Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Eikichi Lo dije simplemente porque el de 24 horas ya no valía pa nada, pero si molesta quitarme el voto jeje.

Una duda, ¿Si no declaras la guerra antes, puedes atacar de inmediato?

Eso es siempre igual: 1º Declaracion y luego ataque. No se ataca sin declarar porque "esta mal visto", hasta el mismo juego te lo advierte

Una duda, ¿Si no declaras la guerra antes, puedes atacar de inmediato?

Eso es siempre igual: 1º Declaracion y luego ataque. No se ataca sin declarar porque "esta mal visto", hasta el mismo juego te lo advierte

Y si lo haces sale una noticia en el diario xD xD

Yo creo, si me permiten la opinion, que con lo que tardan las tropas en moverse de un lado al otro deberian atacar sin avisar. Ademas, es cuestion de dejar unas tropas en la frontera y construir una fortaleza y ya. O aliarte con todos tus vecinos y que tengan que atacarlos primero a ellos xD

Visto lo pareja que están las dos opciones, me parece injusto que por un voto se decida el tema. Propongo que lleguemos a un punto medio y haya que declarar la guerra sólo 6 horas antes del ataque. Al fin y al cabo es casi lo que tardan las tropas en moverse de un lado a otro.

¿Qué os parece?

PONER 12 HORAS:
- John Doe
- SFC-16
- Bezoya
- Jiga
- Ihloo
- Beovide
- Eikichi

ATAQUE INMEDIATO:
- Saxon
- parriakd27
- dar_stor
- Asiorcajo
- Saez
- Zine

-Messi456

Lo de que tardan 6 horas es realativo. Depende donde uno este y a donde quiera atacar. Yo a Zurich, desde Berna tardo 2 horas.

Esto es lo que ha pasado con las 24 horas: Beovide metio 40 unidades en una ciudad. Si no era por las 24 horas, habia conquistado 4 ciudades, entre ellas Viena.

Hay un punto que no me queda claro al 100%. Si ponemos las 6 horas, esas 6 horas que son el intervalo entre declaración de guerra y ataque en sí a la ciudad, o entre declaración y salida de tropas?

Hay un punto que no me queda claro al 100%. Si ponemos las 6 horas, esas 6 horas que son el intervalo entre declaración de guerra y ataque en sí a la ciudad, o entre declaración y salida de tropas?

Yo entiendo que esas 6 horas engloban desde que declaras la guerra hasta que entras en guerra. La salida de tropas la puedes hacer antes.

Pero que me reitero, que a mi es un tema que me importa poco, si queréis se quita el límite para hacer la partida más dinámica.

Yo entendía que las 6 horas eran desde el aviso hasta la salida de las tropas. Hasta esas 6 horas no se podía hacer el movimiento a tierras enemigas. Pero vamos, que a mi me da lo mismo, iba a cambiar mi voto a sin tiempo.

Como dije antes, para éste caso, 6 horas es lo mismo que ataque inmediato. A mi criterio, cualquiera de las 2 opciones están bien. Aunque, preferiría ataque inmediato, por las razones que dice dar_stor, de que, para ciudades limítrofes, se tarda mucho menos de eso en llegar.

Yo ahora tengo 2 opciones: Batalla descomunal o no hacer nada ¬¬.

Luego comento mi partida con Rumania.

Yo ahora tengo 2 opciones: Batalla descomunal o no hacer nada ¬¬.

Luego comento mi partida con Rumania.

Tu pediste guerra. Ahora parece que se te han agrupado en todas tus fronteras, jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.