Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen triunfo con algunas bajas.

Una pregunta te queria hacer, me recomiendas a Yobo? Esque tengo unos centrales en la mente y queria saber que rendimiento da.

Saludos!!

• Autor

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Maresca o Van der Vaart

No son ninguno de los dos, aunque debo señalar que Maresca luego de ver el rendimiento que ha logrado en la Fiorentina de Ibrahimovic_te_amo, se ha transformado en una buena ambicion de cara a lo que resta de temporada.

Maresca o Van der Vaart

jaja eso es mio!! La verdad es que cualquiera de los dos estan bien para el centro del campo.

Los dos son muy buenos jugadores y me encantaria poder contar con cualquiera de ellos.

Cuanto falta para que tu fichaje salga a la luz publica.

PD: tiene mucha razón Keyzerfaq que de tanto en tanto dice algo coherente mrgreen.gif, tu haz tu historia tranquilo, que por lo demas esta muy bien lograda

Gracias por seguir la historia.

Creo que ese ha sido un error en mi historia ya que no he puesto la fecha de los compromisos de manera que se puedan orientar con el periodo de fichajes.

Actualmente estamos a practicamente a dos semanas de dar a conocer el fichaje ya que deberia llegar en enero y ahora estamos a 14 de diciembre.

Pero si las fechas un las puede ver en los screens de los partidos

• Autor

images0vm.jpgchamleagu.jpgeverton6zp.png

Sorteo Champions League

La suerte nos ha acompañado en el sorteo de la primera ronda de eliminacion ya que nos ha tocado enfrentar al Sporting de Lisboa, claramente es un rival mas accesible.

champions9he.jpg

• Autor

Pero si las fechas un las puede ver en los screens de los partidos

Tienes toda la razon, entonces retiro lo dicho anteriormente.

Hiciste bien en rechazar la oferta del Manchester, ya que tienes todo el equipo montado, parovecha para llevarlo a lo más alto...

Por cierto, ¿que le pasó a Riordan? Ha bajado mucho el nivel este año, no?

• Autor

Muy buen triunfo con algunas bajas.

Una pregunta te queria hacer, me recomiendas a Yobo? Esque tengo unos centrales en la mente y queria saber que rendimiento da.

Saludos!!

Importante victoria fue la conseguimos y nos mantiene en lo mas alto de la clasificacion.

Joseph Yobo es un muy buen central que promedió 7.42 en la temporada anterior y ahora promedia 7,38. Ademas es el capitan del equipo y me da plena confianza.

Hiciste bien en rechazar la oferta del Manchester, ya que tienes todo el equipo montado, parovecha para llevarlo a lo más alto...

Por cierto, ¿que le pasó a Riordan? Ha bajado mucho el nivel este año, no?

Es que tengo el desafio de lograr sacar al equipo campeon y lograr el titulo de la Chmapions League.

A Riordan este año lo han perjudicado las lesiones ya que ha perdido la continuidad. Apesar de eso ha tenido un nivel muy aceptable.

• Autor

Fecha 18: Everton - Manchester United

fecha184je.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Victoria sobre la hora"

Jugamos un muy buen partido donde dominamos de principio a fin y superamos en todo aspecto a un deslucido Manchester United que solo vino a Goodison Park a no perder.

El partido de hoy se presento como un monologo del Everton ya que en todo el partido en ningun momento el manchester genero jugadas de peligro.

El gol del partido vino cuando el publico del Everton ya lamentaba la perdida de dos importantes puntos producto de un pobre empate, cuando Mario Santana envio una asistencia precisa para que el turco Akin Serhat impactara el balon con un potente remate de cabeza.

Proximo rival:

middlesbrough4mk.pngMiddlesbrough (Septimo)

Ojo con:

kevinkilbaneeverton.jpg

Kevin Kilbane luego de su complicada salida del Everton ha logrado la continuidad que necesitaba para demostrar todo su potenial. Actualmente se ha transformado en uno de los diez jugadores mas destacados de la presente temporada.

• Autor

Fecha 19: Middlesbrough - Everton

fecha197zp.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Derrota muy dolorosa"

Fuimos ampliamente superados por un muy buen equipo que planteo un partido de muy buena forma y nos derrotó con mucha comodidad. Ahora estamos a la espera del resultado del Arsenal para saber si nuestra ventaja se vio afectada con este importante traspie.

El Middlesbrough jugo de muy buena forma y practicamnte anuló a nuestros atacantes y cortó el circuito de conexion entre ellos y nuestros volantes.

Lo unico positivo del partido fue la buena actuacion de Derek Riordan en el medio tereno y la actuacion de Leo Franco ya que ahogo varias veces el grito de gol y evitó una caida mas desastrosa.

Proximo rival:

southampton6qi.pngSouthampton (Decimo)

Ojo con:

aniemi7to.png

Antti Niemi ha sido una pieza fundamental en la actual campaña de su equipo que lo situa en el decimo lugar, ya que sus constantes buenas actuaciones han permitido conseguir varios puntos.

• Autor

Semana muy negativa para el Everton

Luego de la derrota frente al Middlesbrough se confirmo el fichaje de Maresca por el Deportivo

fmaresca.jpg

Literalmente ha sido una semana muy negativa para el Everton, debido a que la derrota frente al Middlesbrough se ha sumado la contratacion de Enzo Maresca como nuevo jugador del Deportivo. Con esto se ha caido un acuerdo formal que el jugador habia adquirido para venir a Inglaterra y prefirió quedarse en España luego se ser traspasado desde el Sevilla.

Con esta noticia la junta directiva del Everton deberá reunirse de urgencia con el fin de analizar la situacion y desembolsar el dinero planeado para el fichaje de Maresca en otro jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.