Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Electromagnética...gran nombre ;)

Por cierto, cuantos avanzan en la UEFA?

Saludos y suerte B)

Jeje, lo complica ye escribilo, :D que las primeras veces ponia Electromecanico..xD

ASias por la suerte, nos vemos; saludos ;)

Ya te contesto Freeddie

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor
En UEFA pasan de ronda los tres primeros, y creo que el Steaua tendrá que luchar por la tercera plaza de su grupo.

Si, en efecto, pasan los 3 primeros.

COmo dije, somos favoritos a la 3ª plaza de acceso, pero nome fio ni un pelo del Sochoux.

Saludos...y a ver esa Sampdoria q lo gana todo..;)

Gran victoria ante el lider en casa que sirvio para tapar algunas bocas ;)

La liga la tienes "chupá" , lo que no veo tan claro es ese grupo que te ha tocado en la UEFA...... :D

Suerte y ;)

Vaya grupito que te ha tocado en UEFA, esperemos que pases sin mas problema que decidir a que suplentes pones a jugar en el ultimo encuentro ;)

¿Hay algun juvenil que destaque por encima de los demas?

Saludos ;)

me he unido hoy a tu historia.acabo de leerme todos los post.me parece muy buena.me encanta y la seguiré.

en liga todo lo que sea no ganarla será un fracaso.y en uefa lo tienes mu chungo.tendrás que luchar muchísimo para conseguir la 3ª plaza pero ánimo y mucha mierda ;)

un ;)

• Autor
Gran victoria ante el lider en casa que sirvio para tapar algunas bocas xD

La liga la tienes "chupá" , lo que no veo tan claro es ese grupo que te ha tocado en la UEFA...... xD

Suerte y xD

No veas como me alegre de panearles despues de esas declaraciones.... :xD

Bueno, el liga por lo visto no hay demasiada competencia, pero aun no esta todo visto y habra que esperar antes de precipitarse...que no ye bueno... xD

Y la UEFA, bueno......a ver como se desarrolla todo...

Gracias por la suerte...nos vemo!! CHau!!! xD

• Autor
Vaya grupito que te ha tocado en UEFA, esperemos que pases sin mas problema que decidir a que suplentes pones a jugar en el ultimo encuentro xD

¿Hay algun juvenil que destaque por encima de los demas?

Saludos xD

Si....pero bueno...despues de ver el ultimo grupo del ssorteo como que dices que tuve suerte y todo... xD

Hay tres juvelos que son titulares con el primer equipo, todos tienen 17 años, y son Grigorita, Roman y Tamarjan.

En el filial esta Docu, delantero de 18 años que apunta muy alto y Dirman un defensa de 14 años, que esperamos mucho de el. Lo demas nada destacable por el momento.

Gracias por la visita...nos vemos, saludos!! xD

• Autor
me he unido hoy a tu historia.acabo de leerme todos los post.me parece muy buena.me encanta y la seguiré.

en liga todo lo que sea no ganarla será un fracaso.y en uefa lo tienes mu chungo.tendrás que luchar muchísimo para conseguir la 3ª plaza pero ánimo y mucha mierda xD

un xD

Bienvenido, me alegra que te halla gustado.

Si es cierto que si no ganamos la liga sera un fracaso, ademas tal y como van las cosas perderla seria doble fracaso. La UEFA es tema aparte...pero a ver como avanzan las cosas, porq las vamos a pasar muy putas...

Gracias por la suerte, e intentaremos conseguir esa 3ª plaza...Saludos!!chauuuu xD

• Autor

Logo_liga.gif

9ª Jornada de la División A Rumana

steaua.gif FC Steaua 0-0 Farul Constanta farul.gif

Goles: No hubo.

Alineaciones:

Jornada_9.gif

Comentarios: Igualamos en un partido en el que el mejor del encuentro fue el portero visitante. Lo paro todo, pero tampoco es que hicieramos un gran partido. Falto, quizas, mas llegada, y aun teniendo los mejores delanteros de la liga hasta el momento, no pudimos marcar un gol. El rival, un equipo de la zona media-baja de la tabla. La resaca europea se nota, a pesar de las rotaciones.

• Autor

Convocatorias internacionales

Varios jugadores del Steaua formaran parte de seleccion de Rumania, ellos son: Ogararu, Dumitru, Radoi y Neaga.

Cristea y Nesu tambian han sido convocados, pero por Rumania sub21.

Por otro lado, Marin ha sido seleccionado en el equipo de la semana.

• Autor

3ª Ronda de la Cupa Rom SAMSUNG

sin.gif Electromagnetica 2-6 FC Steaua Bucarest steaua.gif

Goles: 0-1 Cristea 4', 0-2 Neaga 13', 0-3 Cristea 15', 1-3 Chiriac 30', 1-4 Neaga 35', 1-5 Cristea 63', 2-5 Ene 75', 2-6 Cristea 90'.

Alineaciones:

Copa_3.gif

Comentarios: Nos enfrentamos a la Electromagnetica, un rival muy inferior al nuestro, que se vio superado por un marcador muy abultado. Bien es cierto que consiguio dos goles, fruto de la relajacion del Steaua. El pase a la siguiente ronda, sellado con seis goles. Destacar la actuacion de Cristea, con cuatro tantos, y la organizacion, genial, de Roman en el centro del campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.