendo un poco menos de nivel tambien me ha gustado aunque la liga es un poquito mas compleja.

Una de mis mejores partidas la pase en Austria, jugando " El gran Reto" y elevando el coeficiente de la liga.

Pero sobre todo me encanta la liga MLS. Por estas razones.

1- Hay tope salarial y eso equilibra la liga. Si, es cierto, NY y LA tienen grandes jugadores pero estoy en 2020 y gane 5 ligas con Chivas USA

2- Hay draft. Sabiendo moverte bien con las ventas de tu equipo a otras franquicias cada año puedes sacarte grandes jugadores a incorporar a tu plantilla.

3- Cuando comienza el juego se pueden tener 8 extranjeros. Estas plazas de extranjero se pueden intercambiar, como los jugadores en plan NBA. Las plazas pueden ser de un plazo entre 1-5 años o permanentes. Estoy en enero del 2020, y tengo 21 plazas internacionales.

4- Cada año me traigo nuevas promesas europeas sin contrato. Al cabo de un año se han salido en liga, los vendo a equipos europeos por un precio entre 1-3M la mayoria, y la clausula de recibir dinero del proximo traspaso. Y tengo unos beneficios brutales.

5- Debido a que cada año me desmantelan el equipo, tengo que volver a construirlo entre extranjeros, canteranos y lo que viene del draft.

6- Porque ganar la Champions de la Concacaf es un reto, porque la fase decisiva es en pretemporada, y el premio del Mundial de Clubes cuando se ha terminado la temporada.

Si alguno quiere preguntarme, por esta liga estare encantado de ayudarle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ir contra corriente dire que la que mas me gusta es la MLS

La española me parece un petardo tanto en el juego como en la realidad. La inglesa y la escocesa las he disfrutado, sobre todo con el Wimbledon en Inglaterra y con el Hibernian en Escocia, aunque la regla de los permisos de trabajo me fastidie un poco.

La italiana, la he jugado poco pero me gusta lo que veo y es probable que juegue una partida futura con el tercer equipo de Roma que desaparecio hace un par de años y sera un reto ascenderlo a la elite solo con jugadores de la region del Lazio.

De Alemania, no puedo decir nada porque no jugue nada. En Holanda he disfrutado muchisimo con eso de que se pueden traer jugadores sin limite de cualquier lugar y la belga aun teniendo un poco menos de nivel tambien me ha gustado aunque la liga es un poquito mas compleja.

Una de mis mejores partidas la pase en Austria, jugando " El gran Reto" y elevando el coeficiente de la liga.

Pero sobre todo me encanta la liga MLS. Por estas razones.

1- Hay tope salarial y eso equilibra la liga. Si, es cierto, NY y LA tienen grandes jugadores pero estoy en 2020 y gane 5 ligas con Chivas USA

2- Hay draft. Sabiendo moverte bien con las ventas de tu equipo a otras franquicias cada año puedes sacarte grandes jugadores a incorporar a tu plantilla.

3- Cuando comienza el juego se pueden tener 8 extranjeros. Estas plazas de extranjero se pueden intercambiar, como los jugadores en plan NBA. Las plazas pueden ser de un plazo entre 1-5 años o permanentes. Estoy en enero del 2020, y tengo 21 plazas internacionales.

4- Cada año me traigo nuevas promesas europeas sin contrato. Al cabo de un año se han salido en liga, los vendo a equipos europeos por un precio entre 1-3M la mayoria, y la clausula de recibir dinero del proximo traspaso. Y tengo unos beneficios brutales.

5- Debido a que cada año me desmantelan el equipo, tengo que volver a construirlo entre extranjeros, canteranos y lo que viene del draft.

6- Porque ganar la Champions de la Concacaf es un reto, porque la fase decisiva es en pretemporada, y el premio del Mundial de Clubes cuando se ha terminado la temporada.

Si alguno quiere preguntarme, por esta liga estare encantado de ayudarle.

La verdad que la liga parece muy distinta a lo que vemos en Europa. Yo siempre he jugado en España por el buen conocimiento que tengo de la liga pero es verdad que la curiosidad por la MLS no es poca.. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...