Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Vamos, que empieza lo bueno! Por el centro-oeste de Europa tiene pinta de haber un cacao montado increíble! :biggreen

Yo ahora tengo 2 opciones: Batalla descomunal o no hacer nada ¬¬.

Luego comento mi partida con Rumania.

Tu pediste guerra. Ahora parece que se te han agrupado en todas tus fronteras, jajaja

Mis fronteras siempre han estado cargadas. De mi lado como del tuyo o el de Zine. Yo no se que hago dejandote pasar por Paris. La unica que no estaba cargada era la de Austria. El tema es que con esto de las 24 horas, Beovide se reagrupo y bueno.... Esta claro que me van a atacar todos y good show.

El pobre soldado tiene una enfermedad terminal, y me pidió irse por su propia cuenta a conocer Francia, y cumplir su sueño antes de morirse. Me ha enviado algunas postales de como se ven las ciudades allí, pero todavía no me han llegado.

Un abrazo.

¿El que has mandado a Canadá es terminal también o sólo es viajero? :biggreen

Ese venía del norte, camino a Terranova. Con los canadienses estoy bien.

Acá te dejo la fotito de anoche, para que veas, jajaja

asdur.png

Y con ustedes el poderoso gobierno Rumano que ha conquistado mas de la mitad de italia en poco mas de un dia xD

324_zps54d7e2ae.jpg

En orden: Trieste, Venecia, Bolonia, Milan, Roma, Berna, Zurich, Napoles y Genova. Y vamos por Brindisi y Ajaccio para que solo queden Cagliaria, Reggio, Palermo.

Dado que he tenido que dividir unidades (algunos por mas, otros por tierra) he enviado a todas las unidades sueltas en el interior del territorio y las envie a Brindisi, mientras que hay 21 unidades rumbo a Ajaccio desde Genova.

Computo de bajas: 32.000 de Italia. 16.000 de Rumania. No se cuantas unidades le quedan, se que tiene una tirada por el norte de Hannover con 19 y quizas tenga alguna otra mas fuerte, pero es tal la cantidad de tropas que tengo en su territorio que es imposible que logre defenderse. Para pasado mañana, Italia esta fuera. Es una fiaca las distancias que hay al sur de Italia, estan todas muy en los extremos por lo que entrar representa muchisimo tiempo (De Napoles a Reggio me marca 12 horas)

En otras incidencias: Finlandia esta fuera. Lituania avanzo muchisimo y entro con fuerza en Ucrania que esta mas enfocado en Alemania que en su territorio. Rusia esta aplastando a Caucaso, Polonia sobrevive. Cuando termine con Italia y tras un laaaargo traslado, ire por Caucaso con ayuda de Lituania y Rusia.

Lo que me llama la atencion es que me salen opciones nuevas. Estoy haciendo un Ferrocarril en Sarajevo (sera muy util) y puedo avanzar los Talleres Nivel 2 en Fabricas nivel 1 para crear artilleria, Nivel 2 para Tanques y Nivel 3 para Buques de Guerra. No se si por suma de puntos como usuario, o por avance de los dias.

@Asiorcajo te puedo decir que esta en su luna de miel :mrgr::mrgr:

Pues me uno a la operación "Cafe au lait".

Lo siento Darío, pero o me uno a la alianza anti-Francia o estoy muerto xD

Pues me uno a la operación "Cafe au lait".

Lo siento Darío, pero o me uno a la alianza anti-Francia o estoy muerto :biggreen

A traicion (fuistes vos el que pidio el pacto de no agresion) y de noche.

En fin...

Alguien sabe si hay alguna versión del juego para celular (Android). Desde el navegador móvil (Chrome) no puedo entrar. Si alguien sabe como hacerlo, agradecido. Sino, seguiré dando ventajas jaja

Un abrazo.

Comprobaremos si Rusia del Norte es tan inexpugnable como lo fue antaño

The war is near

Alguien sabe si hay alguna versión del juego para celular (Android). Desde el navegador móvil (Chrome) no puedo entrar. Si alguien sabe como hacerlo, agradecido. Sino, seguiré dando ventajas jaja

Un abrazo.

No, no la hay. Es una pena.

Un abrazo.

Que cagada :( Tampoco hay forma de abrirlo mediante navegador en el celular, cierto ?

Un abrazo.

Que cagada :( Tampoco hay forma de abrirlo mediante navegador en el celular, cierto ?

No hay manera. O al menos yo no la he encontrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.