Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo me curro los nombres joe, los buques tienen nombres de ilustres atacantes* del Athletic y los railguns, de defensas. Así aprendéis un poco de historia de mi club xD

¡Aguante Suecia carajo!

*Bueno, excepto el buque "Yeste", que tiene el nombre de un ilustre juerguista. Estaba escaso de ideas xD

Pues yo me curro los nombres joe, los buques tienen nombres de ilustres atacantes* del Athletic y los railguns, de defensas. Así aprendéis un poco de historia de mi club :biggreen

¡Aguante Suecia carajo!

*Bueno, excepto el buque "Yeste", que tiene el nombre de un ilustre juerguista. Estaba escaso de ideas :biggreen

Supongo que tendrás algún "Toquero" en la flota, ¿no? Porque acojonaría xD.

• Autor

Pues yo me curro los nombres joe, los buques tienen nombres de ilustres atacantes* del Athletic y los railguns, de defensas. Así aprendéis un poco de historia de mi club :biggreen

¡Aguante Suecia carajo!

*Bueno, excepto el buque "Yeste", que tiene el nombre de un ilustre juerguista. Estaba escaso de ideas :biggreen

Supongo que tendrás algún "Toquero" en la flota, ¿no? Porque acojonaría :biggreen.

Ya tendrás noticias de él xD

Algun buque Arbeola? xD. O ese tiene un boton de "autodestruir"? xD

@dar_stor ¿Qué fue eso?

Me molestaba ver que tenia a 2 chaboncitos ahi sueltos, asi que los mande a su muerte xD xD. El juego no me dejo regalarlos ja.

Que les parece a todos los que ya han muerto entremos a una nueva Partida??

@Messi456 Ya lo comenté, a ver si la genet se apunta!

@Messi456 Por mi si, tengo en activo creo unas 8 partidas o así, y había pensado en buscare alguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.