Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy llegando al final de la primera temporada con el Barcelona y mas alla de que no quiero hacer muchos fichajes y jugar lo mas posible solo con jugadores de la cantera, aunque ya tengo firmados a Neymar, Ter Stegen y Romeu quiero reemplazar al chileno ya que no esta teniendo una buena temporada. El rol que necesito es MPD como Delantero Interior y estoy entre Bale, Gotze, El Shaarawy, Wilshere e Isco, en ese orden, cual me recomiendan? el dinero tanto no importa ya que probablemente sea el ultimo fichaje importante en mucho tiempo, gracias.

Si es delantero interior,te recomiendo claramente un zurdo,pero Bale no me "tinca" que juege bien por ese lado. Por otro lado,podrías poner a El Shaarawy/Gotze como DLI pero sin rematar,es decir solo recortar hacia adentro. Isco es más un creador así que creo en esa posición su rol sería más un OAD,al igual que Wilshere. Pero bueno,obviamente tú decides al final :biggreen;)

Cualquiera capaz de marcar mas de 2 goles :biggreen

Hulk

• Autor

Reduci la eleccion a Bale y Gotze, mas que nada por los atributos mentales, y me piden practicamente el mismo precio por los dos, voy a empezar a negociar, aunque me atrae mas Bale ya que puede jugar desde LTI hasta de MPD y una bestia fisica me vendria bien para cortar con tanto enano.

Hulk es una bestia pero no tiene buenos atributos mentales para jugar en el Barça xD

@feche Yo pensaba lo mismo, lo lleve y fue figura.

• Autor

@Markitos en este FM no lo he probado pero en los anteriores era una bestialidad, quizas haga el intento ya que por Gotze y Bale me pidieron 100 palos y yo mas de 60 no pago ni ahi xD

@feche A Hulk, si mal no recuerdo, lo saque por 65.

• Autor

@Markitos Buen precio, ya estoy pagando eso por Neymar mas 19 por Ter Stegen, 15 por Romeu y 4,5 por Mastour, ahora no ficho mas salvo algun regen de 4,5 estrellas que encuentre por ahi xD

Estas seguro???? a mi me costó mucho deshacerme de Alexis. Que me digas Villa, vale, tiene sus años, y a partir de la segunda temporada, empieza su bajón. Estoy en la temporada 2023 con el Barça. He tenido todo tipo de delanteros, formaciones, etc.., pero ninguna tan letal y devastadora como el triángulo Messi MPC, Neymar ARI, Alexis Sánchez Segundo delantero, intercambiandose posiciones durante el partido con Neymar. En dos temporadas fué el máximo goleador, sin ser un delantero killer. Deshacerse de un jugador así tan joven y con tantas virtudes no es la mejor idea, creo. No sé si Hulk es la mejor opción, en este FM2013 no tiene ni de largo las virtudes ni el rendimiento de FM anteriores.

Yo le daría una oportunidad, mira otras maneras de hacerlo jugar, otras instrucciones, roles, etc..Te aseguro que jamás tuve una delantera tan eficaz como esa, Messi batió todos los récords de puntuación de partidos, de asistencias, y el chileno se hinchó a hacer goles en más de una temporada. No confies en Neymar para hacer goles, te garantiza 20 por temporada nada más. Además Alexis es extremo, lo puedes mover para diferentes formaciones, lucha, es rápido con el balón y se desmarca continuamente.

En fin, es para pensarlo, si no recuerdo mal ahora en tu partida debe tener 23 años, le queda muuuucho fútbol todavía por jugar.

Suerte!

Gotze sin ninguna duda!! Sera mi fichaje estrella para la segunda temporada con el Madrid!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.