Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Darth gracias por tu ayuda! yyy a seguir tu historia!!

• Autor

Mi viaje al Bernabeu

Ahi estaban, esas dos figuras que parecian salidas del mismisimo Averno, Butragueño y Sachi. Tan pronto me miraron me dijeron de manera laconica y al unisono:

"Venimos para llevarnoslo"

"Si lo se vamos que al mal paso hay que darle prisa."

De esta manera me montaron a una limosina totalmente negra con vidrios polarizados y sin placas. Adentro se escuchaba una musica venida del Hades ...... Reggaeton. Estos definitivamente si vienen del Inframundo me dije para mis adentros.

Despues de llegar al Aeropuerto tomamos un vuelo directo al Barajas, yo no habia podido pegar el sueño en todo el vuelo por miedo a esas dos figuras que no hablaban, no comian, no dormian, mejor dicho unos completos zombies al servicio de su señor. Al llegar al Barajas nuevamente me montaron en una limosina muy parecida a la otra y nos dirijimos a las oficinas de Don Flo.

Al llegar alli Don Flo firmo con su sangre un documento en el que constaba que este paso no iba a truncar mi llegada al Cielo y reunirme en un futuro con gente tan ilustre y buena como Joan Laporta, Johan Cruyff, Nuñez, Gamper y demas. Por mi parte no firme nada, no toque nada, no hice nada sino recibir las indicaciones propias, tratar de ganar todo lo que se nos atraviese, tengo € 55 M para fichajes ademas de la diabolica persuacion de Don Flo y sus secuazes aparte de lo siguiente.

Partidos de Pretemporada: West Ham Julio 28, VVV Agosto 1, Cambuur Agosto 4, Vitesse Agosto 7, Utrecht Agosto 10, Ajax Agosto 13.

Plantilla:

Porteros: Iker Casillas.

Necesito si o si dos porteros mas, uno consolidado para ser el segundo portero y un juvenil estilo Moya, a ser posible Españoles ambos.

Laterales Izquierdos: Roberto Carlos, Raul Bravo.

Floja esta zona, necesito dos refuerzos porque Roberto Carlos dentro de nada estara con baston y Raul Bravo sirve mejor para repartir tintos.

Laterales Derechos: Michel Salgado y Oscar Miñambres.

Mejor que los Izquierdos aunque un refuerzo joven estilo Kromkamp o De Jong no me caeria nada mal.

Centrales: Walter Samuel, Francisco Pavon, Borja, Ivan Helguera, Jonathan Woodgate.

De pronto necesitaria alguien para apuntalar los Centrales pero vamos a ver como se dan las cosas.

Centros Defensivos: Albert Celades, Thomas Gravesen, Pablo Garcia.

Creo que esta bien cubierta esta zona con Gravesen como titular y Garcia como suplente teniendo a un Celades que puede dar con la experiencia que tiene.

Extremos Derechos: David Beckham, Juanfran, Carlos Diogo.

Beckham es muy bueno pero Juanfran es un canterano y Diogo no me termina de convencer, me gustaria a alguien como Sneijder con su polivalencia para suplir esta y la Izquierda.

Extremo Izquierdo: Figo.

Figo es un excelente jugador pese a su edad pero solo no puede jugar tanto partido, necesito si o si otro mas y a ser posible la contratacion de Sneijder.

Mediapuntas: Guti, Zinedine Zidane, Julio Baptista.

Perfectamente cubierta esta zona, Zizou es un grandisimo jugador y tiene dos grandes suplentes como Jose Maria Gutierrez y Baptista.

Delanteros: Raul, Ronaldo, Michael Owen, Portillo.

Esta bien cubierta, tengo 3 excelentes delanteros y un muy buen suplente, tal vez me gustaria contratar a alguien joven como Llorente o Perea pero vamos a ver como se dan las cosas.

Valla, que privilegio poder ver lo que podria ser un acontecimiento historico, lograr terminar una historia de aqui al 2006 :hello:

esperemosq ue entrenes mejor que como detectas a alguoien en el foro hablando de pirateria o cosas indebidas xD

La fuerza esta contigo vader :(

Bueno, ya parecen asomar las primeras pretenciones del DT, Sneijder parece una obsecion por su polevalencia.

