Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Qué pasó con Siam, creo que hasta ayer estaba, no? :biggreen

Ahora que veo esos colores tan mezclados en el mapa, hay una triple o cuádruple alianza? Pobre Indochina Francesa. :/

@rikype; En verdad que los suecos eran de temer, entre ellos y los rusos se van a adueñar del mapa. O por lo menos eso creen. :biggreen

Qué pasó con Siam, creo que hasta ayer estaba, no? :biggreen

Ahora que veo esos colores tan mezclados en el mapa, hay una triple o cuádruple alianza? Pobre Indochina Francesa. :/

@rikype; En verdad que los suecos eran de temer, entre ellos y los rusos se van a adueñar del mapa. O por lo menos eso creen. :biggreen

Del Mapa no se si se adueñaran.. pero a mí me van a borrar dentro de bien poco.. xD

@Kalem si necesitas ayuda con Francia avisa, que los moros acaban de descubrir la artillería xD

@Jiga No se de donde sacaron tantas tropas, la verdad es que me comen seguro, no tengo nada. Muy mal me fue en esta partida.

@rikype; Acepta la oferta que te hice...quiero joder al sueco. :biggreen

Edit: Gracias por los "obsequios", ya tengo en camino 4 coches y un tanque... :biggreen

Comenzó la guerra!...motivos, aburrimiento y por la regla de ir por el primero de la tabla...xD

Good luck! @GuidoForEver

Como van las cosas en la partida??

estoy en una partida la 619.350, por si alguien quiere jugar

Como van las cosas en la partida??

Vamos más de 1 mes, quedamos 7 y aún nadie llega a los 500 puntos...

• 2 semanas más tarde...

Actualizando...día 43, quedamos 5 aún y sólo dos están en guerra, aún hay para un buen rato. xD

Hay una partida recién creada, la 631265, es en Asia, pero tiene, según la descripción, el pack aéreo. Alguien lo ha probado? No que era sólo para rondas gold?

Está muy bueno la verdad, aunque no define totalmente la guerra digamos. Queda habilitado a partir de determinado rango (no recuerdo bien cuál, creo que teniente primero) al igual que el pack marítimo en otro rango.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.