Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Werder Bremen

Respuestas destacadas

Dispara ajustado pero muy flojito, era fácil de parar.

A mí tampoco me sorprende ver a Arnautovic en el banquillo: lo que me sorprende es no verle pedir el traspaso :biggreen

Coincido en cuanto a los objetivos del equipo.

Pues no tengo muy claro que Ignjovski sea titular, yo pensé que estaba en el banco simplemente por decisión técnica y no por no estar al 100%. A lo mejor lo mete en el carril derecho en vez del ofensivo Selassie. O en el lateral izquierdo para pasar a Caldirola al centro. Pero el trivote lo veo bastante estable con Makiadi, Juno y Ekici. Lo que espero es no verlo de extremo como en la era "loco-Schaaf" xD

Editado por Sabir

• Autor

O de lateral izquierdo y a Fritz de mediapunta. :mrgr: Al final echaremos de menos estos tiempos, sobre todo por las risas pasadas. :clapp:

No creo que Dutt se quede muy lejos. No tanto en disparates tácticos sino por el tipo de juego desplegado y los jugadores, que siguen siendo los mismos xD

He visto el partido ante el Dortmund (a medias) y me he encontrado con un Werder muy Duttiano: muy especulativo, encerrados atrás esperando, sin ninguna idea de juego ofensivo pero con mucho trabajo defensivo. Extraña la decisión de no salir con un 9 y tener a Petersen y Di Santo en el banquillo. Eran titulares Arnautovic (no hizo nada el austríaco, le falta ritmo además de todo lo demás que ya sabemos) y el canterano Yildirim, que tampoco hizo nada. Quizás la idea era sorprender mediante rápidas contras, pero... No vi nada de eso. Al contrario, un Werder muy, muy impreciso como para generar ningún tipo de peligro. Falta calidad y plan de juego.

Pero cada vez estoy más convencido de que Dutt tiene una flor en el culo. Hoy el Dortmund falló más que una escopeta de ferias. La verdad es que no empezaron a buen ritmo la competición, sus atacantes están muy desacertados. Entre las no-ganas de Lewandowski más la adaptación de los nuevos fichajes (Mkhitaryan, llega pero no define) el Dortmund está muy lejos del nivel que tuvieron a finales de temporada pasada. Reus fue el único que estuvo fino, pero tampoco en su mejor versión.

En definitiva, sigo teniendo muchas dudas con este Werder. Muchísimas, pese a los "buenos" resultados. Esta derrota estaba cantada pero veremos que pasa la semana que viene ante los Potros.

He visto el partido ante el Dortmund (a medias) y me he encontrado con un Werder muy Duttiano: muy especulativo, encerrados atrás esperando, sin ninguna idea de juego ofensivo pero con mucho trabajo defensivo. Extraña la decisión de no salir con un 9 y tener a Petersen y Di Santo en el banquillo. Eran titulares Arnautovic (no hizo nada el austríaco, le falta ritmo además de todo lo demás que ya sabemos) y el canterano Yildirim, que tampoco hizo nada. Quizás la idea era sorprender mediante rápidas contras, pero... No vi nada de eso. Al contrario, un Werder muy, muy impreciso como para generar ningún tipo de peligro. Falta calidad y plan de juego.

Pero cada vez estoy más convencido de que Dutt tiene una flor en el culo. Hoy el Dortmund falló más que una escopeta de ferias. La verdad es que no empezaron a buen ritmo la competición, sus atacantes están muy desacertados. Entre las no-ganas de Lewandowski más la adaptación de los nuevos fichajes (Mkhitaryan, llega pero no define) el Dortmund está muy lejos del nivel que tuvieron a finales de temporada pasada. Reus fue el único que estuvo fino, pero tampoco en su mejor versión.

En definitiva, sigo teniendo muchas dudas con este Werder. Muchísimas, pese a los "buenos" resultados. Esta derrota estaba cantada pero veremos que pasa la semana que viene ante los Potros.

Litros y litros de sangre y cantidades industriales de testiculina quizás??? xD

Y además de eso unas cuantas conexiones neuronales :biggreen

Por cierto, arriba se me olvidó comentar el buen partido de Mielitz. Notable, lo mejor del equipo.

Editado por Sabir

Después de la incorporación de Di Santo, el canterano Niklas Füllkrug se va cedido en busca de minutos al Greunter Fürth de la 2.Bundesliga, donde sustituirá a Djurcic, el delantero titular, que tuvo una lesión muy grave.

http://mibundesliga.com/2013/08/27/niclas-fullkrug-cedido-al-greuther-furth/

A mí Füllkrug no me parece un mal jugador, pero aún necesita madurar mucho. Jugar en la 2.Bundesliga no le vendrá mal.

El serbio Ignjovski en el diario Bild afirma el interés del Betis por su contratación, tal y como recoge el diario Marca (menuda fotico, tuvieron que tirar de archivo... :facepalm:xD ). La falta de minutos posiblemente haga que uno de los jugadores más prometedores de la plantilla del Werder haga las maletas; esperemos que sea sólo una cesión. Al final era necesario el fichaje de Makiadi? Quién será ahora el relevo en el pivote defensivo? Felix Kroos, Bargfrede? Se quedaría sin jugadores defensivos el rácano de Dutt?

Qué complicada es la vida en Bremen, la verdad xD

El serbio Ignjovski en el diario Bild afirma el interés del Betis por su contratación, tal y como recoge el diario Marca (menuda fotico, tuvieron que tirar de archivo... :facepalm::biggreen ). La falta de minutos posiblemente haga que uno de los jugadores más prometedores de la plantilla del Werder haga las maletas; esperemos que sea sólo una cesión. Al final era necesario el fichaje de Makiadi? Quién será ahora el relevo en el pivote defensivo? Felix Kroos, Bargfrede? Se quedaría sin jugadores defensivos el rácano de Dutt?

Qué complicada es la vida en Bremen, la verdad :biggreen

Parece ser que el entrenador del Bremen ha dicho que Ignjovski no sale porque es indispensable para el equipo.

Fuente?

Qué raro, por fin algo de sentido común en Bremen, se echaba en falta xD

Fuente?

Qué raro, por fin algo de sentido común en Bremen, se echaba en falta :biggreen

Lo he oído en el programa deportivo de Canal Sur Radio, tampoco es que sea una fuente fiable, pero más o menos me cuadra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.