Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Por cierto, @dar_stor , una pregunta que me vengo haciendo estos días... ¿Las 80 tropas que tienes en mi frontera están ahí por algún motivo especial? No es que desconfíe, es simple curiosidad...

Hay lugar para uno mas? xD

@Beovide podriamos hablar, yo tengo petroleo y necesito madera xD

Todo el mundo necesita madera para hacer sus puertos :nono

Yo podruzco un huevo de madera, si consigo Mineral pues peudo hacer rutas comerciales!

Seguimos informando desde Rumania:

su12_zps071a3cf4.jpg

Acabo de lanzar la ultima ofensiva hacia Grecia, rumbo a Pirgos. Quedaran Canea y Nicosia, pero no me parecen demasiado utiles y es mucho tiempo perdido. La conquista de Grecia fue una carniceria: 58.000 bajas Rumanas, 83.000 bajas Griegas. Ni yo me lo creo.

Caucaso esta invadiendo el Imperio Otomano, pero sumarme a esta lucha me va a representar otro gran numero de bajas y no es mi intencion. Prefiero atacar el frente Italiano, pero primero deberia reagruparme y concentrar fuerzas. Cettigne sera blanco facil, Trieste le sigue y el combate se dara en Venecia, donde se esta reagrupando.

@Zine, tecnicamente estan de manera defensiva ante tus unidades y las de Saxon. Tienes una frontera demasiado cargada como para entrar en Alemania y odio los viajes por agua como para entrar en Inglaterra xD. Por lo tanto, no se que carajos hacer, asi que ahi se quedan

@Zine, tecnicamente estan de manera defensiva ante tus unidades y las de Saxon. Tienes una frontera demasiado cargada como para entrar en Alemania y odio los viajes por agua como para entrar en Inglaterra :biggreen. Por lo tanto, no se que carajos hacer, asi que ahi se quedan

A mi déjame tranquilo en el medio del agua, que estoy cómodo.

Viendo que hay gente en lista de espera creo que 3 o 4, xq no hacemos una partida paralela a la que estamos jugando, ahora si con 30 cupos, sólo es una sugerencia, ya que pasado el tiempo algunos se pueden desanimar, además algunos tienen más de una partida y la casi todos somos noobs, el nivel sería parejo. Bueno, lo dejo a consideración de la mayoría.

Yo he sido destrozado vilmente en mi partida con Polonia. 120 tropas Finlandeshan atacado a 4 de mis provincias, y me als han conquistado. Alemania ha recuperado sus provincias y los Rusos, ucranianos y Lituanos me atacan por todos lados. Es mi fin.

Cayo Pirgos... Y se viene la ofensiva Rumana sobre Italia!.

Mientras el idiota combate absurdamente en Africa con buena parte de su ejercito, voy por Cettigne y Trieste, refuerzo Sarajevo y recargo a la larga Trieste para afrontar Venecia, la parada mas heavy de la campaña. Mientras que el de Caucaso continue avanzando por el Imperio Otomano (mas alla de un ataque por Ucrania) y el de Ucrania continue inactivo, podre concentrarme en Trieste sin problemas. Igualmente, ni bien aumente la moral de las ciudades recien conquistadas, las reubicare, porque el sur de Grecia es inservible.

Viva Rumania! xD

Yo llevo ofreciendo carbón desde el minuto 1 a cambio de madera o hierro. Por suerte más de uno se ha prestado a hacer tratos conmigo... Cuando necesite ampliar mi Lebensraum tendré en cuenta a unos y a otros... :shifty:

Ya hicimos tratos tu y yo al principio pero ahora mismo estoy corto de todo xD:sisi3:

Hay lugar para uno mas? :biggreen

Pues parece que no, porque @Messi456 creó la partida y puso 19 jugadores, que es los que somos :biggreen

Cuando haya una vacante supongo que podrás entrar!

Voy poniendo aquí la lista de espera, a ver si @Asiorcajo puede actualizar el primer post =)

- Goleiro_Magico

- Dambia

- kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.