Jump to content

Ahorrar en sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Actualmente estoy entrenando al St. Pauli de la Bundesliga.2 y estoy muy ajustado de sueldos. Tengo empleados que cobran bastante y me gustaria saber si es conveniente ternerlos o mejor los largo.

- Director Deportivo (cobra la friolera de 250.000 / Año que en mi equipo es una pasada). Este tengo claro que lo echo porque yo llevo todo el tema de fichajes, altas y bajas.

- Jefe de Ojeadores: ¿Para que sirve? Creo que solo para cribar los informes de los ojeadores, pero a mi me gusta que me llegue TODO por lo que creo que es inservible ¿Estoy en lo cierto?.

- 2º Entrenador Sub-23 y 2º Entrenador Juvenil:¿Son utiles?, si tengo un buen manager sub-23 y otro bueno juvenil, ¿Necesitan 2º Entrenador?.

- Jefe de Desarrollo de Juveniles: ¿Que funcion tiene en el equipo?. ¿La llegada de regens no depende de las instalaciones?. ¿Esta figura te proporciona mejores juveniles?.

- Fisio Jefe: Si tengo 2 buenos fisios. ¿Para que sirve el jefe?.

- Preparadores Sub-23 y Juvenil: ¿Los preparadores del primer equipo se encargan tambien de los inferiores o cada equipo debe tener su propio plantel?.

Sin mas, un saludo y muchas gracias.

PD: Es que vengo del FM 2011 y me descorcientan ciertos cambios. He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuestas a estas preguntas.

JEFES DE SECCIÓN

Lo del jefe de cualquier sección, creo yo, que se te pondrá automáticamente es decir, que si tu tienes 3 ojeadores y echas al jefe de ojeadores este puesto pasará a ser ocupado por uno de tus otros ojeadores.

DIRECTOR DEPORTIVO

Por supuesto que lo echaría, y más si tu asumes sus funciones. ya que encima se está llevando un buen pellizco de tu presupuesto.

JEFE DE DESARROLLO DE JUVENILES

aquí entraríamos en un dilema. Yo si que lo mantengo es más busco mejorarlo SIEMPRE. Por aquí ya hubo una charla sobre esto, ya que un forero decía que guardiola lo había fichado para esto. Repito yo le daría importancia.

Y aunque no haya sido de mucha ayuda es mi opinión.

Un abrazo y suerte con el St.Pauli

• Autor

Buenas.

¿Y los preparadores del 1º equipo tambien se encargan de las categorias inferiores?

Un Saludo.

Nooo rotundamente no!!

Como su nombre indica son solo de primer equipo.. Aunque tengo la duda de que se pudieran entrenar los del primer equipo con los inferiores.. (ni puto caso xD)

Los únicos preparadores, que entrenan en el primer equipo y en juveniles al mismo tiempo, son el preparador físico y el entrenador de porteros.

vamos si quieres ahorrar has lo que te han dicho , echa al jefe de ojeadores, y al director deportivo, no te la juegues con el jefe de desarrollo juveniles ni con los preparadores, si quieres que tus jugadores progresen jeje.

• Autor

Buenas.

Entonces director deportivo y jefe ojeadores fuera.

Otra dudas:

- Si solo me permiten 4 preparadores, entonces ¿deberia contratar 3 normales (que se encargarian del 1º equipo y juvenil) y un sub-23?

- Y los 2º entrenadores juvenil y sub-23 ¿Los veis necesarios o creeis que son prescindibles?.

- ¿Que diferencia hay entre tener 2 fisios o 1 fisio y un fisio jefe?

- Si en en la pantalla que se eljile responsabilidades (quien ficha, quien echa, etc) le quito TODAS las funciones al Jefe de desarrollo de juveniles y las pongo a mi cargo (como buscar juveniles), ¿Tiene alguna funcion este empleado?.

Un Saludo.

Como ya comenté antes, los únicos preparadores, que entrenan en el primer equipo y en juveniles al mismo tiempo, son el preparador físico y el entrenador de porteros.

Los demás preparadores normales solo entrenan en el primer equipo. Para los juveniles tienes que contratar preparadores de juveniles.

Si jugás en la Bundesliga te diría que aguantés un poco con esos empleados, al menos hasta finalizar la temporada.

La razón de esto es que en Alemania las economías de los clubes suelen crecer con el paso de las temporadas, por los abundantes premios por posición final, televisión y recaudación.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.