Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

Felicitaciones a los integrantes del podio y a los casi llegamos. Quede 5to :biggreen. @Asiorcajo casi que sacas doblete con el juego de la música y el de kits :)

Nah, en el de kits ganará Galvez xD

Bueno..a ver si el próximo tema levanta un poco el juego, porque este me pareció desacertadísimo @Zine :biggreen

Está visto que os sacan de los grupos prehistóricos y no tenéis ni idea xD.

Canción para la repesca enviada!

A ver si esta canción llega más xD

Últimas horas para que los nominados que faltan manden sus canciones. Aquellos que no entreguen su canción a tiempo serán eliminados.

@Bolso77 @koxy @ElDiosdeBuin

--------------- PLAZO DE ENVÍO PARA LA REPESCA CERRADO ---------------

Desgraciadamente, tres de los cinco nominados (@Bolso77 @koxy @ElDiosdeBuin) no han enviado canción, por lo que automáticamente se convierten en los tres primeros eliminados del Juego de la Música. Dejaremos este topic abierto durante un tiempo por si alguien quiere hacer algún comentario sobre la Gala I y añadiremos las canciones que sí enviaron SaEz y Goleiro_Magico a la lista de reproducción para juntarlas con los hits de 2012 que hemos elegido.

En breves abriremos la Gala II con las instrucciones de rigor en el primer post. Espero que os guste la temática :biggreen

=========================================================================================

Os dejo las canciones que enviaron SaEz y Goleiro_Magico:

Artista: Of Monsters and Men
Canción: Little Talks
Disco: My head is an animal

Artista: Fun
Canción: Some nights
Disco: Some nights

http://www.youtube.com/watch?v=TR5toX_qiGE

Decir que lo hubiera tenido difícil para decidirme entre estas dos, llegado el caso ;)

Siempre me intrigo el video de Little Talks, alguien sabe su sentido? :biggreen

Soy yo o el que canta en Fun tiene un cierto parecido con Freddie Mercury en la voz., al menos en algunas partes del tema.

Una lastima que sean eliminados así.

Soy yo o el que canta en Fun tiene un cierto parecido con Freddie Mercury en la voz., al menos en algunas partes del tema.

Una lastima que sean eliminados así.

Si que tiene un timbre parecido cuando fuerza un poco la voz.

Mucho mejor estas dos canciones que muchas de las de la gala xD

Yo tenía pensado las dos para la segunda gala, fijate. :biggreen

Me gusto Of Monsters and Men, no la conocía a la banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.