Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
se puede decir obscuro tambien, colombiano ignorante mrgreen.gif

Yo toy jugando con el Real Madrid actualmente (pero sin los fichajes de baptista y demas, desactualizado)... y va muy bien. Owen me rinde como puta madre, aunque tanto Figo como Ronaldo me pidieron que los ponga a la venta porque no les caigo bien mrgreen.gif

De los juveniles que ví, Mejía parece un crack... lo demás, flojito.

pd: Portillo no puede jugar en el Real... dejate de joder, mrgreen.gif

Yo se que se puede decir obscuro, pero queda mejor oscuro a mi parecer, ademas el obscuro se suele ver es en escritos de escritores de pacotilla, de medio pelo, y perdedores :DxD. Vamos a ver como nos va con Mejia a ver si amerita subirle a primer equipo. Y Portillo debe jugar es el cuarto delantero.

Suerte con el Madrid Darth Vader

Saludos saludon.gif

Gracias Alligator bienvenido a la historia :D;) .

Con Ronaldo, Owen, Raul, Robinho... en la delatera, no entiendo lo de la cesion de Uranga... pero bueno, el entrenador sabra...

Suerte.

Ronaldo, Owen, Raul y Portillo, este update no tiene a Robinho en el Madrid para bien o para mal, la cesion de Uranga es una corazonada, ademas va a estar mas tiempo en el B que en el Primer Equipo pero creo que puede ser un gran delantero, aspiro estar en lo correcto.

• Autor

Pretemporada

Vitesse vs Real Madrid

Seguimos todavia por Tierras Holandesas pero esta vez nos enfrentamos a un equipo con un poco mas de reconocimiento a nivel Internacional, el Vitesse que nos abre sus puertas en el Estadio Gelredome en Arnhem ante 25926 personas. El Madrid salta a la cancha con:

POR: Iker Casillas

DFD: Michel Salgado

DFI: Asier Del Horno

DFC: Jonathan Woodgate

DFC: Walter Samuel

MED: David Beckham

MEI: Harry Kewell

CDC: Thomas Gravesen

DLC: Ronaldo

MPC: Zinedine Zidane ©

DLC: Garikoitz Uranga

Un partido mas disputado se vivio en el Gelredome, a la larga el Vitesse ha sido el mejor equipo con el que nos hemos enfrentado hasta lo que llevamos de pretemporada, mientras que el Vitesse llego 8 veces a puerta con 2 disparos de peligro el Madrid llego 7 veces con 3 disparos de peligro. El primer Gol del encuentro lo marcaria Ronaldo en el minuto 45, al final del primer tiempo donde es mas mortal marcar un gol, aunque esto es un amistoso pero aun asi, despues de burlar a la defensa.

Para el segundo tiempo como se viene haciendo se realizaron varios cambios para afinar al equipo:

POR: Iker Casillas

DFD: Michel Salgado

DFI: Asier Del Horno

DFC: Borja

DFC: Francisco Pavon

MED: Juanfran

MEI: Figo ©

CDC: Ivan Helguera

DLC: Julio Baptista

MPC: Guti

DLC: Garikoitz Uranga

El partido siguio con la misma tonica, un partido jugado netamente en el medio del campo con pocas llegadas por ambos equipos, al minuto 89 van der Horst cobraria un Tiro Libre para el Vitesse que terminaria en Corner, el Vitesse se jugo sus ultimas cartas y hasta el arquero Frans Schilder subio para tratar de encontrar un remate de cabeza por ahi, pero lamentablemente para el Vitesse Del Horno rechazaria ese balon el cual seria cogido por Guti que desde 70 metros, antes de la mitad de la cancha, meteria con un arco vacio el 2 gol del encuentro y el definitivo 0 - 2.

El marcador final fue:

Vitesse 0 vs 2 Real Madrid

Goles: Ronaldo 45, Guti 89.

Las Calificaciones del Madrid:

POR: Iker Casillas 8

DFD: Michel Salgado 8

DFI: Asier Del Horno 8 MVP

DFC: Jonathan Woodgate 7 (sus 45)

DFC: Walter Samuel 7 (sus 45)

MED: David Beckham 7 (sus 45)

MEI: Harry Kewell 7 (sus 45)

CDC: Thomas Gravesen 7 (sus 45)

DLC: Ronaldo 7 1 Gol (sus 45)

MPC: Zinedine Zidane © 7 (sus 45)

DLC: Garikoitz Uranga 7

SUB 2: Julio Baptista 7 (ent 45)

SUB 3: Ivan Helguera 7 (ent 45)

SUB 6: Figo © 7 (ent 45)

SUB 8: Borja 7 (ent 45)

SUB 9: Juanfran 7 (ent 45)

SUB 11: Francisco Pavon 7 (ent 45)

SUB 12: Guti 7 1 Gol (ent 45)

El proximo partido sera contra el Utrecht.

enhorabuena por los fichajes de del horno y kewell,muy buen ojo.

y si te hace falta a un mediapunta zurdo,mirate a duff que es una maquina...

saludos y dale canya al ronalgol que se nos pone gordo a la que le quitas la vara de la espalda :D

un :ph34r:

• Autor

FICHAJES

Otros dos fichajes mas llegan al Club, primero un joven Español proveniente del Perugia Alejandro Sanchez Fernandez por un valor de € 375K que fue la compensacion que decreto la FIFA por la contratacion de Sanchez Fernandez. Su sueldo sera de de € 2.500 con un contrato por 1 año al ser contrato juvenil ademas de una clausula de € 325 por partido jugado, de € 65 por gol, de € 30 por asistencia, subida de sueldo anual del 25% y una clausula de rescision de € 3.8M. Sus atributos aqui.

Sanchez Fernandez comento respecto a su contratacion.

