Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi vida profesional pronto estara ligada a la seguridad

Respuestas destacadas

Pues tu mismo lo has dicho amigo guardia civil, tu puedes obtener datos de gente al azar con facilidad, si ademas te sirven en bandeja su nombre o similar puedes tener una cantidad ingente de datos de una persona, lo suficiente para hacerle a alguien la vida imposible. Y se conoce de casos de casas desvalijadas gracias a los estados de FB, por ejemplo. Tu mejor que nadie deberia de saberlo siendo GC.

Acá en Argentina hay empresas que se dedican a la búsqueda de datos de cualquier persona. Pagás un determinado importe (ni idea de cuanto es) y listo, tenés todos los datos de esa persona.

Así de fácil

Yo iba a comentar lo mismo pero me dio paja :biggreen yo me busque en nosis y salen muchos datos que ni idea de donde los sacaron :biggreen

@SFC-16 no es tan dificil che :biggreen pasa que ustedes estan acostumbrados a los apellidos españoles que son muy faciles (?)

Con apellidos no tradicionales como el tuyo o el mio, buscar data de uno y su familia por internet es facil.

Buscas tu apellido, caes en tu Facebook, el de tu hermano, padre, hermano, tio, perro, por lo que rapidamente conforman tu familia... de ahi sacan de donde sos, fecha de nacimiento, estudios, Trabajo, conocidos... Uno puede restringir al maximo su privacidad, pero seguramente Alguno no lo tenga tan claro. Luego entras en paginas Blancas, buscas nuevamente tu apellido y te saldra tu telefono y Direccion, por lo que ya saben donde vives, vos y tus familiares con el mismo apellido, inclusive en otra parte.

Entras en la pagina del GCBA, tomas la direccion y con eso averiguas el numero de partida de ABL. De ahi sacan cuanto pagas (si debes o no), ademas de confirmar tu direccion.

Y uno puede seguir... Claro esta, si te llamas Juan Perez es mas complicado. Pero no es muy complicado encontrar datos de una persona por internet.

Pues tu mismo lo has dicho amigo guardia civil, tu puedes obtener datos de gente al azar con facilidad, si ademas te sirven en bandeja su nombre o similar puedes tener una cantidad ingente de datos de una persona, lo suficiente para hacerle a alguien la vida imposible. Y se conoce de casos de casas desvalijadas gracias a los estados de FB, por ejemplo. Tu mejor que nadie deberia de saberlo siendo GC.

Acá en Argentina hay empresas que se dedican a la búsqueda de datos de cualquier persona. Pagás un determinado importe (ni idea de cuanto es) y listo, tenés todos los datos de esa persona.

Así de fácil

Yo iba a comentar lo mismo pero me dio paja :biggreen yo me busque en nosis y salen muchos datos que ni idea de donde los sacaron :biggreen

@SFC-16 no es tan dificil che :biggreen pasa que ustedes estan acostumbrados a los apellidos españoles que son muy faciles (?)

Con apellidos no tradicionales como el tuyo o el mio, buscar data de uno y su familia por internet es facil.

Buscas tu apellido, caes en tu Facebook, el de tu hermano, padre, hermano, tio, perro, por lo que rapidamente conforman tu familia... de ahi sacan de donde sos, fecha de nacimiento, estudios, Trabajo, conocidos... Uno puede restringir al maximo su privacidad, pero seguramente Alguno no lo tenga tan claro. Luego entras en paginas Blancas, buscas nuevamente tu apellido y te saldra tu telefono y Direccion, por lo que ya saben donde vives, vos y tus familiares con el mismo apellido, inclusive en otra parte.

Entras en la pagina del GCBA, tomas la direccion y con eso averiguas el numero de partida de ABL. De ahi sacan cuanto pagas (si debes o no), ademas de confirmar tu direccion.

Y uno puede seguir... Claro esta, si te llamas Juan Perez es mas complicado. Pero no es muy complicado encontrar datos de una persona por internet.

Agradezco que si buscan mi apellido sale alguien famoso :biggreen

Yo necesitaba el número de documento de mi peoresnada para hacerle una extensión de mi tarjeta de crédito. No lo encontraba entre mis papeles y no le quería preguntar a ella porque era una sorpresa, busqué su CUIT y listo. Y ella ni siquiera tiene FB y no sabe lo que es el Twitter ;)

Creo yo que cuando te metes en una red social de estas sabes que tu privacidad se va a tomar por culo. Si yo no quiero que la gente vea una foto mía, es estúpido colgarla en Internet. Lo que hay que hacer es usar estas cosas con cabeza.

De todas formas, el que te quiera joder te va a poder joder, de una forma o de otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.