Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

DeGaulle is back! xD

Por suerte dejé propuestas de alianza, si no... Al parecer estoy en la alianza rusa.

Yo estoy aliado con Perdía y Turkmenistán ruso, pero no creó que tengan futuro xD

Edd_17 No entras en la 1114036? Dentro de nada me hare con toda America y atacare al argelino, puede que necesite tu ayuda xD

• 1 mes más tarde...

@Edd_17 El venezolano me va a dar estopa de la buena, tiene demasiada flota y mientras no me habia metido ha destruido la mitad de la mia xD. A ver si con los cañones de riel se puede retener xD

• 7 meses más tarde...

¿Alguien sigue jugando a esto? 

Yo la semana pasada me metí de neuvo, me tocó Suecia(de las peores de todas) pero en 7 dias he capturado Finlandia, Dinamarca y parte de Gran Bretaña, voy lider y segundo mi aliado.

A ver si @analpa1997 @Edd_17 o alguno más le da el venazo y nos echamos unas partiditas.

Ufff... llevo meses sin entrar ahi con la uni y demas xD

Quiza me meta en alguna partida nueva pronto, avisaria por aqui, pero meses desconectado xD

Desconocía completamente el juego, y ahora que sé de su existencia me entraron ganas de probarlo. El problema es que la universidad me quita muchísimo tiempo, sin contar la diferencia horaria que hace que la disponibilidad de cada uno sea distinta :/ Por ejemplo, yo a las 23hs (Argentina) vuelvo de la facu y desconecto un rato con el FM o con alguna otra cosa. A esa hora, en España son las 4am xD Encima, si no me equivoco, en verano estiran a una hora más la diferencia..

@leamanager Si quieres probar una partida, nos podemos poner en una y te ayudo a empezar :D 

Realmente da igual que no coincidas con tus alaidos, mientras podamos hablar por MP mismamente del foro y tal, ya vale, y además, con conectarse 1 vez al día más o menos puede sir tirando, si, es mejor conectarse tres o cuatro, sobretodo en guerra, para mover tropas, ver si te atacan, y movilizarte rápidamente, pero perfectamente se puede jugar conectandote una vez al dia.

@analpa1997 Confíaba en ti tio, pensaba que te animarias xD Yo tampoco me acordaba de nada, pero primero partida, y primera que voy camino de ganar xD 

El Just now, Beovide dijo:

@leamanager Si quieres probar una partida, nos podemos poner en una y te ayudo a empezar :D 

Realmente da igual que no coincidas con tus alaidos, mientras podamos hablar por MP mismamente del foro y tal, ya vale, y además, con conectarse 1 vez al día más o menos puede sir tirando, si, es mejor conectarse tres o cuatro, sobretodo en guerra, para mover tropas, ver si te atacan, y movilizarte rápidamente, pero perfectamente se puede jugar conectandote una vez al dia.

@analpa1997 Confíaba en ti tio, pensaba que te animarias xD Yo tampoco me acordaba de nada, pero primero partida, y primera que voy camino de ganar xD 

No dije que no me animara, dije que estuve meses desconectado xD

Las clases las termino el viernes, desde la tarde del jueves no tengo examenes ya nada mas que los finales, ahi me animo xD

A ver si me ánimo yo en el Supremacy que pinta como juegazo, eso si, seré igual de n00b o peor que @analpa1997 xDxDxD 

Eso si, enséñeme primero, que a simple vista parece risk xD 

Cuenten con el comandante DeGaulle xD... Hace unas semanas me uní a una partida, pero olvidé volver a entrar xD

Nada más que si empiezan algo, que sea en finde, que hay algo más tiempo xD

El hace 57 minutos, Maestro dijo:

Eso si, enséñeme primero, que a simple vista parece risk xD 

Sí, es similar al Risk. ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.