Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

• Autor

Acabe como acabe, la batalla de Salamanca pasará a los anales de la historia y harán películas sobre ella xD

Acabe como acabe, la batalla de Salamanca pasará a los anales de la historia y harán películas sobre ella :biggreen

Pues vamos a darle aún más emoción... xD.

Yo he hecho un casi ALL-IN xD

Esto solo acaba de comenzar. Canadienses y Argelinos derrocarán el imperio europeo.

Mira que he jugado mal la partida :(

Vaya, parece que me he perdido un par de cositas mientras he estado fuera xD

Vaya, parece que me he perdido un par de cositas mientras he estado fuera :biggreen

Encima que te tiendo la mano, vas y me la muerdes... Los suecos no sois de fiar... ¬¬

Vaya, parece que me he perdido un par de cositas mientras he estado fuera :biggreen

Encima que te tiendo la mano, vas y me la muerdes... Los suecos no sois de fiar... ¬¬

¿A qué se deberá eso? Con lo bien que nos hemos portado con los suecos. Los enviamos a una isla mientras nosotros mantenemos sus territorios xD

El buque que tengo en el mar de Irlanda tiene como nombre un jugador del Athletic, ¿que esperabas?

Además, tu hundiste el Buque Steven Gerrard...

xD

El buque que tengo en el mar de Irlanda tiene como nombre un jugador del Athletic, ¿que esperabas?

:biggreen

Nada, aquí el que mejor pone los nombres a los barcos es Saez xD

:biggreen

Nada, aquí el que mejor pone los nombres a los barcos es Saez :biggreen

Se nota que no me como mucho la cabeza no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.