"Estoy muy contento de unirme a las filas del Real Madrid B, es una oportunidad de oro para mi ya que esto sera el trampolin para llegar al primer equipo del Madrid que como todos saben es uno de los mejores equipos que hay en el mundo."

Ospina comento:

"Alejandro tiene un talento impresionante con su corta edad y es una gran contratacion para el Madrid B, estoy seguro que jugando en el filial madurara y aprendera lo necesario para en unos cuantos años dar el salto al Primer Equipo".

La otra contratacion fue la obsesion del Manager Ospina desde que llego al Madrid, el Holandes Wesley Sneijder que deja al Ajax por el Madrid en un traspaso cifrado en los € 12.5 M.

..%5Cdata%5Cimages%5CWesley%20Sneijder%20006.jpg

Sneijder cobrara € 160K durante 5 años hasta el 2009 con una prima de € 1.200 por asistencia y una clausula de rescision de € 54M. Atributos aqui.

Sneijder comento:

"El Real Madrid siempre ha sido uno de mis clubes favoritos desde que era un niño y siempre he tenido el sueño de integrar sus filas, apenas supe del interes del Manager de contratarme estuve seguro que esta era mi oportunidad y no lo he dudado un segundo cuando he recibido su llamado, confio en hacer del Madrid todavia mas grande de lo que es si es posible"

Ospina dijo:

"Me siento totalmente satisfecho con que Wesley este en Madrid, desde el principio lo dije Sneijder es pieza clave del equipo gracias a su impresionante polivalencia y estoy seguro que se adaptara rapidamente a la vida y al Futbol de España."

Tambien se le pregunto al Manager sobre la contratacion del arquero y comento:

"Esta bastante dificil, hemos ofrecido por Frey, por Pelizzoli, por Aranzubia, por Moya, por Riesgo y nada que nos han querido vender un arquero, por ahi estamos negociando con un equipo del extranjero para contratar a un gran arquero joven, que aunque nos saldria bastante caro es lo que impone el mercado en estos momentos, esperamos que esta transaccion se lleve a cabo."

P.D Por cierto ya arregle las imagenes asi que los atributos seran mas claros de ahora en adelante.

Editado por Darth Vader

VAN 5 hojas de historia, cual es tu record?

Por fin se confirmo el fichaje de Sneijder, un jugador que me encanta!! Buena pretemporada...!

Saludos Darth!

Me uno a tu ultima historia con el FM 2005 ;).

¿Cuántos fichajes puede haber más?

Suerte y un xD

Muy bueno el fichaje de Sneijder y tambien el de Alejandro Sanchez Fernandez...cuanto mas aguantaras? ;)

Como puede un culé ser tan rastrero para ni siquiera imaginarse entrenar al madrid. Aunque sea en un juego. y Encima en público. Preferiría suicidarme antes de hacer algo así. ;)xD

Me podrías decir para que quieres buscar jugadores jovenes para rendir en el futuro? ni que los fueras a usar alguna vez...

Eso eso eso, rompiendo el orgullo culé j0asj0asj0ajs0ajs0as

• Autor
enhorabuena por los fichajes de del horno y kewell,muy buen ojo.

y si te hace falta a un mediapunta zurdo,mirate a duff que es una maquina...

saludos y dale canya al ronalgol que se nos pone gordo a la que le quitas la vara de la espalda mrgreen.gif

un saludon.gif

Pues con Kewell y Figo no creo que por el momento me haga falta un MPI, tal vez para un futuro pero para ese lugar tengo un jugador predilecto, y no no es Sneijder, Stewart Downing diria yo que junto a Beckham y Owen el mejor jugador de Inglaterra en el juego. Y tranquilo que Ronalgol tendra caña para que no se engorde :hello:.

VAN 5 hojas de historia, cual es tu record?

Si mi memoria no me falla con el Barça dure como 40 paginas.

Por fin se confirmo el fichaje de Sneijder, un jugador que me encanta!! Buena pretemporada...!

Saludos Darth!

Gracias rorolfc, si por fin confirmamos a Sneijder un jugador que va a ser el numero 12 por excelencia gracias a su polivalencia, mejor dicho el recambio de Solari pero mejorado.

Me uno a tu ultima historia con el FM 2005 mrgreen.gif.

¿Cuántos fichajes puede haber más?

Suerte y un saludon.gif

Pues recontra bienvenido, te digo necesito un arquero si o si, y a poder 2 mas, lo demas pues si hay alguna buena oportunidad de contratar a alguien pues se hara si no pues como que no :?.

Muy bueno el fichaje de Sneijder y tambien el de Alejandro Sanchez Fernandez...cuanto mas aguantaras? mrgreen.gif

No creo que mucho tiempo, ya estoy superando mis expectativas mas optimistas :?xD.

Como puede un culé ser tan rastrero para ni siquiera imaginarse entrenar al madrid. Aunque sea en un juego. y Encima en público. Preferiría suicidarme antes de hacer algo así. mrgreen.gif mrgreen.gif

Me podrías decir para que quieres buscar jugadores jovenes para rendir en el futuro? ni que los fueras a usar alguna vez...

Bueno entre gustos no hay disgustos, ademas ya dirigi al Madrid una vez en publico, aunque duro como 4 paginas la historia xDxD. Ya les dije lamentablemente y muy a mi pesar el Madrid es el unico que me gusta coger en el FM y aspiro que el FM 2006 sepa corregir eso. Respecto a los jugadores de futuro, pues por eso mismo no me importa gastarme plata si se que no me va a doler en un futuro xD.

Eso eso eso, rompiendo el orgullo culé j0asj0asj0ajs0ajs0as

Si si que se le va a hacer me rompio mi orgullo xDxD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.