Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo b, reserva, sub-23, etc

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Hace mucho que leo el foro aunque escribo poco. He empezado a jugar ahora al Fm 2013 ya que ha salido la ultima actualizacion y tengo una duda/problema. A ver si algun alma caritativa me la puede solucionar.

Yo soy partidario de la cantera y me gustaria jugar una liga que se controle la cantera. He mirado la liga española y solo me salen los equipos A y el juvenil, no me aparece el "b" de ningun equipo ¿Porque?. He probado con la liga alemana y me sale el equipo sub-23 pero al parecer no juega ninguna liga ¿Porque?. En la liga inglesa sale el equipo reserva y este si juega su liga pero no me motiva mucho la liga inglesa por los dichosos permisos de trabajo ya que me gusta buscar jugadores de todo el mundo.

¿Sabeis por que no me aparecen el "b" en la liga española? y ¿Porque no se juega ninguna liga con los sub-23 alemanes?.

Muchas Gracias.

PD: Por ultimo agradecer infinitamenta a todos los foreros que nos iluminan con sus inmensos conocimientos, Narvachus, Sabir, etc. Que cracks.. Gracias a vosotros e aprendido infinitamente de este grandisimo juego. Un saludo a todos.

@el_mana los sub23 alemanes si juegan, el tema es que están en divisiones no jugables en la base de datos oficiales. Si le pones el parche que activa esas divisiones (regionales) tendrás liga para esos equipos, que pueden ascender hasta la 3.Liga (más baja jugable) y no más.

Sobre los equipos españoles, no juego allí por el tema de los filiales, por lo que algún otro compañero te ayudará. Suerte.

Si te gusta Holanda, hay liga de reservas, y sub-18

@el_mana, como bien te lo menciona Andy, para que juegues con los equipos sub-23 de Alemania tienes que tener el parche de divisiones más bajas que habilita las ligas regionales o bien no usar el parche y mandar algunos jugadores buenos que no use el equipo principal al sub-23 para esperar que por reputación ascienda a la tercera de alemania q si está disponible. Con respecto a España, los filiales o equipos B no los puedes manejar sin el parche que está en el hilo de descargas, que por cierto leí por ahí tiene problemas luego de unas temporadas. Espero que te sirva de algo. Saludos.

• Autor

Buenas.

Muchas gracias por las respuestas. Ha instalado el parche hasta la 5º Alemana y ya me sale perfectamente. Lo de los equipos españoles ya lo sabia y por eso me decidi por Alemania, porque lei que daba problemas a partir de la quinta temporada.

¡Aupa Rayo y St. Pauli!

Un saludo.

Otra opción que tienes, es jugar con dos entrenadores, uno para el primer equipo y otro para el filial :mrgr: aunque no sé dónde he leído que eso es trampa :nono

• 4 semanas más tarde...

Otra opción que tienes, es jugar con dos entrenadores, uno para el primer equipo y otro para el filial :mrgr: aunque no sé dónde he leído que eso es trampa :nono

No veo porque va a ser trama. Sólo es una forma de jugar

Editado por Jean Cezanne

Hay alguna manera de que en la liga inglesa se pueda controlar el equipo reserva?

Gracias de antemano.

Hay alguna manera de que en la liga inglesa se pueda controlar el equipo reserva?

Gracias de antemano.

En la pestaña de tu equipo click en "responsabilidades del cuerpo técnico" y allí tienes una pestaña del equipo reserva. Elige tu nombre para dirigirlo y confirma. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.