Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Bueno, por lo que veo @rikype le va a dar los etrritorios que le quedaban a @Jiga , mientras intenta atacarme con sus tropas, y por el otro lado guille me ataca. La partida ya se ha acabdo para mi, pero bueno, al menso me llevaré a alguien por delante

@Beovide yo no empecé la guerra.. yo estaba muy tranquilito desarrollandome y atacando Celian (que los cabrones me destrozaron un ejército completo de 30 tropas).. pero quizás habíais infravalorado mis relaciones diplomáticas... xD

@Beovide yo no empecé la guerra.. yo estaba muy tranquilito desarrollandome y atacando Celian (que los cabrones me destrozaron un ejército completo de 30 tropas).. pero quizás habíais infravalorado mis relaciones diplomáticas... :biggreen

Lo mejor es que antes de eso ya me habían machacado a mí otras 20... Los ceilaneses están dopados xD.

@Zine y los "zijosdeputa" me ofrecen ahora la paz por 700 oros.. los muy cabrones... en cuanto pueda los destruyo... xD

@rikype Creedme, no vas a poder. :biggreen

Primer eliminado y se viene el segundo. ¿Se unifica China?

Esa es la idea. ;-)

Primer eliminado y se viene el segundo. ¿Se unifica China?

Esa es la idea. ;-)

Una, grande y libre xD

aniversario-60-republica-popular-china-1

• Autor

@Edd_17 Muy bonito lo de ofrecerme un pacto para facilitar que me ataquen, ¿eh?

@Asiorcajo aquí hay mucho sibilino... pero bueno.. el tiempo pone a cada nación en su sitio y algunos, aunque ahora se crean importantes, van a caer...

@Edd_17 Muy bonito lo de ofrecerme un pacto para facilitar que me ataquen, ¿eh?

Yo no estoy atacando, ni lo haré...mi ojetivo siempre fué el sur, sólo me aseguraba de no tener problemas por ese lado...ya si mi vecino, el cuál tenía derecho de paso y sí acepto una alianza, que también te lo ofrecí, recuerdas?, comenzó a atacar es otra cosa... :nuse:

Por lo demás, la partida por fin tiene vida. :biggreen

Gentuuuuuuuuuuuuuza, sois todos gentuza, menos mal que salí pegaico a la mar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.