Jump to content

Fernando Redondo

Featured Replies

Un jugador parecido a Redondo? No lo hay...

Era un jugador que sacaba la pelota, creaba, con último pase, sentido táctico y una gran capacidad de recuperar la pelota. El otro día leí una entrevista a...no recuerdo a quien xD Creo que a Del Bosque, o a Toni Grande, diciendo que Redondo decia que queria jugar el solo en el centro del campo, y es cierto, el solo se bastaba y sobraba para controlar el mediocampo. Un jugador hoy en dia que se le parezca...quizás, y solo quizás, Xabi Alonso, y no se yo...

• Autor

Un jugador parecido a Redondo? No lo hay...

Era un jugador que sacaba la pelota, creaba, con último pase, sentido táctico y una gran capacidad de recuperar la pelota. El otro día leí una entrevista a...no recuerdo a quien :biggreen Creo que a Del Bosque, o a Toni Grande, diciendo que Redondo decia que queria jugar el solo en el centro del campo, y es cierto, el solo se bastaba y sobraba para controlar el mediocampo. Un jugador hoy en dia que se le parezca...quizás, y solo quizás, Xabi Alonso, y no se yo...

Completamente de acuerdo!! Ni lo hay ni lo habrá!! Aún recuerdo el taconazo contra el Manchester!! Aun me entan escalofrios!!!! :mrgr:

Si tocara plasmar a Redondo en el fm como serian sus atributos mas o menos.

• Autor

Gran aporte Galvez!!!!! Me encanta el video!! :clapp::clapp::clapp:

Eso era Redondo en estado puro: anticipación, colocación, pase, primer toque, regate, determinación, entradas, agresividad, lucha, trabajo de equipo... De 16 para arriba en casi todos los atributos.

Sería genial encontrar un Fernando Redondo en el fm.. Alguien ha intentado explotar a su hijo? Estuve un par de veces a punto de.ficharlo para ver sí salía aunque la mitad de lo que era su padre :P

• Autor

Sería genial encontrar un Fernando Redondo en el fm.. Alguien ha intentado explotar a su hijo? Estuve un par de veces a punto de.ficharlo para ver sí salía aunque la mitad de lo que era su padre :P

No creo que el hijo llegue a triunfar tanto como lo hizo su padre. Aunque me mola la idea de tener otro Redondo en el Madrid, aunque sea en el Castilla... Jajaja!!

Lo mirare, aunque sea para el Castilla... xD

Yo, por lo pronto, tengo a Valdano de segundo entrenador en el primer equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.