Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenarios MLB 2013 - 3

Respuestas destacadas

Publicado

Escenario2013-3-Cabecera_zps7e86049f.jpg

España, 01 de Marzo de 2013.

Quedan 12 jornadas que serán 12 verdaderas finales, la salvación está muy lejos pero si estamos unidos seguro que podemos dar la vuelta a esta situación, la prensa nos dio por muertos desde el principio pero, ¡¡somos el Binissalem!!, ¡¡cerremos muchas bocas!!.

No se permitirá la incorporación de ningún nuevo jugador ni como fichaje ni como cesión, tampoco de juveniles que no se encuentren ya en nuestro equipo juvenil.

Hay varios objetivos a cumplir, pero lograr la salvación es lo mínimo que se pide.

Equipo: Binissalem

Año de fundación: 1914
Valor estimado: 247 mil euros
Economía: Inseguro
División: Segunda División B | Grupo 3 - España
Previsión de la prensa: 21º

Objetivos

1 - Salvar la categoría (300 puntos).
2 - Acabar por encima del Play-Off de descenso (200 puntos extra)

Puntuaciones adicionales (se suman a la obtenida antes): 150 puntos cada uno.

* Conseguir que Joan Cabot anote 10 goles o más en la temporada (actualmente 5)

* Lograr que cualquier jugador de nuestro equipo acabe en el Top 10 de asistencias o goleadores de la temporada (actualmente el listón está en 9 goles y 8 asistencias para entrar en Top 10).

* No dejar escapar ni un punto en casa en las jornadas restantes (Quedan 6 partidos como locales).

* No sufrir ninguna derrota como visitante en las jornadas restantes (Quedan 6 partidos como visitante).

* Acabar con la portería a 0 en al menos la mitad de los partidos que restan de la temporada regular (no Play-Off de descenso si lo jugamos).

Méritos de reto (100 puntos cada uno):

* Lograr un Hat-Trick con cualquier jugador.

* Enviar las screens participando del reto (premio al trabajo).

Restricciones:

No se podrán realizar nuevas incorporaciones ni como traspasos ni como cesión.

Capturas a enviar:

- Clasificación final de la liga.
- Partidos finales de la temporada.
- Pantalla de Fichajes (historia, donde salen las altas y bajas del equipo durante la temporada).
- Vista general del manager.
- Perfil de los jugadores (si puntúan).

Por favor enviar solo lo que se pide obligatoriamente y aquellas

que puntúen, además de incluir en el correo su nick en el foro!

Al cargar la partida tendréis que añadir un manager y escoger el club Binissalem (Segunda B - Grupo 3), se recomienda que uséis vuestro nick del foro como nombre del manager.

Enviar a: rikypefm@hotmail.com (avisar en este hilo)
Descarga: Link 1

Fecha límite: Viernes 22 de Marzo inclusive.

Apuntes varios:

Versión 13.3 con la BD sin modificar.
Se ruega disputar el reto una vez, confiamos en su honestidad.
Recordar que se juega bajo las normas MLB (ver)
En este mismo hilo se discutirá todo lo concerniente al reto.

Me apunto al reto ya que he conseguido el Football Manager 13 y me he familiarizado con él. Así que volvemos con los retos MLB, a ver que tal el Binissalem...

A pero este equipo es peor que el chino xD

puff primer partido un empate y gracias...dios mio estos xabales lo de jugar al futbol creo k no es lo suyo...

en que carpeta hay que guardar al descargar la partidaa??

• Autor

@chikito10 normalmente en mis documentos/sports interactive/Football manager 2013/games

Pero realmente da igual, cuando le das a cargar partida puedes ir moviendote por las carpetas de tu ordenador y cargarla desde cualquier lugar.. pero si quieres que te salga desde el principio guardalo en la carpeta que te puse arriba.

@rikype muchas gracias :thumbsup:

Iba a empezar una partida en Segunda B y lo voy a hacer con este escenario a ver que tal se me da...

Vaya escenario, pinta chungo este equipo, son malos con ganas los tipos estos. El primer partido me han goleado y mis jugadores han fallado dos penaltis. Será complicado sacar adelante el escenario, a ver que se puede hacer.

Suerte a todos!

Reto terminado, aprovechando estar enfermo pues lo he jugado entero jajaja. El reto principal conseguido tras mucho sufrimiento, los secundarios diría que ninguno porque o conseguía unos o el otro, este equipo no daba para más jajaja.

Me costo unos 4 partidos encontrar el toque del equipo, al final hice el colgar a los 11 del larguero y patapum parriba a esperar una, de hecho los partidos ganados han sido todos por un gol de ventaja. Aunque contra el Espanyol "B" fue una "fiesta" al fútbol 3-4 ganamos en su campo. Eso si, Sergi Mut, pa matarlo fallaba 3 de cada 4 mano a mano.

Acabé la temporada 17º, por empatar a 0 en el campo del Mestalla y salvándome gracias a que no puntuaron ni Orihuela ni el Prat, si puedo estar tarde mando las fotos rikype ;)

¡Así que a esperar el próximo! ¡¡Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.