Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alexandre Pato bajo de forma

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me ofrecieron a Alexandre Pato para ficharlo libre en la sexta temporada.Vino como todos bajo de forma,lo puse a jugar algún partido en los reservas para coger forma.No hizo efecto y me extraño mucho,empezó a jugar con el primer equipo y nada estaba entre 47 y 57 de forma física siempre.Entonces me dio por mirar los stats y me di cuenta que tenia Forma Natural un UNO!!!

Hay alguna forma de subir ese atributo o va estar siempre jugando los últimos veinte minutos de partido???? :cenu:

Quizás lo que necesita es un descanso más prolongado, una semana o dos. También le vendría bien entrenar la forma, en concreto la resistencia aunque me extraña muchísimo que tenga un uno en forma natural...

En el Fm13 viene con forma natural 1 debido a la plaga de lesiones que viene sufriendo en los últimos años, lo cual no ha dejado a este prometedor jugador progresar como se esperaba de él. Su fichaje ha sido una apuesta arriesgada la verdad... @Metalingus deberías de mirar con más calma los atributos físicos de los jugadores antes de lanzarte a ficharlos ya que son un aspecto de suma importancia. Te recomiendo que lo vayas introduciendo lentamente los últimos minutos de cada partido a ver si así va mejorando poco a poco. Un saludo y suerte.

• Autor

En el Fm13 viene con forma natural 1 debido a la plaga de lesiones que viene sufriendo en los últimos años, lo cual no ha dejado a este prometedor jugador progresar como se esperaba de él. Su fichaje ha sido una apuesta arriesgada la verdad... @Metalingus deberías de mirar con más calma los atributos físicos de los jugadores antes de lanzarte a ficharlos ya que son un aspecto de suma importancia. Te recomiendo que lo vayas introduciendo lentamente los últimos minutos de cada partido a ver si así va mejorando poco a poco. Un saludo y suerte.

La verdad es que lo fiche por nombre,no me fije muchos en los atributos como era un fichaje gratis...Como dices solo podré ponerlo a jugar medias partes o los últimos minutos.

Si tiene 1 de Forma Natural, no creo que mejore mucho :(

Se les ha ido la mano un poco poniendole de forma natural 1, no? :?

@Chitalu Los resarchers es lo que tiene, a veces se les va la mano.

El problema de ese atributo es que es "irrecuperable", apenas se puede entrenar; aunque sí que puede decaer, incluso de forma drástica, con las lesiones. Si un Researcher realmente manejara el concepto seguramente lo que haría sería ponerle una Forma Natural más normalita (8,7,6) y un alto riesgo de Propensión a Lesiones (16,17,18), con vistas a que la Forma Natural termine decayendo, pero con el paso de los años.

Siempre nos queda el editor de la BBDD para cambiar estas cosas.

Saludos.

Editado por Sabir

Se han pasado bastante, a mi me da que con un 8 en forma natural y un 18 en riesgo de propensión a lesiones hubiera sido más que suficiente para reflejar su situación. Su problema no era recuperarse de forma tardía sino lesionarse muy seguido, yo te recomendaría que lo pongas a jugar contra rivales pobres para que marque goles, hacer que se eleve su precio y así venderlo lo más caro posible.

Editado por JackW

Claaro

Un 8 en forma natural es algo que se suele ver en el FM.

Nunca vi que alguien tuviese 1 en ese atributo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.