Jump to content

Un disco para dominarlos a todos - Volumen II

Respuestas destacadas

@Yexx al principio puse una sola canción pero lo edite porque fijándome en el hilo que creaste, al final la gente ponía básicamente lo que le salía de la entrepierna y soltaba una o dos canciones de golpe (y hasta tres en algunos casos).. así que para evitar ejercer de policía (que bastante tengo ya de eso en mi día a día.. :biggreen) puse el límite de dos canciones..

Pero si creéis que es mejor cambiarlo lo cambiamos!

Lo entiendo, pero yo en esos casos me limitaba a contar sólo la primera canción que se ponía.

Las reglas estaban bien claras y tenían un objetivo, así que no creas que me compliqué la vida :biggreen

Yo haria lo mismo otra vez. Poner solo la primera que se postea y que en una primera instancia, se tenga 1 tema por forero, luego vemos. Asi que ve sacando el 2º tema de los que han puesto dos o dejalos para una 2º ronda :biggreen

Y no moveria el orden de los temas, la idea es que sea variado y en la mezcla esta la gracia, no veo problema en pasar de Arbol a los Rolling Stone :biggreen

El problema estaría ya en que este Arbol :biggreen

O en que haya algo de los Rollings Stones de los últimos 20 años (por lo menos).

Dr. Feelgood - "She does it right"

Je! Me asombra que alguien ponga un tema de los Doctor Feelgood! No es algo que me suela encontrar a menudo. Muy bueno! :thumbsup:

Dejo un par:

The Lords Of Altamont - Get Back In The Car

The Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair

Un saludo!

Bueno pues dejo la segunda entonces:

Se podria hacer 101 canciones, como cuando estuvo de moda eso de "las 101 canciones...(loquesea)"

Dr. Feelgood - "She does it right"

Je! Me asombra que alguien ponga un tema de los Doctor Feelgood! No es algo que me suela encontrar a menudo. Muy bueno! :thumbsup:

Grupazo. Los descubrí a raíz de que el bueno de Wilko Johnson interpretara a Ser Ilyn Payne en Juego de Tronos, e investigando, investigando...

Tienen mogollón de temazos. Gran descubrimiento, de los mejores para mí últimamente.

Venga, me animo a poner un par de cosillas

Va mi segundo tema, una canción que marcó mi 2012

@dar_stor pero mira que os gusta darle vueltas!!!! :biggreen

Pues nada, esta noche me pondré a dividir los temas en dos discos, así el que haya puesto dos temas tiene uno en cada disco... ale.. todos contentos.. :biggreen

Dario WIN! xD xD

Mi 2º tema:

En el primer disco no veo mi primera canción posteada, que fue "Heroes" de David Bowie. ¿Estaba ya en el primer disco que hicieron?

Ya que todos ponen 2....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.