Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un disco para dominarlos a todos - Volumen II

Respuestas destacadas

@Yexx al principio puse una sola canción pero lo edite porque fijándome en el hilo que creaste, al final la gente ponía básicamente lo que le salía de la entrepierna y soltaba una o dos canciones de golpe (y hasta tres en algunos casos).. así que para evitar ejercer de policía (que bastante tengo ya de eso en mi día a día.. :biggreen) puse el límite de dos canciones..

Pero si creéis que es mejor cambiarlo lo cambiamos!

Lo entiendo, pero yo en esos casos me limitaba a contar sólo la primera canción que se ponía.

Las reglas estaban bien claras y tenían un objetivo, así que no creas que me compliqué la vida :biggreen

Yo haria lo mismo otra vez. Poner solo la primera que se postea y que en una primera instancia, se tenga 1 tema por forero, luego vemos. Asi que ve sacando el 2º tema de los que han puesto dos o dejalos para una 2º ronda :biggreen

Y no moveria el orden de los temas, la idea es que sea variado y en la mezcla esta la gracia, no veo problema en pasar de Arbol a los Rolling Stone :biggreen

El problema estaría ya en que este Arbol :biggreen

O en que haya algo de los Rollings Stones de los últimos 20 años (por lo menos).

Dr. Feelgood - "She does it right"

Je! Me asombra que alguien ponga un tema de los Doctor Feelgood! No es algo que me suela encontrar a menudo. Muy bueno! :thumbsup:

Dejo un par:

The Lords Of Altamont - Get Back In The Car

The Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair

Un saludo!

Bueno pues dejo la segunda entonces:

Se podria hacer 101 canciones, como cuando estuvo de moda eso de "las 101 canciones...(loquesea)"

Dr. Feelgood - "She does it right"

Je! Me asombra que alguien ponga un tema de los Doctor Feelgood! No es algo que me suela encontrar a menudo. Muy bueno! :thumbsup:

Grupazo. Los descubrí a raíz de que el bueno de Wilko Johnson interpretara a Ser Ilyn Payne en Juego de Tronos, e investigando, investigando...

Tienen mogollón de temazos. Gran descubrimiento, de los mejores para mí últimamente.

Venga, me animo a poner un par de cosillas

Va mi segundo tema, una canción que marcó mi 2012

@dar_stor pero mira que os gusta darle vueltas!!!! :biggreen

Pues nada, esta noche me pondré a dividir los temas en dos discos, así el que haya puesto dos temas tiene uno en cada disco... ale.. todos contentos.. :biggreen

Dario WIN! xD xD

Mi 2º tema:

En el primer disco no veo mi primera canción posteada, que fue "Heroes" de David Bowie. ¿Estaba ya en el primer disco que hicieron?

Ya que todos ponen 2....

Editado por Prince-FF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.