Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Si arman una nueva partida yo me anoto.

Yo también tengo ganas de una nueva partida, la verdad en esta cometí demasiados errores, a ver si juntamos de nuevo gente y logramos hacer una partida, o más a la vez inluco.

• Autor

Vamos con la lista de rigor. Ya sabéis, copiad y añadid vuestro nombre al final

SUPREMACY - FMSITE II

1. Asiorcajo
  2. Jiga
  3. Kalem
  4. Beovide

SUPREMACY - FMSITE II

1. Asiorcajo
  2. Jiga
  3. Kalem
  4. Beovide
  5. Zine

Los alemanes son unos noruegos del sur, traicioneros xD

Me alegro de la victoria de Asier, gran aliado y proveedor de buques de guerra.

Yo a la nueva no me apunto. Demasiado lento y cuadriculado. Y que no construí buques y salí por patas xD xD

Los suecos son mala gente, les dejamos sobrevivir en Irlanda, y nos la devuelven en plena guerra mundial :P

Sigo sin entender lo de Eikichi, si lo habiais reducido tanto, como le dejasteis vivo sabiendo que le habíais traicionado y que iria a por vosotros?

Va, me apunto!

SUPREMACY - FMSITE II

1. Asiorcajo
  2. Jiga
  3. Kalem
  4. Beovide
  5. Zine
  6. Saez

Sigo sin entender lo de Eikichi, si lo habiais reducido tanto, como le dejasteis vivo sabiendo que le habíais traicionado y que iria a por vosotros?

Pues ya ves, uno que tiene buen corazón, y que es difícil no rendirse a los encantos de las suecas (y de los suecos, claro) xD. Eso sí, ya he aprendido la lección para la próxima partida xD

Simple. No pudieron conmigo xD

• Autor

@Eikichi Al final te dejé Estocolmo para que volvieras a casa xD

Tendré que ir pensando más nombres para los buques y railguns de la segunda partida, el tema Athletic lo he agotado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.