El lado de Figo esta algo descubierto, esperemos un reemplazo para el.

Saludos!

Pretendes fichar a lo Galactico, o a lo serio?

Zidanes y Pavones? O clase Media?

j0as0asj0asj0as yo le doy hasta el ultimo partido de pretemporada xD Hacemos una porra? :(

Suerte con el Madrid!!

Saludoooss!!! :D:hello:

PD: Para cambiarnos el titulo no eran 2000? :D

Hola neng...

¿Malvenderas a Samuel y a Figo? xD:( o aras como otros y le das la carta de libertad..? ¬¬

Suerte en tu historia con la competencia, atras queda aquella bonita historia del Barça.... :hello::D

Muy buena la introducción!! Espero que no te canses pronto y dure la historia un poquillo xD Un culé entrenado al Madrid, suena muy bien. Cambiar el Camp Nou por el Bernabeu, seguro que le caes bien a Figo :(

Suerte! :hello:

• Autor
Valla, que privilegio poder ver lo que podria ser un acontecimiento historico, lograr terminar una historia de aqui al 2006 tongue.gif

esperemosq ue entrenes mejor que como detectas a alguoien en el foro hablando de pirateria o cosas indebidas tongue.gif

La fuerza esta contigo vader tongue.gif

No si llego a Septiembre con esta historia eso seria historico, ya al 2006 es que mejor dicho estaria a la altura de eventos biblicos :hello:. Y esperemos que mi Sentido Aracnido no solo sirva para pasarmela dando caña por el Foro :(.

bueh mrgreen.gif

Que lindo ladron de posts :D.

Darth gracias por tu ayuda! yyy a seguir tu historia!!

Bueno, ya parecen asomar las primeras pretenciones del DT, Sneijder parece una obsecion por su polevalencia.

El lado de Figo esta algo descubierto, esperemos un reemplazo para el.

Saludos!

Con gusto roro, aspiro que te entretengas con ese update. Si la verdad que Sneijder es uno de las contrataciones que casi siempre algo, es un jugador que su polivalencia es un activo para cualquier club. Si el lado de Figo esta descubierto pero este update ha hecho que uno de los clubes mas grandes del mundo deje transferible a un pedazo de Extremo Izquierdo que vendria a rotar junto a Figo. Les adelanto, las 3 primeras contrataciones seran para el Lado Izquierdo tanto Defensa como Extremo.

Pretendes fichar a lo Galactico, o a lo serio?

Zidanes y Pavones? O clase Media?

Pretendo fichar a lo serio, Sneijders y compañias me gusta mas la clase media que la politica de Zidane y Pavones, aunque canteranos tendre a Borja y a Juanfran esta temporada, y espero la proxima subir a Mejia y Ruben.

j0as0asj0asj0as yo le doy hasta el ultimo partido de pretemporada mrgreen.gif Hacemos una porra? mrgreen.gif

Suerte con el Madrid!!

Saludoooss!!! saludon.gif bananita.gif

PD: Para cambiarnos el titulo no eran 2000? blink.gif

Tienes mucha fe KaFrOn yo me doy hasta el tercer partido :D. Anotame en la porra.

P.D: Ni idea yo juraba que eran 1800

Hola neng...

¿Malvenderas a Samuel y a Figo? mrgreen.gif mrgreen.gif o aras como otros y le das la carta de libertad..? dry.gif

Suerte en tu historia con la competencia, atras queda aquella bonita historia del Barça.... blush-anim-cl.gif mrgreen.gif

.

Pues todo esta en manos del Prin ... digo de Don Flo, por mi Figo puede firmar como preparador para toda su vida, ademas no olvidemos que un jugador que firma por el Madrid no solo otorga su juego si no otra cosita un tanto eterea xD:?. Y si atras quedo esa historia, que en su tiempo les recuerdo fue la mas larga jamas hecha en FMSite, la primera en superar las 30 paginas tiempos aquellos xD.

