Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

YQ67vcd.png

-Suena el teléfono...me pregunto quien será a estas horas..-pienso mientras me encamino hacia el teléfono,colgado en la pared de la cocina-.

Con cierta irritación por haber interrumpido mi letargo,cojo el teléfono y digo:

-Michael al aparato¿Quien demonios es a estas horas?

-Michael,soy yo,Mike Ashley,el presidente del Newcastle

-Ah,Mike,¿que pasa?¿has revisado algo de mi anterior contrato y sigo debiendoos dinero?

-No Michael,es otra cosa..

-Ve al grano Mike,tengo sueño

-Verás,Alan Pardew nos ha dejado,no ha querido renovar su contrato.Me enteré de tu retiro del futbol hace 3 dias y pense en ti como un buen sustituto en el puesto.

-No se Mike...ya sabes como acabaron las cosas la otra vez...no me resultaría agradable que se volviera a repetir.

-Por favor Michael,solo un año hasta que podamos encontrar un buen sustituto.Pasado mañana vuelven los chicos de sus vacaciones y hay que planificar la temporada..

-Bueno,de acuerdo,¿cuando voy a firmar el contrato?

-Mañana,a primera hora en St.James Park. No te retrases,se puntual.Hasta entonces.

Colgué el telefono y volví a la cama..antes de dormir pensé: Mañana comienza mi andadura como entrenador...

• Autor

Nota del autor:

Me embarco en mi tercera historia,tras dos fallidas,asi que espero que esta sea la definitiva.Cojo al Newcastle United porque es un equipo que siempre me ha gustado y demas. Aclaro que el entrenador en cuestión sigue en activo como futbolista,pero en beneficio de la historia hé decidido "retirarlo antes de tiempo".Espero que os enganche desde un primer momento y que os sirva para rellenar vuestros ratos libres con mi humilde relato.Un saludo y gracias por leer.

Mucha suerte con el Newcastle, un gran equipo que veremos como funciona con este nuevo entrenador... ¿quién sera?...

Saludos!

• Autor

NW0C8il.png

Tras la noticia,se celebró una rueda de prensa:

Owen: Buenos dias a todos,pueden comenzar con las preguntas.

Periodista: ¿Que siente al enfrentarse a su primer reto como manager?

Owen: Siento una mezcla de sensaciones,hace nada era el jugador,ahora el manager,para mi es un gran cambio.

Periodista: En Newcastle hubo problemas con su contrato,¿cree que se volvera a repetir?

Owen: No,no creo,el club y yo hemos firmado un contrato en el que ambas partes hemos estado al 100% de acuerdo.

Periodista: ¿Tiene en mente posibles fichajes?

Owen: Aun no analicé la plantilla,asi que en los proximos dias podré responder a esta pregunta.Eso es todo,hasta la proxima!

Editado por HLSF

Esta historia tiene buena punta, la seguire a ver como Michael Owen devuelve al Newcastle a las posiciones de arriba.

Mucha suerte!

Que bonitos recuerdos me trae este equipo. Suerte!

• Autor

xpbytiV.png

Esta historia tiene buena punta, la seguire a ver como Michael Owen devuelve al Newcastle a las posiciones de arriba.

Mucha suerte!

Gracias por pasar,espero que Michael Owen tenga un exitoso paso por Newcastle! Un saludo!

Mucha suerte con el Newcastle, un gran equipo que veremos como funciona con este nuevo entrenador... ¿quién sera?...

Saludos!

Gracias,esperemos que todo vaya bien.Entre esta tarde-noche y mañana a mediodia tendrán el analisis de la plantilla! Un saludo!

Que bonitos recuerdos me trae este equipo. Suerte!

Gracias por pasar,me alegro de que te guste el equipo! Saludos!

Editado por HLSF

• Autor

YQ67vcd.png

Analisis de la plantilla 2012/2013:

Portero:

-Krul: Se postula como titular indiscutible.Se esperan grandes actuaciones de el.

-Harper: En principio suplente,titular en copa.

-Seria necesario un tercer portero,que no dudo en que saldrá del filial.

