Marzo 4, 201312 años Hola! Me ofrecieron a Alexandre Pato para ficharlo libre en la sexta temporada.Vino como todos bajo de forma,lo puse a jugar algún partido en los reservas para coger forma.No hizo efecto y me extraño mucho,empezó a jugar con el primer equipo y nada estaba entre 47 y 57 de forma física siempre.Entonces me dio por mirar los stats y me di cuenta que tenia Forma Natural un UNO!!! Hay alguna forma de subir ese atributo o va estar siempre jugando los últimos veinte minutos de partido????
Marzo 4, 201312 años Quizás lo que necesita es un descanso más prolongado, una semana o dos. También le vendría bien entrenar la forma, en concreto la resistencia aunque me extraña muchísimo que tenga un uno en forma natural...
Marzo 4, 201312 años En el Fm13 viene con forma natural 1 debido a la plaga de lesiones que viene sufriendo en los últimos años, lo cual no ha dejado a este prometedor jugador progresar como se esperaba de él. Su fichaje ha sido una apuesta arriesgada la verdad... @Metalingus deberías de mirar con más calma los atributos físicos de los jugadores antes de lanzarte a ficharlos ya que son un aspecto de suma importancia. Te recomiendo que lo vayas introduciendo lentamente los últimos minutos de cada partido a ver si así va mejorando poco a poco. Un saludo y suerte.
Marzo 4, 201312 años Autor En el Fm13 viene con forma natural 1 debido a la plaga de lesiones que viene sufriendo en los últimos años, lo cual no ha dejado a este prometedor jugador progresar como se esperaba de él. Su fichaje ha sido una apuesta arriesgada la verdad... @Metalingus deberías de mirar con más calma los atributos físicos de los jugadores antes de lanzarte a ficharlos ya que son un aspecto de suma importancia. Te recomiendo que lo vayas introduciendo lentamente los últimos minutos de cada partido a ver si así va mejorando poco a poco. Un saludo y suerte. La verdad es que lo fiche por nombre,no me fije muchos en los atributos como era un fichaje gratis...Como dices solo podré ponerlo a jugar medias partes o los últimos minutos.
Marzo 4, 201312 años @Chitalu Los resarchers es lo que tiene, a veces se les va la mano. El problema de ese atributo es que es "irrecuperable", apenas se puede entrenar; aunque sí que puede decaer, incluso de forma drástica, con las lesiones. Si un Researcher realmente manejara el concepto seguramente lo que haría sería ponerle una Forma Natural más normalita (8,7,6) y un alto riesgo de Propensión a Lesiones (16,17,18), con vistas a que la Forma Natural termine decayendo, pero con el paso de los años. Siempre nos queda el editor de la BBDD para cambiar estas cosas. Saludos. Editado Marzo 4, 201312 años por Sabir
Marzo 4, 201312 años Se han pasado bastante, a mi me da que con un 8 en forma natural y un 18 en riesgo de propensión a lesiones hubiera sido más que suficiente para reflejar su situación. Su problema no era recuperarse de forma tardía sino lesionarse muy seguido, yo te recomendaría que lo pongas a jugar contra rivales pobres para que marque goles, hacer que se eleve su precio y así venderlo lo más caro posible. Editado Marzo 4, 201312 años por JackW
Marzo 5, 201312 años Claaro Un 8 en forma natural es algo que se suele ver en el FM. Nunca vi que alguien tuviese 1 en ese atributo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.