Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

En una partida que tenia hace unos meses, el barcelona ficha a neymar por 72 M , a hummels lo ficho el madrid por 50, y falcao siempre se va al barcelona en las partidas que e jugado y han pagado siempre de 40 para arriba, lo de los fichajes tampoco lo veo tan ireal, es como pagar los 72 millones que dicen que va a pagar el madrid para fichar a gareth bale.

@mad84 ¿tan irreal como los 35 por Coentrao? jejejeje... estamos en un sistema donde los jugadores valen lo que tú estás dispuesto a dar por ellos. Ni más ni menos. Veremos por cuánto sale Hummels, al que siguen barcelona, city, united y chelsea ;) (si es que sale).

Para chatin, en el tema ventas... normalmente un equipo no tiene dinero inmediato para fichar a un jugador. O si lo tiene, tiene más fichajes que realizar y pasa. Además, no es lo mismo que esté interesado a que tenga gran interés. Lo que yo hago para sacar tajada de las ventas es pedir un poco menos de pasta inmediata de lo que me ofrecen, pero marcarle una cláusula con plusvalías o porcentaje de la futura venta+pago todos los meses+pago después de unas cuántas internacionalidades (si es que aún no es internacional y sé que va a serlo)+pago después de ciertos partidos de Liga... y al final te sacas la pasta que quieres :P

@mad84 ¿tan irreal como los 35 por Coentrao? jejejeje... estamos en un sistema donde los jugadores valen lo que tú estás dispuesto a dar por ellos. Ni más ni menos. Veremos por cuánto sale Hummels, al que siguen barcelona, city, united y chelsea ;) (si es que sale).

Si yo no digo que a veces se reviente el mercado como en el caso Coentrao, pero la gran mayoría de veces se estipulan una serie de precios, sobretodo en el caso de los defensas, ¿o enserio crees que en realidad alguien ofrecera 60 millones por Hummels?

@Ehunis no te digo que no ni que sí, jejeje. ¿Saldrá del Borussia? ;) En la realidad, va a depender si entran en una subasta o se retiran pronto de la puja los posibles compradores y de que el Borussia tenga un sustituto idóneo o no. No creo que salga por 60, pero tampoco creo que ningún jugador del FM lleve un club como lo lleva un equipo profesional. No se trata de un 100% de realidad. Ningún simulador lo conseguirá (a no ser que ocupe gigas y gigas). Se trata de coger un equipo y pasarlo bien. Al menos así lo veo yo.

De todas formas (y aunque sé que es salirse un poco del hilo) ¿porqué se menosprecia a defensas y porteros? Me hace mucha gracia que toda la pasta del mercado (o gran parte) se la lleve un delantero. Cuando fallan una grandísima ocasión Messi o CR7 (o Abreu), es un gol que tu equipo ha dejado de marcar. Sin embargo se miran con lupa los fallos de defensas y sobre todo porteros.

Pero al revés no... la doble parada de Casillas al Sevilla, por ejemplo, es como un gol marcado por CR7; o los paradones de Diego López contra el United... y sin embargo no se les tiene en cuenta a la hora de ciertos premios. Cuando sin ellos, de nada valdría que Messi o Cristiano o quien sea marque 40 goles. Es cierto que la realidad marca que el precio se lo llevan los delanteros y no es algo que voy a discutir. Sólo creo que no estoy de acuerdo con esos movimientos del mercado. Dame una solidez defensiva que te asegure 0 goles encajados y al menos tendrás un punto.

Si vender, claro que quiero vender pero lo al precio que dicen ellos. Me preguntaron por Anderson que esta valorado en 12 millones, les pido 20 y me dicen que no. Yo no puedo vender caro como ellos??

Es que 27 millones ya me parece más real. Empezaron pidiendo 65 millones, yo les ofrecí 30, bajaron a 60, ofrecí 35 y así sucesivamente hasta que me canse. Estoy de acuerdo en que si es un jugador clave no lo quieran vender, pero vender a un central por 65 millones me parece una burrada.

Otra duda que tengo. Cuando pudo un informe de un jugador que quiero fichar y me dice, por ejemplo con Pastore, que el club no quiere vender, significa que no pierda el tiempo preguntando? O que quieren mucho dinero?

Hattori o ninja, hombre lo de coentrao es un caso raro, pero ultimamente esta empezando a rentabilizar su traspaso, no creo que sea un jugador que cueste tanto, porque para mi gusto marcelo cuando esta bien es mucho mejor que coentrao. Y por hummels no se si alguien pagara 60, pero ese seguro que acaba en el city y del city puedes esperar que paguen cualquier barbaridad,

@Ehunis no te digo que no ni que sí, jejeje. ¿Saldrá del Borussia? ;) En la realidad, va a depender si entran en una subasta o se retiran pronto de la puja los posibles compradores y de que el Borussia tenga un sustituto idóneo o no. No creo que salga por 60, pero tampoco creo que ningún jugador del FM lleve un club como lo lleva un equipo profesional. No se trata de un 100% de realidad. Ningún simulador lo conseguirá (a no ser que ocupe gigas y gigas). Se trata de coger un equipo y pasarlo bien. Al menos así lo veo yo.

De todas formas (y aunque sé que es salirse un poco del hilo) ¿porqué se menosprecia a defensas y porteros? Me hace mucha gracia que toda la pasta del mercado (o gran parte) se la lleve un delantero. Cuando fallan una grandísima ocasión Messi o CR7 (o Abreu), es un gol que tu equipo ha dejado de marcar. Sin embargo se miran con lupa los fallos de defensas y sobre todo porteros.

Pero al revés no... la doble parada de Casillas al Sevilla, por ejemplo, es como un gol marcado por CR7; o los paradones de Diego López contra el United... y sin embargo no se les tiene en cuenta a la hora de ciertos premios. Cuando sin ellos, de nada valdría que Messi o Cristiano o quien sea marque 40 goles. Es cierto que la realidad marca que el precio se lo llevan los delanteros y no es algo que voy a discutir. Sólo creo que no estoy de acuerdo con esos movimientos del mercado. Dame una solidez defensiva que te asegure 0 goles encajados y al menos tendrás un punto.

• Autor

Pues al final he fichado a Papadopoulos por 25 millones. Todavía me quedan 10 millones pero no creo que fiche a nadie mas

A veces suelen ser no muy realistas o suelen pedir mucho, pero es porque uno lo quiere y el otro no tiene por el momento la necesidad de venderlo. Ahora lo que hay que hacer que a veces me suele salir bien es ofertar con lo que tengo o pienso pagar y si lo rechazan hay que hablar con la prensa y hablar del fichaje. Si el jugador tiene ganas de venir al equipo va a solicitar la transferencia y vamos a pagar menos de lo que piden!

Ojo no sale siempre, a veces el jugador pide mas sueldo y se termina quedando muchos años en el club. Pero el mejor ejemplo es Neymar, el Santos no puede pagar tanto sueldo y el jugador se termina yendo por menos plata..

Saludos!!

me piden 60 millones por ganso.. Pero para mi eso no es falso, ni un bug como he escuchado por aqui. Por ejemplo, el caso de ganso es que ha fichado este verano por el Sao Paulo, y yo lo quiero para mi todopoderosa Juve, asi que me piden 60 millones(su clausula) así que querido Agnelli ponte las pilas o la liamos.. jejeje

¿Algun fichaje factible para el Osasuna? Para la segunda temporada y sin tener dinero para fichas ni fichajes.

Busco 2 MC, 1 Delantero y 1 MPC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.