Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Zine tu y yo ya hablaremos tendero joputa... los tratados te los empiezas pasando por el forro eh!!!.. el pescadito de Bangladesh no era para mí??? :biggreen

Es un tecnicismo, coñe, sólo estaba guardándote la provincia, por si acaso alguien te la quitaba :silb:

Ahora te la doy, hombre, si de pescado voy sobrado :biggreen

EDIT: Vaya, hombre, ahora no me deja darte la provincia hasta el día 7... fallo mío, lo siento :cenu:

Para compensar te mando unos chanquetes güenos güenos xD

@Zine no pasa nada hombre... por ahora yo también voy bien!!!

No hace falta que me la des, me pillé la otra.. si hay que resolverlo más adelante será de otra manera... así que procuremos llevarnos bien.. xD

Los filipinos estan haciendo un movimiento cuanto menos preocupante, estan creandose una fortaleza en Taiwán por lo que veo y eso solo implica o que van a seguir conquistando islas e irán a por japón o que está preparando un ataque en gran escala hacia mi persona xD

Los filipinos siempre fueron gente muy precavida.

Eso suena a diversión dentro de poco xD

Te van a ir desmoronando de a poco poniendo canciones de Black Eyed Peas.

@Kalem; Te gané la última provincia por minutos :P. Aunque viendo donde estoy ubicado, creo que estoy en una situación algo comprometida. :biggreen

Temporalmente, te estoy rodeando. xD

Pero ahora con esa moda de espías, ninguna intención es secreta. :silb::biggreen

@Beovide y @SaEz la ira del pueblo birmano va a caer sobre vosotros... nocturnidad y alevosía... panda de cabritos.. xD

Y hoy además que trabajo de mañana y noche.. debería estar plácidamente dormido pero me ha dado por entrar a ver el mapa y veo que sois unos sibilinos.. pero me defenderé.. vuestras bajas serán terribles.

Bueno, la moneda ya esta echada, ahora a ver de que cara caerá. :biggreen

Nunca rechazes una propuesta de un Siamés, nunca. :biggreen

Y por cierto, ya que esta la geurra echada @rikype , ibas a atacarme en el futuro? Porque me llegaron anonimos de todos laos diciendome eso, y yo al final reaccioné :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.