Jump to content

Comentarios del Segundo durante el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Durante el partido, mi segundo me hace ciertos comentarios que no se interpretar muy bien.

- Cuando dice: "Fulanito parece que esta acostumbrado a jugar con un estilo mas directo del que le hemos pedido hoy" ¿Que quiere decir?. Yo imaginaba que estaba relacionado con el slider "Pase Largo", sin embargo este jugador en concreto tiene el pase largo al maximo, por lo tanto ¿Que es lo que tengo que tocar?.

- Cuando dice: "Fulanito no esta acostumbrado a marcar tan de cerca al rival como le hemos pedido hoy" creo que esta relacionado con el slider "Presion" ¿Estoy en lo cierto?.

Otra cosa que me desconcierta es las charlas al equipo. En una amistoso cambio los 11 en la segunda parte y me sale una pantalla para dar las charlas individuales. Le doy al primero "No hay presion" y su reaccion es "se le ve relejado", luego al siguiente le digo "Espero un buen partido" y por ejemplo sale "No noto nada en concreto" pero lo que no entiendo es que al jugador anterior que antes ponia "se le ve relajado" cambia y ahora pone "no noto nada en concreto". ¿Porque cambian las reacciones cuando le dices algo al siguiente jugador?. No se si me he explicado bien, espero que si.

Un Saludo y Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.