Defensa Central:

-Taylor: Titular en principio en el centro de la zaga.

-Coloccini: Formando pareja con Taylor en el 11 titular.

-Williamson: Recambio con cierto nivel.Será titular en copa.

-Perch: Jugador muy polivalente,puede jugar en el mediocampo,laterales y centro de la defensa como posiciones naturales.Sería titular si tuviese mejores atributos.

Lateral Derecho:

-Santon: Titular indiscutible.Piedra angular del proyecto dirigido por Michael Owen junto a Cabaye y Demba Ba.

-Simpson: Suplente de Santon.Titular en copa.

Lateral Izquierdo:

-Anita: Unico jugador en la posición,habrá que recurrir al mercado o a la cantera para buscar un sustituto.

Mediocampista:

-Cabaye: Titular indiscutible.Uno de los estandartes del equipo.

-Tioté: Titularisimo junto a Cabaye en el mediocampo.

-Bigirimana: Jovencisimo mediocampista con gran potencial,que no dudo en que con minutos pueda llegar a ser de los mejores del equipo.

-Se necesitaría otro jugador en esta posición.

Mediapunta Izquierda

-Jonas Gutierrez: En principio,titular.Espero que las lesiones le respeten.

-Marveaux: En la pretemporada decidiré si se marcha el o Amalfitano.

-Amalfitano: Idem a Marveaux.Es posible que de no encontrar alternativa en MPD lo intentaré entrenar en esa posición,convirtiendose en pos. natural,esa seria la unica opcion de que se quedasen ambos.

Mediapunta Derecha:

-Obertan: Unico efectivo en el MPD,por tanto,titular.

-Posible adaptación de Amalfitano.Mas probable recurrir al mercado.

Mediapunta Centro:

-Ben Arfa: Titularisimo,pero se lesiona bastante.Espero que esa fama cambie.

-Se buscará un efectivo en esta posicion,tanto en el mercado,como en el filial,si algun jugador diese la talla.

Delantero Centro:

-Demba Ba: Alternará actuaciones con Cisse debido a que ambos tienen un nivel muy igualado.Conforme pasen los partidos me quedaré con el de mayor rendimiento.

-Cisse: Idem que Demba Ba

-Ameobi: Será vendido y se adquirirá por menos dinero un delantero de futuro.Suena Carlos Fierro.

Tactica: 4-5-1,Fluido,Ofensiva

• Autor

vLGeOZH.png

Tras los fichajes,les dejo la planificación de la pretemporada.

Pretemporada:

Se jugarán 7 partidos de pretemporada y los rivales serán:

-FC Porto

-Lens

-Pachuca

-Carlisle

-Brentford

-Ballymena Utd.

-Udinese

En principio,mañana les traigo los dos o tres primeros partidos.

Si se acoplan bien pueden ser unos graaaandes fichajes para el equipo. En cuanto a la pretemporada va a ser exigente, por lo que veremos el potencial que tiene el equipo. Sobretodo tengo ganas del partido contra el Udinese :P

Mucha suerte!

• Autor

PILTBZi.png

Partido enteramente dominado por el Newcastle,que quizás no vio recompensado su gran juego.En el minuto 73 Bigirimana adelantó a las Urracas con un derechazo desde fuera del area,que fue a parar a la escuadra de la porteria de Helton.A un minuto de terminar el encuentro,en el 92,Didac provoca un polemico penalti,que Pacheco no duda en convertir.

MVP del Partido: Bigirimana(8,1)

BY3wSk0.png

Partido dominado de principio a fin por el Newcastle que está mostrando un grandisimo juego ofensivo.El primer gol vino tras un penalti a favor del Newcastle,que Perch convirtió con facilidad.El segundo llego en un corner por mediacion de Simpson,que engancho un testarazo que fue a parar a las redes del Lens.Mas tarde,el Lens recortó distancias por mediacion de Eduardo,tras una contra muy bien llevada.Tioté sentenció el encuentro,con un gran disparo desde fuera del area.

MVP del Partido: Simpson(7,7)

Creditos a tonho por el marcador

Editado por HLSF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.