Jump to content

Respuestas destacadas

Tras 5 dias sin escribir nada.... ¿Se da por acabada ya esta historia? Macho, Darth, q no he podido robar ni 5 posts aki!!!!

Que decepcion, me vas a obligar a que empiece yo una historia para conseguir llegar a los 2200 posts xDxDxDxD

• 1 mes más tarde...
  • Autor
Tras 5 dias sin escribir nada.... ¿Se da por acabada ya esta historia? Macho, Darth, q no he podido robar ni 5 posts aki!!!!

Que decepcion, me vas a obligar a que empiece yo una historia para conseguir llegar a los 2200 posts :P  ;)  ;)  ;)

Que me haya dado casi 2 meses de vacaciones no quiere decir que haya abandonado la historia, y para placeme de pocos y tristeza de muchos he vuelto, por lo menos por un otro rato mas ;):P.

Editado por Darth Vader

Pero sigues ésto o no? :P

• Autor

Pretemporada

Utrecht vs Real Madrid

Prosiguiendo en nuestra gira Holandesa nos enfrentamos al Utrecht, un equipo con todavia mas reconocimiento que el Vitesse en el estadio Nieuw Galgenwaard en Utrecht, reto a cualquiera a que sea capaz de decirlo sin equivocarse, ante 18394 personas. Para este encuentro alineamos con:

POR: Iker Casillas ©

DFD: Michel Salgado

DFI: Asier Del Horno

DFC: Jonathan Woodgate

DFC: Walter Samuel

MED: Juanfran

MEI: Harry Kewell

CDC: Pablo Garcia

DLC: Ronaldo

MPC: Julio Baptista

DLC: Garikoitz Uranga

Un partido que se gano fue porque el Madrid tuvo mas suerte que el Utrecht, mientras que los holandeses llegarian 9 veces a puerta con 3 disparos directos, el Madrid tan solo llegaria 3 veces con 2 directos. El primer gol fue marcado por Ronaldo al minuto 16 despues de un gran pase de Julio Baptista.

El equipo que comenzo el encuentro lo terminaria por lo tanto:

MEI: Harry Kewell

Para la segunda parte se veria los dos goles restantes, Uranga marcaria el segundo gol de Madrid despues de un precioso pase de Baptista, que a la larga seria MVP del encuentro. El Utrecht encontraria el descuentro en el ultimo minuto despues de que de Jong le sirviera a Rutten un gran pase para que este de media volea definiera.

El marcador final:

Utrecht 1 vs 2 Real Madrid

Goles:

Utrecht: Hans Rutten 90

Madrid: Ronaldo 16, Garikoitz Uranga 48

La calificacion del equipo:

POR: Iker Casillas © 7

DFD: Michel Salgado 8

DFI: Asier Del Horno 7

DFC: Jonathan Woodgate 7

DFC: Walter Samuel 7

MED: Juanfran 7

MEI: Harry Kewell 7

CDC: Pablo Garcia 7

DLC: Ronaldo 7 1 Gol

MPC: Julio Baptista 8 MVP

DLC: Garikoitz Uranga 7 1 Gol

El proximo partido es el cierre de la gira Holandesa contra el Ajax.

Editado por Darth Vader

• Autor
Pero sigues ésto o no? ;)

Si por unos dias mas, luego descansare otros meses :P;) .

Bueno, por ahora se va ganando todo, que no es para menos...

Y si, es que vas hasta mas lento que yo con mi Real Sociedad! :P

• Autor

FICHAJES

Y sigue la feria de fichajes en el Madrid el siguiente es el tan anhelado segundo portero que estaba buscando por todas partes, despues de ofrecer por Frey, Saja, Pelizolli y demas se termino fichando a una de las perlas de Alemania, el joven portero del Kaiserslautern, Tim Wiese por un valor de € 12.5 M, si muy costoso pero que se le va a hacer toco rascarse el bolsillo en esta ocasion.

timwiese.jpg

Wiese firma contrato hasta el 2009 con un sueldo base de € 160 K mensuales, una prima de € 1.1 K por no encajar goles y una clausula de rescision de € 37.5 M.

Al respectolas partes comentaron:

Wiese: "La oportunidad de unirme al club mas importante del mundo era unica, aunque se que voy a ser segundo arquero de Iker Casillas, uno de los mejores arqueros actualmente del mundo, creo que tengo la capacidad suficiente de disputarle en unos meses la titularidad del arco Madrileño."

