Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Fuera de la Historia:

Estoy en una situacion muy complicada ya que el manchester united me ha ofrecido el cargo de manager, pero ya tengo un cariño especial por el everton.

¿Que me recomiendan los seguidores del Everton?

Esta oferta seria un gran paso para mi carrera , debido a que por mis logros he conseguido resaltar a nivel europeo y ahora en mi segunda campaña ya me ofecen al manchester.

Que lastima no poder firmar un contrato que te permita dirigir al Mancheter recién cuando termine tu temporada con el Everton xD... pero bueno, yo en lo personal me iría al Manchester, soy muy ambicioso xD

• Autor

Que lastima no poder firmar un contrato que te permita dirigir al Mancheter recién cuando termine tu temporada con el Everton mrgreen.gif... pero bueno, yo en lo personal me iría al Manchester, soy muy ambicioso

Yo estoy en la duda ya que para mi es la primera vez que me ofrecen un equipo importante para dirigir basado en el trabajo que he hecho en un equipo mas pequeño, pero tengo muchas ambiciones con el everton.

Ademas tengo un par de fichajes que de concretarse revolucionaran el mercado.

• Autor

Keyzerfaq_Reloaded

Como has sido uno de mis fieles seguidores te voy a adelantar una pista sobre el hombre que llegará en enero.

Juega en españa y no es español ni extranjero. (aunque en el juego fue vendido a italia)

• Autor

Fuera de la Historia:

Me gustaria hacer una pequeña encuesta sobre la historia ya que por lo que puedo ver no es del agrado de muchos y me gustaria saber que puedo modificar para que les sea de interes seguir la campaña del everton

VEte al Manchester, vamos la superacion personal xD

Juega en españa y no es español ni extranjero

Bueno, si no es español... ni de ninguna otra nacionalidad ajena a España... tiene que ser de otro planeta... Alf!! :-D que delantera... Tevez - Alf :-D

Con respecto a la historia, es de las mas atractivas y que vengo siguiendo desde el inicio. No creo que debas medir el "atractivo" de la misma por el índice de participación que los lectores aporten, ya que el mismo depende de las situaciones dadas extrínsecamente en la historia por sobre la calidad de la misma.

El lector medio antes de poner: "felicitaciones por la victoria" y no aportar nada prefiere seguir leyendo, es por eso que siempre repito a todos: "no hagan historias para los demás, haganla para uds, disfrutenla haciendola por mas que nadie les diga nada".

Tenes mas de 1000 lecturas, eso es todo un éxito para una historia que está perfectamente narrada, estructurada y con contenidos muy concretos. Además, es atractiva per se con los resultados que fuiste teniendo y la plantilla formada.

Los cambios deben partir del historiador mismo, ver en que siente que puede desempeñarse mas comodo o mejorar algun apartado en particular... pero salvo que gráficamente sea un desastre (que no sepas como poner negritas, imágenes, o quede todo desencajado) es muy difícil que uno pueda decirte "qué" cambiar ya que entraría en juego el gusto personal de cada uno por la historia, ergo, dejaría de ser una historia que disfrute su propio creador, que al fin y al cabo debería ser el motor principal de una historia.

Saludos.

• Autor

VEte al Manchester, vamos la superacion personal

Estoy muy de acuerdo contigo Javier_83 sobre la superacion personal pero dejaria de lado el principal objetivo por el cual acepte dirigir el Everton Ganar la Champions. Asi que voy a rechazar la oferta del Manchester y sacare campeon al Everton y lo transformaré en el mejor club Europeo.

Ademas la oferta del Manchester ratifica la buena campaña que estoy realizando al frente de la banca del Everton.

Bueno, si no es español... ni de ninguna otra nacionalidad ajena a España... tiene que ser de otro planeta... Alf!! :-D que delantera... Tevez - Alf :-D

Cuando decia que no era extranjero, me referia a que no ocupa cupo extranjero en españa.

Con respecto a la historia, es de las mas atractivas y que vengo siguiendo desde el inicio. No creo que debas medir el "atractivo" de la misma por el índice de participación que los lectores aporten, ya que el mismo depende de las situaciones dadas extrínsecamente en la historia por sobre la calidad de la misma.

El lector medio antes de poner: "felicitaciones por la victoria" y no aportar nada prefiere seguir leyendo, es por eso que siempre repito a todos: "no hagan historias para los demás, haganla para uds, disfrutenla haciendola por mas que nadie les diga nada".

Tenes mas de 1000 lecturas, eso es todo un éxito para una historia que está perfectamente narrada, estructurada y con contenidos muy concretos. Además, es atractiva per se con los resultados que fuiste teniendo y la plantilla formada.

Los cambios deben partir del historiador mismo, ver en que siente que puede desempeñarse mas comodo o mejorar algun apartado en particular... pero salvo que gráficamente sea un desastre (que no sepas como poner negritas, imágenes, o quede todo desencajado) es muy difícil que uno pueda decirte "qué" cambiar ya que entraría en juego el gusto personal de cada uno por la historia, ergo, dejaría de ser una historia que disfrute su propio creador, que al fin y al cabo debería ser el motor principal de una historia.

Gracias por seguir la historia con tanto entusiasmo y tienes mucha razon cuando dices que la historia debe ser disfrutada personalmente. Para mi es la primera vez que dirijo a un equipo y lo disfruto tanto, quizas debe ser el hecho que al relatar tengo mas presion con ustedes y eso me encanta.

• Autor

Pepe Vera seguirá en Everton

Rechazó la oferta recibida del Manchester United

1069979898.jpg

En la conferencia de prensa del dia de hoy se confirmo que Pepe Vera continuará a la cabeza del Everton luego que el manager chileno rechazara la oferta recibida del Manchester United.

Los motivos principales fueron la lealtad por el club que le dio la oportunidad de triunfar en Europa y ademas el proyecto de trabajo presentado por Pepe Vera que tiene como objetivo lograr el campeonato, Carling Cup, Copa FA y la Copa de campeones de Europa.

• Autor

premierleague1lk.pngnewenglandbanner3lx0jn.jpgeverton6zp.png

Sorteo Tercera Ronda Copa FA

Se realizo el sorteo de la Copa FA, en el cual enfrentaremos al Watford del campeonato ingles, el cual se encuentra en el 8 lugar del campeonato. En este partido le daremos la responsabilidada los suplentes para que puedan gozar de minutos de juego.

wfa0qg.jpg

• Autor

images0vm.jpgchamleagu.jpgeverton6zp.png

Fecha 12: Portsmouth - Everton

fecha128nu.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Clasificacion con lo justo"

Hemos jugado un buen partido, en el cual rapidamente nos colocamos en ventaja con el gol antes del minuto anotado por Ivan Klasnic, pensamos que todo seria relativamente facil pero el brujas reaccionó y nos igualó el encuentro y complicaba nuestras aspiraciones de seguir en competencia.

La presion se hacia insostenible pero no eramos capacez de convertir el gol que nos significaria la clasificacion ya q

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.