Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo juego cuando quieran!

@rikype La mecánica es sencilla, pero si es tu primera partida más o menos, ten cuidado con la moral, que es lo peor. Yo llevó jugando bastantes tiempo en bastantes partidas pero sigo teniendo problemas de moral muchas veces.

Pero es porque a mi no me gusta construir, sino llevar ejercitos a la guerra jajaja :biggreen

@Asiorcajo Entonces nadie podría llevar mis partidas desde otra cuenta? Joder, vaya ***** entonces, porque llevo desde hace tiempo sin entrar en partidas, pero en las que estoy, tengo 2 en la que tengo más de 50 provincias y quedamos 3 o 4 fuertes, es decir, que estoy a punto de llevarme la partida o almenos acabarla.

Y luego tengo otras tres que llevaré 20 días o así pero no me van nada mal...

@Zine siempre infravalorándote... si eres un crack!!!

No me digas esas cosas que me emociono :nuxD

Nah, ya hablando en serio, es un juego fácil una vez que le pillas la mecánica, sobre todo es importante el tema de las alianzas y tener buenos espías repartidos por el mundo. Y, sobre todo, una vez que te decidas a atacar un país, no lo dejes escapar hasta que caiga por completo, luego te puedes arrepentir de msotrar clemencia xD

Vosotros como lo haceis con la moral? Yo es que no soy fan de construir, epro luego tengo 50 provincias y 100 puntos...

• Autor

Nah, ya hablando en serio, es un juego fácil una vez que le pillas la mecánica, sobre todo es importante el tema de las alianzas y tener buenos espías repartidos por el mundo. Y, sobre todo, una vez que te decidas a atacar un país, no lo dejes escapar hasta que caiga por completo, luego te puedes arrepentir de msotrar clemencia :biggreen

zlatan-ibrahimovic-0071.jpg

xD

Vosotros como lo haceis con la moral? Yo es que no soy fan de construir, epro luego tengo 50 provincias y 100 puntos...

Tú mismo te estás respondiendo :biggreen

Nunca jodas a un sueco (sobre todo si tiene amigos canadienses con muchos barcos)

Es el tercer día que el Supremacy no me deja hacer una mierda, entro a mis partidas y se me congela totalmente, al final no me queda mas opcion que cerrarlas. ¿A alguien mas le pasa?

@Asiorcajo gana la partida en la que estamos, que al parecer no voy a poder entrar en unos días

• Autor

Es el tercer día que el Supremacy no me deja hacer una mierda, entro a mis partidas y se me congela totalmente, al final no me queda mas opcion que cerrarlas. ¿A alguien mas le pasa?

@Asiorcajo gana la partida en la que estamos, que al parecer no voy a poder entrar en unos días

Yo puedo entrar sin problemas, si quieres espero unos días a ver si se te soluciona.

Alguna novedad, que las vacaciones se están acabando...por lo menos para mí. :biggreen

@Asiorcajo a esto todavía se puede apuntar o ya habeis terminado? siempre me han gustado los juegos de estrategia militar, supongo que por tener gran parte de familia Legionaria xD

• Autor

@Aleix_Vidal Te sumo a la lista, todavía no hemos empezado la partida. El domingo decidimos el escenario y arrancamos con ella, si os parece bien.

SUPREMACY - FMSITE II
1. Asiorcajo
2. Jiga
3. Kalem
4. Beovide
5. Zine
6. Saez
7. mati22
8. Andy10
9. Guidoforever

10. Edd_17

11. rikype

12. Aleix_Vidal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.