Muy buena la introducción!! Espero que no te canses pronto y dure la historia un poquillo mrgreen.gif Un culé entrenado al Madrid, suena muy bien. Cambiar el Camp Nou por el Bernabeu, seguro que le caes bien a Figo mrgreen.gif

Suerte! saludon.gif

Gracias SaEz, yo tambien espero no cansarme muy pronto y pues seguir con algo de humor esta historia para no hacerla muy pesada. Una locura un culé entrenando al Madrid pero ya sabes porque Don Flo tiene tanto poder, con esa familia xD.

• Autor

Pretemporada

West Ham vs Real Madrid

Nos enfrentamos contra los Hammer es nuestro primer encuentro de pretemporada en el Estadio Upton Park de Londres ante 25260 espectadores. Vamos a ver como se acomoda el equipo a mi planteamiento tactico que es un 4 - 1 - 2 - 1 - 2, con los Extremos yendo hasta la linea del fondo y los Laterales subiendo para ser CD ID respectivamente, Mentalidad Ofensiva, detesto el Catenazzio, pero con Tempo Lento para controlar mejor el balon y aparte de los extremos jugando de manera Angosta.

Los titulares para este partido por parte del Madrid fueron:

POR: Iker Casillas

DFD: Michel Salgado

DFI: Roberto Carlos

DFC: Jonathan Woodgate

DFC: Walter Samuel

MED: David Beckham

MEI: Figo

CDC: Thomas Gravesen

DLC: Ronaldo

MPC: Zinedine Zidane

DLC: Raul ©

Se dio un partido bastante interesante, con unos Hammers soportando y jugando de tu a tu con un Madrid que noto el peso de las vacaciones y no jugo lo brillantemente que uno espera de este equipo, bueno es un decir hace dos años que no juega para nada brillante, aun asi me gusto la efectividad mostrada por el equipo de 3 tiros a puerta, de 10 totales, 3 entraron mientras que el West Ham de 4, de 9 en total, no entro ni uno. La cuenta la abrio Ronaldo al minuto 22 con un tiro raso por la derecha despues de un pase del Capitan Raul Gonzalez Blanco, el cual seria el encargado de marcar el 0 - 2 4 minutos despues de un gran pase en profundidad de Michel Salgado. Y de esta manera terminaria el primer tiempo.

Para el segundo tiempo se realizaron algunos cambios y quedaria el equipo de la siguiente manera:

POR: Iker Casillas

DFD: Oscar Miñambres

DFI: Roberto Carlos

DFC: Borja

DFC: Walter Samuel

MED: Juanfran

MEI: Figo

CDC: Albert Celades

DLC: Portillo

MPC: Zinedine Zidane

DLC: Raul ©

Lo unico destacable de esta segunda mitad fue el gol de Raul venciendo con una vaselina al ex Man Utd Roy Carroll al minuto 47. Desde ahi el Madrid se dedico a entrenar y el West Ham no tuve suerte de cara a la porteria de Iker Casillas.

El marcador final fue:

West Ham 0 vs 3 Real Madrid

Goles: Ronaldo 22, Raul 26 y 47.

Las calificaciones fueron:

POR: Iker Casillas 8

DFD: Michel Salgado 7 (sus 45)

DFI: Roberto Carlos 8 MVP

DFC: Jonathan Woodgate 7 (sus 45)

DFC: Walter Samuel 7

MED: David Beckham 7 (sus 45)

MEI: Figo 8

CDC: Thomas Gravesen 7 (sus 45)

DLC: Ronaldo 7 1 Gol (sus 45)

MPC: Zinedine Zidane 8

DLC: Raul © 8 2 Goles

SUS 1: Albert Celades 7 (ent 45)

SUS 4: Portillo 7 (ent 45)

SUS 7: Oscar Miñambres 7 (ent 45)

SUS 8: Borja 7 (ent 45)

SUS 9: Juanfran 7 (ent 45)

El proximo partido sera ante el VVV.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.