Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Casualidad o Causalidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente y managers! Buenos dias! como estan?

Inicio este tema para preguntarles...Nunca les paso de hacer un fichaje con X equipo y en la siguiente temporada se hizo realidad?

POR EJEMPLO: A mitad de la primera temporada, con el Malaga fiche a Carlos Kameni (el arquero Camerunes creo) ya que Wilfredo Caballero no puede agarrar ni una mosca muerta jaja! Y resulta que en esta temporada de la VIDA REAL me encuentro con que Kameni, ficha para el Malaga! Cuando me entere pense, eeeh! ese lo fiche yo! jajaja...

Bueno, queria compartir eso...si a alguien le paso algo similar comenten! abrazooo...

No me pasó precisamente en el Football Manager,pero cuando era más pequeño y jugaba Fifa Manager (que error :facepalm: ) siempre fichaba a Pirlo y a Vucinic en la Juventus... :biggreen

A mí sí: conocí a Arda Turan cuando en una partida del FM10 el Atlético de Madrid lo fichó xD

A mí creo que nunca me ha pasado con el tema jugadores, pero sí con el tema equipos (este que desciende, este que asciende, este que se clasifica para tal torneo internacional...), aunque bien es cierto que, por probabilidad, cuantas más temporadas lleves jugadas, más posibilidades hay de que realidad y FM coincidan ;)

• Autor

tambien me paso jugar con Racing Club y fichar a Lucas Castro (Lateral por derecha, actualmente milita en el futbol italiano) en el fm10 y el muchacho llego a Racing en el 2011 ja!

@Mention es verdad lo q decis, la tienen re clara para esas cosas, queres saber quien se va a fiin de temporada? no olvides de comprar el ultimo football manager y hagan sus apuestas jajajaja =P

La verdad bastantes :/ ya empiezo a dudar que sean casualidades. varias veces fiché a Modric en el Tottenham, a Ibra con el PSG (aunque ya tipo temporada 2013/14) Asamoah (mi jugador fetiche xD) Lichsteiner en la Juve. Esos son los que recuerdo por ahora xD

A mi me pasa siempre en el Fifa (no el manager ) ultimamente la llegada de Ballotelli al Milan,Pirlo a la Juve,Fabregas al Barcelona creo que soy profeta :what:

a mi me paso lo mismo que a vos en el Malaga, encima el juego es como que te dice "tenes que fichar a este" por que vez y es el mejor arquero y a un precio accesible.

A mi me paso con benzema y ozil, los fiche en el madrid antes de su fichaje(auqnue en el fifa , el normal) y luego fueron fichados me sorprendio mucho mi buen ojo de fichar jugadores xDDDDDDDDDD

Hola buen día a todos, estoy jugando con un equipo de 3 división y de verdad la plantilla es un desastre y he fichado algunos jugados y mejorado las instalaciones de entramientos bueno, pero a la hora de ponerlos en los programas ya sea en defensas,mediocanpistas,etc solo me sale para escojer 3 programas: General(t/p) Prepación(t/p) y porteros (t/p) porque sale esto? que debo hacer sinceramente no se, también le pedi a la directiva que cambie el status a profesional porque estabá en semi- profesional. Se le agradece su ayuda.

Hola buen día a todos, estoy jugando con un equipo de 3 división y de verdad la plantilla es un desastre y he fichado algunos jugados y mejorado las instalaciones de entramientos bueno, pero a la hora de ponerlos en los programas ya sea en defensas,mediocanpistas,etc solo me sale para escojer 3 programas: General(t/p) Prepación(t/p) y porteros (t/p) porque sale esto? que debo hacer sinceramente no se, también le pedi a la directiva que cambie el status a profesional porque estabá en semi- profesional. Se le agradece su ayuda.

Te has equivocado de hilo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.