Jump to content

Modo partido completo

¿Os gustaría que modificaran la duración del modo partido completo? 36 votos

1. 1.

• Que se quede cómo está ahora
      21
    • Que durase 30 minutos
      4
    • Que durase entre 15-20 minutos
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Cuánto daño hacen los FIFA y los PRO al realismo de los simuladores de fútbol :facepalm:

No juego ni a Fifa ni a Pro, así que en mi caso no creo que me afecten en nada, sólo opino sobre algo que creo (en mi opinión) mejoraría la partida; repito en MI OPINIÓN

Donde esté el completo a velocidad alta que se quite todo lo demás :)

Sinceramente, yo veo el partido a modo completo pero sólo adelante la muesca de velocidad un punto desde el medio, sino los jugadores corretean estilo Benny Hill :D Realmente llego a marearme un poco, por eso propuse lo de que no sea el movimiento de los jugadores el que se pudiese retocar, sino la velocidad misma del reloj de partido.

Ya estamos con las comparaciones con FIFAs y Pros.

Que son juegos completamente distintos, joder.

A mí me gustan los saques de banda, me gusta cuando colocan el balón en la esquina para sacar el córner y me gusta cuando un jugador lesionado tarda 3 minutos para salir del campo, eso es ver el partido completo, para resumirlo te lo pones en clave o extendido, por ejemplo ;)

Cuánto daño hacen los FIFA y los PRO al realismo de los simuladores de fútbol :facepalm:

No juego ni a Fifa ni a Pro, así que en mi caso no creo que me afecten en nada, sólo opino sobre algo que creo (en mi opinión) mejoraría la partida; repito en MI OPINIÓN

>Donde esté el completo a velocidad alta que se quite todo lo demás :)

Sinceramente, yo veo el partido a modo completo pero sólo adelante la muesca de velocidad un punto desde el medio, sino los jugadores corretean estilo Benny Hill :D Realmente llego a marearme un poco, por eso propuse lo de que no sea el movimiento de los jugadores el que se pudiese retocar, sino la velocidad misma del reloj de partido.

Pero entonces el FM dejaría de ser un juego de mánager donde el realismo lo es todo, y se asemejaría a esos Fifa o Pro donde al controlar un jugador podés arrancar desde la defensa hasta el ataque, eludiendo 6 jugadores y al arquero

• Autor

>Donde esté el completo a velocidad alta que se quite todo lo dem&aacut

e;s :)

Pero entonces el FM dejaría de ser un juego de mánager donde el realismo lo es todo, y se asemejaría a esos Fifa o Pro donde al controlar un jugador podés arrancar desde la defensa hasta el ataque, eludiendo 6 jugadores y al arquero

Vuelvo a repetir, ese realismo no se perdería en ningún momento por recortar el tiempo de partido. Las jugadas seguirían siendo completas donde veríamos entradas, forcejeo y demás lances del partido, únicamente con un reloj más rápido.

@Ehunis ¡Claro que se perdería realismo! Habría tiempo para menos ocasiones, para menos disparos, para menos entradas, para menos remontadas: las estadísticas se alterarían totalmente y se perdería gran parte del realismo del juego.

Yo uso modo extendido, y creo que con eso basta para poder hacer cambios y ver como juegan.

Por lo menos en mi caso paso la mayor parte haciendo fichajes, vendiendo, cambios en la táctica, pidiendo cosas a la directiva. Etc.

realismo1.

(De real1).

1. m. Forma de presentar las cosas tal como son, sin suavizarlas ni exagerarlas.

• Autor

Jejejeje cualquiera que me lee dice que juego en modo jugadas clave :facepalm: Me gusta la diversidad de opiniones y está encuesta era para conocer la vuestra sobre este aspecto. Así que nada, a seguir disfrutando del modo partido completo! :biggreen

Completo como está ahora y con la velocidad mas alta, ya que si lo dejas como te viene por defecto es cámara lenta y no es nada real.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.