Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

No problem, te envie mensaje privado por el Supremacy, acepta mi transaccion

Igual voy pillando el hilo a esto xD 

El Just now, Maestro dijo:

Igual voy pillando el hilo a esto xD 

Añadete tambien a la "Coalicion de rojos y homosexuales". imagino que dandole a las coaliciones te saldra algo de unirte xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Añadete tambien a la "Coalicion de rojos y homosexuales". imagino que dandole a las coaliciones te saldra algo de unirte xD

Joer ni los juegos se toman en serio xD 

Ahí ta me toco ser un gabacho de merde xD

Me encantaría unirme pero tengo mucho que estudiar para el lunes :facepalm:

Ya estoy dentro... Les mandé compartir mapa

Extraño la versión java :'(

Odio máximo, ya esta llena :/:/

Quienes puedan que se unan a esta, que yo encima que fui el que lo despertó todo, soy el que se queda alone jajjaja.

1483160

Me tocó Rumania, nunca me gustó esta nación xD 

@analpa1997 @Maestro @Edd_17 @Aleix_Vidal

Entre en ella, a que no adivinais quien soy tambien? SI, UCRANIA xDxDxD

Vale chicos, a la espera de @Edd_17 y @Maestro vamos a empezar con las estrategias jajaja

@analpa1997, si el Ruso ataca Letonia, aprovecha y conquista Rusia, tienes mi frontera totalmente a salvo, el rsuo perderá unas 30 tropas, así que con esa diferencia deberías poder con el uno contra uno supongo.

@Aleix_Vidal ¿Te apetece atacar Austria? Así unimos fronteras, recogemos 5 provincias cada uno, y ya luego seguimos avanzando.

El hace 1 minuto, Beovide dijo:

Vale chicos, a la espera de @Edd_17 y @Maestro vamos a empezar con las estrategias jajaja

@analpa1997, si el Ruso ataca Letonia, aprovecha y conquista Rusia, tienes mi frontera totalmente a salvo, el rsuo perderá unas 30 tropas, así que con esa diferencia deberías poder con el uno contra uno supongo.

@Aleix_Vidal ¿Te apetece atacar Austria? Así unimos fronteras, recogemos 5 provincias cada uno, y ya luego seguimos avanzando.

El ruso me ha ofrecido compartir mapa si le doy la paz creo (wtf? xD), no le voy a contestar de momento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.