El Manager Ospina: "Wiese es una perla de la porteria en Europa y en el mundo y nos complace mucho haberlo fichado despues de tantas dificultades que tuvimos en la consecucion de un portero de garantias, pero aunque arduo no me puedo quejar y estoy totalmente satisfecho con este fichajes."

Buen fichaje el de Wiese, aunque Casillas es San Casillas y la aficion no te perdonaria verlo en el banquillo :P

No dejes ésto, que me estas volviendo a enganchar mamon ;)

• Autor
Bueno, por ahora se va ganando todo, que no es para menos...

Y si, es que vas hasta mas lento que yo con mi Real Sociedad! mrgreen.gif

Del afan no queda sino el cansancio dice el sabio proverbio el cual yo lo aplico con una completa cabalidad ;)xD.

Buen fichaje el de Wiese, aunque Casillas es San Casillas y la aficion no te perdonaria verlo en el banquillo mrgreen.gif

No dejes ésto, que me estas volviendo a enganchar mamon mrgreen.gif

No San Iker Casillas es San Iker Casillas eso es claro pero un suplente de lujo como Wiese es un gran activo para el equipo.

Enganchate que en unos dias me vuelvo a tomar unas vacancioncitas xD .

De verdad teniendo a Casillas vale la pena gastarse 12 mill € en un portero suplente?? ;)

Bueno lo cierto es que tienes un equipazo así que mucha suerte!

• Autor

Pretemporada

Ajax vs Real Madrid

Terminamos nuestra gira por Holanda enfrentandonos a uno de los mejores equipos Holandeses y del continente Europeo, el Ajax de Amsterdam en el Amsterdam Arena ante 23624 espectadores, el Madrid alinea con:

MEI: Wesley Sneijder

El Ajax nos arreglo en los primeros 6 minutos de juego, si en los primeros 6 increible con dos goles de Nigel de Jong al encontrar totalmente desprevenida la defensa del Madrid, y con un poco de complicidad por parte de Walter Samuel. Y al minuto 6 nos terminarian de arreglar despues de un corner y una jugada confusa en el area en la cual de Jong impactaria el esferico y este rebotaria en Ronaldo para de esta manera desconcertar a Casillas y quedar 2 - 0 la cuenta.

Para el segundo cambio se realizaron varios cambios saliendo con:

POR: Tim Wiese

MEI: Wesley Sneijder

CDC: Borja

MPC: Zinedine Zidane

DLC: Raul ©

El partido siguio con la tonica del primer tiempo, o sea aburrido como el solo, y tan solo el descuento de Raul al minuto 71 seria la unica ocasion para destacar de este segundo tiempo despues de un magnifico pase de Sneijder, que por cierto estaba jugando contra su anterior equipo. Asi que de esta manera encajamos la unica derrota de la pretemporada.

Por lo tanto el partido quedo:

Ajax 2 vs 1 Real Madrid

Las clasificaciones:

POR: Iker Casillas © 5 (sus 45)

DFD: Michel Salgado 7

DFI: Asier Del Horno 7

DFC: Jonathan Woodgate 7

DFC: Walter Samuel 7

MED: Juanfran 7

MEI: Wesley Sneijder 8

CDC: Pablo Garcia 6 (sus 45)

DLC: Ronaldo 7

MPC: Julio Baptista 6 (sus 45)

DLC: Garikoitz Uranga 4 (sus 45)

SUB 1: Tim Wiese 8 (ent 45)

SUB 2: Zinedine Zidane 7 (ent 45)

SUB 8: Borja 7 (ent 45)

SUB 10: Raul © 8 1 Gol (ent 45)

En general fue una buena pretemporada de 6 partidos ganamos 5 y tan solo perdimos 1, y eso fue por un mal comienzo del Madrid que nos cogieron desprevenidos y se tratara de corregir estos errores, de todas maneras el equipo creo que anda bien y vamos a ver como llega a Liga.

El proximo partido sera ante el Betis por el inicio de la Liga. Antes de eso el ultimo fichaje del Madrid, los grupos de la Champions y el sorteo de la Copa del Rey.

Editado por Darth Vader

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.